viernes, 12 de agosto de 2011

LOS COMIENZOS DE ROBSTEN (PARTE II)



Y llegaron los MTV Video Music Award con un Robert muy bronceadito, llegando junto a Kristen Stewart



PERO, con un tremendo pero:



No importa, igual lo tuvo que dejar solo y compartir fotos junto a Rob:





No hay punto de comparación ¿No chicas?





Si se fijan en la última foto. Robert no llevó a ni una mujer a los premios, mejor que eso. Llevo a su mejor amigo Tom Sturridge.

Por esa misma fecha salió la confirmación de que días anteriores Nikki Reed si había salido con Robert Pattinson, junto a Tom.

Y además se ve a Sam Bradley.

¬¬


Dos días mas tarde aparecían estas fotos de Rob:



En donde se le ve junto a Kait Weiss, Ashley Meyers (en el piso) y con otra chica, saliendo de un nightclub en Los Ángeles.

La Revista InStyle hace una sesión de fotos, donde Robsten participa:



La revista Entertainment Weekly publica:



Comienza Octubre, con una noticia no muy alentadora para nosotras. Rob asiste a Los Ángeles a un show en donde cantaría pero no asiste solo.

Va con… Nikki:

¬¬

(Aquí es donde las anti robsten dicen que Rob siempre amo a Nikki ¬¬ ¿Publicidad no? Como Robsten ¬¬)





Ocho de octubre ¿Les suena? Sale al mundo el cuarto libro de la saga ‘Amanecer’.

El mismo día aparecen fotos de ‘Twilight’:






17 de Octubre, otra mala fecha…

Otra fiesta de T-Mobile Launch en Hollywood en donde fueron fotografiados saliendo de ella Nikki y Rob:



Tambien aparecieron unas fotos del Festival Austin, pero no con Nikki, con Ashley:



Seguían saliendo noticias de Robert. Pero no sabíamos nada de Kristen.

Robert fue a México:



y el diario el país le hizo una serie de preguntas a Kristen, de las cuales una nos parece importante:
¿Qué tal ha sido tu experiencia de haber trabajado con Robert Pattinson?
Muy intenso. Él contempla el infinito. Tiene una energía muy centrada. Pasamos tres meses juntos en el rodaje con lo que nos hemos conocido mucho y se ha convertido en un gran amigo. Y está buenísimo.
A fines de Octubre se ve a Kristen llegando con Nikki al set de ‘Welcome to the Riley’, película en donde actuaría Kristen:



Luego Kris viaja con la directora de ‘Crepúsculo’ y Cam a España:





Mientras que Robert salía fotografiándose con Camilla Belle en los premios Hollywood Movie donde recibio el “New Hollywood Award”.



Y no es la única mujer con quien vinculan a Rob



Salia la noticia “Rob Pattinson y Annelyse: ¿Un amor modelo?”. La nota decía lo siguiente:
El chico guapo de Twilight puede tener una relación con una modelo.
Pasaría tarde o temprano—al parecer el afecto de Robert ya tiene dueña y al parecer es una modelo brasileña.
Celebuzz ha hablado por días, especulando que Pattinson, que se encuentra promocionando Twilight, ha estado acurrucándose con la modelo de 21 años Annelyse Shoenberg.
La señorita fue vista con RPatzz en Los Angeles el 15 de Octubre, disfrutando de un concierto de Kings of Leon juntos
Más tarde Robert aclaró que nunca había conocido a esa modelo.
Nada que decir.

Último día de Octubre, llega a Roma Robsten:







También salen publicadas las fotos que hizo la Revista Empire:






Por esa misma fecha, sale en la revista Vanity Fair, la sesión de fotos, que tanto amamos:






En una entrevista Robert contaba:
¿Tu y Kristen se convirtieron en amigos, y si fue así, fue difícil filmar escenas de amor juntos?

