viernes, 12 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan, de 5 formas, estar muy enamorados

En una entrevista realizada a esta linda pareja, Robert Pattinson y Kristen Stewart por Entertainment Weekly (Podreis leer la entrevista completa traducida aquí), confiesan estar muy enamorados y revelan su dulce y romántica relación, de una forma muy peculiar, a través de 5 formas diferentes de expresarse.




1. La relación de ellos es tan cómoda que se sienten en la libertad de hacerse "sush" durante la entrevista: Robert estaba relatando lo linda que estaba Kristen cuando apareció por primera vez en el set de filmación siendo Bella, cuando ... ¡sush! Kristen cariñosamente lo interrumpió. Posteriormente Kristen acusó a Rob de mentir cuando dice que no entendía porqué Bella seguía con esta atracción hacia Jacob estando embarazada, cuando Robert hizo ¡sush! y ambos soltaron la carcajada.



2. Robert admite que en la vida real el sí golpearía a un fulano que se atreviera a acercarse a su esposa tal y como Jacob lo hace con Bella durante su boda. En otras palabras, Robert Pattinson admite ser celoso y que jamás estará preparado para compartir a su chica, tal y como Edward permite que Bella baile con Jacob en la celebración de la boda.


Admite que es tan celoso que seguramente le daría la golpiza de su vida al fulano para que no volviera a acercase.


3. Kristen molesta a Rob diciendo que la química entre Bella y Edward esta mejor que nunca, y Rob se le queda viendo raro y le dice que su chiste fue muy malo, y ambos se ríen en complicidad.


4. Kristen admite por fin, que si se dejó atrapar por la magia de la boda entre Bella y Edward en Breaking Dawn. Con esto K-Stew muestra que efectivamente está emocionalmente muy involucrada con Robert.


Robert bromea con ella diciendo que si se notó la emoción de Kristen en esos momentos a lo que Kristen confesó que le habían dado ganas de correr cuando estaba rumbo al altar, ya que fue demasiado emotivo para ella.


5. Robert vuelve a admitir que él si es muy celoso y que jamas admitiría esta rara relación como la que Bella y Jacob tienen el Crepúsculo.


Relata que la escena en donde Bella está embarazada y vomitando cuando está a punto de morir y Jacob la tiene abrazada y le dice "baby, yo no te veo tan mal", mientras Edward esta sentado con una cubeta con la vomitada de Bella es de lo más ridícula, y que en la vida real le hubiera vaciado el contenido de la cubeta al sujeto.


A través de estas declaraciones sobre la última película de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart dejan ver los sentimientos que tienen el uno hacia el otro y verdaderamente podemos decir que ellos dos están muy enamorados y que este romance dará mucho mas que hablar.



Fuente: ImpreVía EclipseSaga

2 comentarios:

sandra dijo...

Sì tienen mucha complicidad cuando hablan entre ellos mientras hacen las entrevistas, ya me imagino las conversaciones que van a tener en el DV de BD, como fue en el de Eclipse, que lindos !!!

zafrina dijo...

Si yo tb espero los commentary de ellos dos en el DVD de BD, por q los de Eclipse estuvo buenisimas, y al igual q en esta entrevista se revela el lado celoso de Rob, y ni q decir de la evidente complicidad entre ellos, y a Rob siempre se le escapan una q otra perlita sobre su novia,y ella partiéndose de la risa de las locuras de Rob, demostrando con ello lo enamorados q están.