jueves, 18 de agosto de 2011

LOS COMIENZOS DE ROBSTEN (PARTE IV)

Y continuamos con esta hermosa historia de puro amor!!!

Si no has leído la parte 1, 2 y 3 te las dejamos aqui:


Continuamos….

Parte IV

El 25 de Abril salieron unas fotos en donde Kristen estaba con Michael Angarano, se les veía muy sonriente.



Para nuestra felicidad, y la infelicidad de algunas pocas, ese día fue el último que se vio a Kristen y a Michael juntos.

Adiós Angarano.

No es que lo odiemos. Si fue la pareja de Kristen por algo debe haber sido, pero creemos que su hora terminó y…

Un momento…. ¿Y Nikki?

Al parecer diremos adiós a dos personajes de esta hermosa historia.

Vamos limpiándola!

Y esto empieza a colocarse entretenido…

La noche del 2 de mayo en Vancouver, Kristen y Robert fueron fotografiados juntos disfrutando en el backstage del concierto de Sam Bradley.

Para las que no sepan, Sam es uno de los amigos pertenecientes al ‘Brit Pack’ todos amigos de Rob.





Aunque sinceramente no creo que se hayan portado ‘mal’ pues estaban con el hermano de Kristen.

Lo que si creo es que por aquí empieza por muy buen camino esta historia:





El Viernes 9 por la noche, el cast de la saga tuvo una cena con el director de Eclipse.


Al finalizar dicha cena con David Slade (a las 3 a.m.) todos salieron al mismo tiempo pero Kris y Robert tomaron juntos la limusina para el regreso a sus respectivos hoteles (en ese tiempo estaban cada uno en un hotel distinto) pero las siguientes fotos muestran que la limusina hizo solo una parada.



¿Y dónde fueron esa parada?

Al hotel de Rob. Tal cual lo muestran estas fotos de los dos con el chofer de la limusina.




No sabemos si eso fue lo último que hicieron esa noche, pero sí estamos seguras que llegaron a ese hotel y se bajaron juntos alli.

¿Usted que cree que pasó?

Luego llegó el 13 de Mayo. Cumpleaños de Robert.

Se hizo una fiesta en ‘Global Grill and Satay bar’ (Vancouver) en honor a él. A la cual asistió familia de Rob y algunos miembros del cast tales como Kristen (Obvio), Ashley y Jamie Campbell.




Terminó la fiesta y Robert junto a sus padres tomaron un taxi… pero ¡¡Sorpresa!! ¿Quién creen que va junto a los padres de Robert?


¿Lo dudan?


Kristen y los padres de Rob… que amoooor!!!

Mientras Kris seguía filmando en Vancouver, Rob tuvo que viajar para el Festival de Cannes en Francia, en donde participó de estrenos y de fiestas de beneficencia.


Se veía hermoso!!




Todo bien, hasta que salieron rumores de que Rob habría estado con una rubia llamada Erika Dutra.

La revista Life & Style aseguraba que Robert se habría enamorado…


Se nota en la foto el amor ¿Cierto? pppffff…

Dicha revista también decía que ‘Robert estaría preocupado sobre perder su estatus de super estrella y que parte del elenco estaría en su contra, y a eso se deben los rumores puestos a correr recientemente como el de que no se duchaba’. 

Queda a criterio de cada fan de Robert si cree esto o no.

Claro que si somos fan Robsten, tenemos claro que Robert nunca se ha creído una súper estrella y el cast nunca se ha llevado mal.

…. Unos días y nosotras ya extrañabamos a Robsten….

Y se volvieron a juntar en Italia, específicamente en Montepulciano, para terminar las grabaciones de Luna Nueva.





También vimos como compartían fuera del set junto a otras personas algunas comidas. Se les veía muy cómodo juntitos:





Luego de trabajar en el final de ‘Luna Nueva’ los chicos tenían que volver a USA, ya que en unas horas debían asistir a unos de los eventos mas populares, que todas las fan esperábamos. Así que el cast tenía que volver.

Lo que nos sorprendió es que Rob viajaba juntito con Kristen sin el cast. Solitos!




Llego el 31 de Mayo… y llegaron los Mtv Movie Awards.

Twilight iba con 11 nominaciones, gano 9, y uno de esos premios era el mejor beso.

GANARON, y nos regalaron uno de los momentos más sexy, hasta ahora, que habían tenido juntos fuera de las películas.



Nos dejó a todas con la boca abierta y queriendo ver más de Rob y Kris.

Salieron muchas fotos que daban harto de que hablar…




Aqui el video de mejor beso!!