Sí, definitivamente somos amigos. Esas cosas son muy, muy difíciles. Especialmente debido a que [en la película] se supone que hay una gran tensión sexual y todo (risas). Es como ponerte realmente a ti mismo en la línea. Fue muy embarazoso.

¿Cómo se preparan para hacerlo?

La gran escena donde se tratan de besar y él se vuelve loco, es como el clímax de su relación. Bueno, no el clímax, pero es como una escena fundamental en toda la película. Y, en realidad, mucho de mi preparación para el personaje fue para esa escena.

Kristen era realmente Bella volviéndose sadomasoquista…

¿En serio?!?

Espera, no una sadomasoquista! Me refiero a una masoquista (risas). Ella estaba en todo el asunto. Ella decía, “Sí, Bella sólo te gusta ser herida” (risas). “Se realmente dura!”

El 8 de Noviembre, el cast fue a un programa, en donde fueron nuestros dos amores:



Robert comentaba en una entrevista que se sentía intimidado por Kristen:
“Fui intimidado y fue raro y al mismo tiempo pensé ‘ Tu eres mas joven que yo no me puedes intimidar’ (risas)”

Cuando le preguntaron al actor el porqué se sentía intimidado por Kristen el agrego “En la audición ella… había como una ferocidad, parece que tuviera esta ira detrás de su silencio y ella siente que no tiene la necesidad de hablar siempre encontraba que ella me asustaba y yo tenia que estar hablando todo el tiempo”

9 de Noviembre.

“Y a quién le importa el novio” Porfavor véanlo. Comienza a hablar de Kristen el minuto 02:10
Vanity Fair lanza otra foto:


Al igual que salen fotos Robsten de conferencias de prensa:






Y de sesiones fotógraficas antiguas:






Mtv entrevistó a Kristen y a Robert preguntando cúal era la mejor parte de interpretar a sus personajes, a lo cual ellos respondieron ”Besar a Edward Cullen” (Kristen) “Poder besar a Kristen Stewart” (Robert).

¿KRISTEN STEWART?

Luego se vió a Kristen junto a Nikki en New Jersey firmando autógrafos



15 de Noviembre. Viajaron Kristen, Robert, Nikki Reed y Rachel Lefevre a Canadá al programa Much Music.



El 17 de Noviembre llega a LA Nikki, Kristen y Robert:









Y más fotos de Kristen bajando sus cosas:






Todo bien…

Hasta que en la noche salen estas fotos en un conocido local de LA:











Que mal…

Bueno, al menos se venía el estreno de ‘Twilight’ en LA y vendrían muchos momentos Robsten!!!!

Continuará…

Por Robsten Chile

10 comentarios:

zafrina dijo...

Valla aquellos tiempos todo estaba revuelto, Kris con Angaramo (así se escribe no)y Rob salia con varias chicas, y no me olvido de Nikky se ve q era muy unida a Kris por esa época y tb salía con Rob. Y ahora Kris y Nikky con las justas mantiene una cordialidad, pero con Rob ni eso cero interacción ni siquiera un saludo, bueno Angaramo bueno el es historia, Kristen abrió los ojos jajaja. Desde Crepusculo ya se veía q entre Rob y Kris había una fuerte atracción, y era irremediablemente imposible q no se enamoraran Rob con esa personalidad avasallante y Kris con esa fuerza y magnetismo, estos estaban destinados a estar juntos. Bueno ya sabemos el resto de la historia pero igual quiero ver la 3 parte.

Creep dijo...

Eb esta parte se demuestra que Rob y Nikki si que estuvieron juntos (por desgracia ¬¬, que mal gustó tuvo Rob), y aunque Nikki me cae como el culo, me da pena en el fondo, porque Rob solo la utilizó, en mi opinion.

Por cierto, que mujeriego que era Rob no? jaja

Mirella dijo...

