miércoles, 10 de agosto de 2011

Boo Boo Stewart: Todo el mundo en 'Amanecer' amo a Bear el perro de Rob Pattinson!



HollywoodLife.com se encontró con Boo Boo Stewart en la alfombra roja “The help "ayer por la noche y charló con nosotros sobre Rob y Kristen su perro Bear. Dijo que incluso se sienta en silla de maquillaje de Rob! Qué lindo! 

Boo Boo Stewart fue todo sonrisas cuando habló con nosotros en la alfombra roja en Los Ángeles The help ayer. Habló de cuan "perfecta" la escena de la boda de breaking dawn fue y cómo las películas de Crepúsculo se vuelven cada vez mejor. Boo Boo también compartió una linda historia acerca de dónde Bear se sentaba cuando Robert Pattinson le llevó el set! 


"Bear era perro diminuto cuando lo trajo al set y lo puso en la silla de maquillaje", se rió de Boo Boo. "Todo el mundo al principio le encantaba ir a estar sobre el y tocarlo. Rob en realidad sólo lo tenia cuando él estaba en el set, por lo que era nuevo para él. " 

Por lo tanto, es seguro decir que todo el mundo amó a la nueva adición a los Cullen fuera de serie de la familia? "Nuestro querido Bear", exclamó Boo Boo. 

No es difícil ver por qué - él es un perrito adorable!

Fuente Hollywoodlife

traduccion La sagarobsten

1 comentario:

Vanessa dijo...

porqué hay gente que clicka triste cuando se habla de algo tan dulce como el perro adoptado por Rob? en este blog hay gente muy rara, no es por nada...