Después de los MTV se dijo que Rob y Kristen fueron a cenar con Stephanie y Nick (la agente y el manager de Rob) y después de eso no se supo más nada de ellos…

Hastaaaaa la mañana siguiente cuando nos encontramos con la sorpresa de verlos a los dos saliendo de un hotel en LA donde se dice que pasaron la noche juntos.






La noticia era la siguiente

Luego que asistieron a los MTV Movie Awards se saltaron la fiesta oficial y se fueron a cenar juntos a un restaurant llamado Cecconi’s. Después de saborear su comida, se fueron al cinco letras (al hotel pues) a saborear otras cosas y la mañana siguiente fueron vistos juntos fuera del hotel.

Aquí hay varias cosas que nos pusieron a pensar: la primera es ¿Qué hacía Kristen pasando la noche en un hotel si ella tiene dos residencias en LA?

La segunda ¿le vieron el aspecto a los dos? El pelo de Kristen lucía EXACTAMENTE como de una persona que pasó una buena noche (sabemos que la pasó)

Y tercera, cuál fue el motivo de ese encuentro si ya Rob y Kris no tenían ninguna grabación pendiente juntos?



Por favor miren el video y piensen ¿Qué mirará la mamá de Kristen? 

Fíjense en los brazos de Robert!!! 

¿Creen que se están despidiendo? 

Claroo!!! De alguna forma era su despedida.

Ya que Kris se quedaría filmando en LA ‘The Runaways’ mientras que Rob viajaba ese mismo día a NY para iniciar las grabaciones de ‘Remember Me’.

Un día después que se separaron Kris llegó al lugar para un Photoshoot para la revista ALLURE ¿Lo recuerdan?



Uno de mis favoritos… se ve realmente sexy!




A esas fotos llegó con una camisa que decía NEW YORK…


¿Será que tenía a alguien a quien recordar ahí en ese momento? ¿O una bendita coincidencia?

De ahí vinieron las pulseritas negras y el gorro de Rob que al parecer era de Kris… Además la polera gris que usaba Kris que se le vio a Rob antes…y en fin…un millon de cosas que usaron mientras estuvieron separados!!!!

Y aquí vienen dos meses largoooooos en que estuvieron separados grabando sus respectivas películas…
Continuará…

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo yo quiero mas quiero leerme su historia completa YA!!!!!! haha esque es perfecta y dramatica haha y la verdad esque muchas cosas no sabia que habian pasado en ese momento y es por eso que me emociona un GRAN trabajo al hacer esto:):):);););)

Anónimo dijo...

nunca habia visto en el video donde se despiden que kris le esta agarrando el pelo a rob cueris ellos =D

Anónimo dijo...

No no se ve sonriente por que hay muchas que la odian y quieren su lugar, pero ella nunca vio a Arangano como ve a Rob que se nota que la pone nerviosa

Anónimo dijo...

Haha Ella era feliz porq ya estaba enamorada de Rob e iba a dejar al oregano, POR ESO ESTABA FELIZ!!!! Si tanto lo hubiera amado no lo habria dejado.......

Nunca se ha visto feliz con Rob??? Ouch entonces creo q necesito mas aumento en mis lentes de contacto.......creo q ya no veo bien!!!

Dios asi como rob vino a "joder" a Kristen tu vienes a "joder"...... La vida es tan injusta......

Anónimo dijo...

Ay y yo era más felíz antes de leer a bobas (o boba) atrapada en el pasado. Más de 2 años después y le siguen encontrando. Q raro, nunca pensé que Rob fuera aburrido especialmente cuando me hace reír todo el tiempo y no solo a mi miles y miles, q ironía verdad???

Seguramente ahora Kris dejará a Rob y se pelearán por la custodia de Bear, se irá con la mamá y Oregano será su padrastro....igual de creíble q lo que dices de Taylor y Oregano......si tanto amas al ex según se está libre y sin compromisos......tal vez te haga caso!!!

Q parte de Robsten no se entiende???? Rob y Kristen= ROBSTEN mmmmm pensé que era muy claro, ahora hay que llamar al blog "la saga robsten de rob y kristen se les restringe la entrada a as antis envidiosas"........te digo esto porque si te metes con Rob te metes conmigo.

wenarval dijo...

Estais haciendo un trabajo excelente, muchisimas gracias por todo!!!!!!
Sois las mejores!!

Anónimo dijo...

