miércoles, 10 de agosto de 2011

W Magazine mostrara un adelanto de Kristen Stewart mañana por la noche!


"La portada de la revista W de septiembre 2011 está por llegar... lee la historia completa con fotos mañana en la noche. Estás tan emocionado como nosotros?"

Kristen Stewart en portada de Septiembre del 2011 de @WMag fué fotografiada por el asombroso due Mert Alas y Marcus Piggott.


via @courtjustice 

2 comentarios:

enid dijo...

HOLA AMIGAS:

EN EL PERIODICO DE PUERTO RICO SALIO UNA NOTICIA DE KIOWA GORDON AQUI SE LAS DEJO..

ESA, Arizona- Un actor que hace el papel de hombre lobo en la serie cinematográfica "Crepúsculo" ha sido arrestado bajo sospecha de conducir en estado de intoxicación, informaron las autoridades el miércoles.

El alguacil del condado de Maricopa dijo que Kiowa Gordon, de 21 años, fue detenido a principios de la semana bajo una orden de arresto previa.

Se le impuso una fianza de $1,000 y deberá comparecer el 18 de agosto, informó el diario Arizona Republic.

Gordon hace el papel del hombre lobo Embry Call en la serie.

Según actas judiciales, Gordon se declaró culpable en febrero de 2010 de posesión y uso de artículos para el consumo de drogas y de dar alcohol a un menor de edad. Posteriormente, no compareció a una audiencia por lo que se emitió la orden de arresto.

La popular serie, cuyo nombre original en inglés es "Twilight", trata de una adolescente atrapada en un triángulo amoroso entre tribus de vampiros y hombres lobos.

Mirella dijo...

mmm, kiowa???? sabia que era un drogado, ajajja, mentira, no es cierto,bueno ni idea, peor el se porta relativamente bn, no le vi envuelto en mucho escandalo... y llendo a Kristen, si!!!! uan foto de ella, peor yo quiero de robsten ahce años que no hacen ninguna