Uyyy, sii etsos tiempos sbaai que algo habia ahi, peor todo era una coaldera a revoluciones.... Kristen con angarano, leugo ROb con una , leugo con otra y con una tercera, al final etsab con Nikki... si ahora dicen que no tuvieron anda es emntira, incluso Ashley.... Robert me aprecia que trataba de sacarse a Kristen de la cabeza, como que ella seguia con el tipo, y ver eso debe ser horrible...asi que en poca, Rob utilizo a todas las chicas apra olvidar, no apoyo eso, ni siqueira en Rob... eso ue bastante descortes.... y ahora, eso debio termianr mal... Kritsen y Nikki eran muy unidas... peor leugo como que... ahora apenas si se haban, se comportan con amabilidad pero anda mas... ROb y Nikki, bueno, trabajaban juntos, asi que tenian que arreglarlo, y lo unico que hacen es saludarse, no coversan... rayos.... fue una cosa feita, uno podria decir que esta fue la epoca ams oscura de Robsten, le slaieron defectos a los dos... y a pesar de toda la atraccion aun no se sabe que pasaba...

FanRobsten dijo...

si yo tambien creo que solo utilizo aa la nikky, yo creo que porque se sentia mal al ver a kikis con el oregano ese (me cae mal, lo siento), pero lo bueno es que se dieron cuenta y ahora estab juntos rob y kris :)

akane dijo...

yo no le conoci a ninguna otra a rob, solo los rumores d q andaba con la nikki.. yo no pienso q él andaba con otras, eso solo son chismes, y lo d nikki si me parese q era pq kiki tenia a oregano y estaba despehado, pero se nota q él lucho mucho por poder esatar con kiki, desde el prinipio se le notaba muy enamorado, pobre lo q habra d haber sufrido, y la kristen, imaginense estar con su novio d 4 años y d repente sentir sentimientos tan fuertes por otro, debe ser aterrador

sandra dijo...

No sé si Rob tuvo algo con Nikki o no, a lo mejor era para que ella le hablara de Kristen o enterarse de sus cosas, ya que eran tan amigas, no me parece que haya tenido cosas con otras. Y Kristen bueno... se notaba que ya estaba solo por costumbre con Angaramo,nunca le ví la chispa que tiene y tuvo con Rob desde que hicieron Crespusculo, la atracción entre ellos se notaba desde entonces, me nos mal que se decidió Kris por él, son el uno para el otro :)fijense las fotos, en la que esta con Rob, ella le está acercando la pierna y con el otro, no sé tiene cara de acá estamos, pero cero pasión.

Aracely dijo...

Creo que Rob solo hizo lo que todo hombre hace,aprovechar lo que esta a la mano ademas las chicas seguramente se lo ponian en bandeja y el sabia que tarde o temprano la kris iba a caer ,pero eso de que no salio con nadie en esos dias por favor es ROBERT PATTINSON deben haber sido muchisimas y nosotros solo conocemos lo que las fotos y los videos nos dejan ver ,pero cuando estos no estan alli? su personalidad es avasalladora y no creo que haya ninguna mujer de cualquier edad que pueda decir NO a este hombre cuando este levanta su mano invitadoramente, lo siento chicas asi esta la cosa.

Creep dijo...

Pues no se si seré la unica, supongo que si, pero yo le diria que no, no es mi tipo la verdad jaja.

sandra dijo...

Y de que se le ponían en bandeja seguro, de ahí que èl haya querido tener algo con ellas,hay otro trecho...nunca de todos los videos y notas se le vió màs que una o a lo sumo dos veces con cada una, asì que no fueron importantes para él :)

virginia dijo...

Ahora si que no se le ve salir con muchas, por que sera???Seguramente el salia con muchas chicas para darle celos a Kris o para intentar quitarse la rabieta de los celos que sentía él, siempre se le notaba la arrogancia en todas las fotos en que salían juntos, era como si decia "Mira idiota esta conmigo, te la voy a quitar" y ademas la forma de agarrarla y el lugar donde posaban sus manos!!!??? tan inocente Rob...