sábado, 27 de agosto de 2011

Kristen Stewart: ¿Podrá su hermano ser tan grande como ella?



Como ya muchos de los fans de Kristen Stewart sabrán, la mega estrella de la saga de Twilight no participará en el debut como directora de su mamá Jules Mann-Stewart en la película "K-11."
Pero está bien. Todavía es un asunto de familia ya que su hermano Cameron, consiguió un papel en la película.
La actriz de "True Blood," Tara Buck, quien interpreta a una transexual en la cinta opinó sobre el hermano de Kristen la otra noche en el evento "Patterns for Paws" en Los Angeles, "Es increíble. Es el hombre más dulce. Realmente abierto y muy profesional. Fue su primera película importante e hizo un trabajo espectacular. Es muy guapo, así que creo que probablemente verán mucho más de él."
K-11 es un drama carcelario que narra la historia de un magnate de la música (Goran Visnjic) quien despierta en una cárcel de Los Angeles después de una juerga de tres días. Cameron interpreta a un preso llamado "Sledgehammer."
Si Cameron es la versión masculina de Kristen seguramente será muy popular entre las chicas. Ahora falta ver que tan buen actor es. Kristen a veces es muy criticada por su trabajo. Aunque creemos que realmente ha hecho un buen trabajo hasta ahorita y continuará mejorando a través de los años. Lo mismo sucederá con Cameron.
Ojalá que Kristen hubiera tenido la oportunidad de trabajar en la película, hubiera sido bueno verlos juntos. Aunque seguramente habrá otras oportunidades en el futuro.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ya empiezan con esas cosas....por dios kristen es es unica no por el hecho de que el hermano este en la actuacion van a querer q sea igual que ella, y no es la version masculina d kirsten ..son parecidos pero ella es mas linda