jueves, 18 de agosto de 2011

E! News - Mucha seriedad en el póster de “Amanecer”


Para los fanáticos de Crepúsculo la espera ha sido infinita, pero finalmente ya ha hecho su debut oficial el primer poster de Amanecer Parte I la penúltima cinta de la popular saga de vampiros. 
Esta nueva imagen del film no es muy distinta a las que vimos durante la convención Comic Con, la única diferencia que en esta oportunidad podemos ver a casi todos los personajes más importantes en todo su esplendor y con unas caras realmente serias.


Los recién casados Robert Pattinson y Kristen Stewart, o mejor dicho Edward y Bella, aparecen con una pose bastante romántica usando lo que parece ser su ropa de luna de miel.

Y mientras en el afiche todos están con sus parejas el único soltero en la imagen es el sexy hombre lobo Jacob interpretado por Taylor Lautner quién muestra una pose desafiante con la que deja ver nuevamente sus intenciones de conquistar definitivamente el amor de Bella.

La primera parte de Amanecer llegará a los cines el 18 de noviembre y promete igual que sus entregas anteriores estar cargada de muchos melodramas amorosos.


4 comentarios:

Diana dijo...

SOY fan de la saga y debo decir que odio el poster!!

Mis motivos:

1) en las anteriores peliculas por lo menos se tomaron la molestia para realizar una sesion aparte, con vestuario, maquillaje deferente al utilizado en la película.De esa forma teniamos algo exclusivo para admirar.

2)No lo encuentro original y es el mismo que mostraron en el comic con, solo que los han re ubicado y las imagenes de bella edward y jacob se ven comleta.

3)Bella elije a edwrad en esta ultima etapa y me parece acertado que jacob se viera mas atras de la pareja protagonista.

4)Quienes seran los amlos en esta 1era parte??? No seran los lobos??
una imagen de ellos al final seria correcto.


como una de las ultimas películas de la saga, amanecer se merecia algo mejor!!!

En fin los poster que mas me han gustado son el de luna nueva y Crepusculo

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy de acuerdo contigo,este poster es malisimo y ademas no es que Jacob este a la par de Edward y Bella, es que para colmo esta adelantado,el esta delante de todos como si fuera el protagonista,bufff

sandra dijo...

Sinceramente coincido con ustedes,podrían haber hecho un poster mejor, por ejemplo con esa escena de ellos dos en el agua, que es una foto preciosa.

eva dijo...

Ese no es el poster oficial!! no por lo menos el k veremos en los cines... ya lo ha dicho via Twitter un tipo k trabaja con Bill condon...

19 de agos