Desde el comienzo a Kristen le gusto Rob, cuando posaba en las primeras promociones de Crepusculo siempre posaba toda sexy a su lado, se esmeraba la chica con Rob, y con su ex se veía con ah está ahí. Y en una de la últimas fotos de arriba se va a una Kristen super sexy mirando a Rob. No entiendo quien seducía a quien, parece q ambos, jajaja se traían ganas desde q se conocieron.

Robsten Chile dijo...

www.robstenchile.com


Nosotras la escribimos, muchas gracias por publicarnoooos chicas!!!

se agradece!

sandra dijo...

Muy bueno el trabajo de las chicas, siguen la historia muy bien, me hace sonreir cada vez que la leo, me encanta!!! De ese día que se reunieron con el cast y se fueron en la limusina juntos al Hotel de Rob, donde ella le va tocando con su pie, hay también un video, donde se los vé afuera del restaurant a ellos dos besándose, antes de la foto donde se vé a Kris que lo sigue a Rob :)

Anónimo dijo...

chicas si no les molestaria seria bueno q agregaran unos videitos ,q algunas por aki no hemos visto o se nos paso , para q sea mucho mas emocionante jaja solo eso si no es mucho pedir ,aunque la historia ya sea buena , y porfa publiquen mas ,q esto se pone emocionante ,porque ahora viene lo bueno!
team kristne!

Anónimo dijo...

Esque es diferente porque kris y rob se conocieron con una pelicuala que tiene mucha atencion(ustedes saben;) hha) y pues angaramo y kris se conocieron en speak una pelicula muy padre aunque no muy conocida al igual que crepusculo haha por lo que creo es que la gente se apresuro a crear cosas y mientras no habia nada y yo creo que por eso al final no quisieron mostrarlo al publico como la ex relacion de kristen y pues es ina teoria nomas mia

Carpe Diem dijo...

pues me gustaría decir un par de cosas al anónimo 14:04, claro nena todo en son de paz.

siiii pobre kristen que lo pasa tan mal con Rob, imagínate, la hacen pasar dos años nuevos consecutivos con Rob en Londres, lejos de su hogar, lejos de su familia, luego tiene que ir a pasar su cumpleaños a Hungría porque Rob está grabando allí, luego más encima tiene que ir a las premiers de las películas de Rob, en Nueva York, lejos de su casa y súmale que en en la de WFE, tuvo que darle la mano!...... espera que me acuerdo de un par de cosas más, tuvo que ir Canadá a acompañar en el set a Rob..hasta las 5 de la mañana y mas encima llevar a Bear el perro de Rob, y soportar que Rob la visite en sus sets de grabación, y cuando hay un paparazzi a lo lejos besarlo.....PUES TE DIGO UN PAR DE COSAS.
-CLARO KRISTEN HA DE ESTAR MUY TRISTE POR TOOOOOODO LO QUE LA OBLIGAN A HACER, PERO SIÉNTETE FELIZ DE SEGURO LE PAGAN MUUUUUY BIEN POR HACER ESO.

Y PUES SI KRIS SE VE TAAAAAAN TRISTE COMO DICES TÚ, HA DE SER UNA MAL AGRADECIDA CON LA VIDA, PORQUE YO SI TUVIERA QUE FINGIR QUE SOY LA NOVIA DE ROB, PUES ANDARÍA CON UNA SONRISA QUE NO ME ENTRARÍA EN LA CARA, ADEMÁS SI ESTÁ TAAAAN MAL CON ROB, PUES ELLA ES ADULTA Y SIMPLEMENTE PUEDE TERMINAR CON ÉL Y SER FELIZ CON QUIEN SE LE PEGUE LA GANA.

NENA LAS COSAS COMO SON... SI ESTOS SIGUEN JUNTOS, AUN CON TODO LO QUE HAN TENIDO QUE PASAR, ES POR UNA SIMPLE RAZÓN......SE AMAN, Y SI KRISTEN NO SE VE FELIZ, PUES BUENO YO NO LA HE VISTO EN LA INTIMIDAD DE SU HOGAR, PERO PIENSO QUE DE SEGURO AHÍ ES TODA RISAS.

Anónimo dijo...

ayyy!! no veo nada en el ultimo video :( alguien me podria decir mas o menos en que min comienza!! porfisss :/
gaby

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE ELLA ESTA MÁS ENAMORADA A HORA,POR ESO CUIDA CELOSAMENTE LO QUE TIENE CON ROB, ADEMAS CREO QUE LO HACE POR SI ALGUN DIA SE TERMINA NO QUEIREN QUE SE ESPECULE NADA DE LO ENAMORADA QUE ESTABA Y ADEMAS A ELLA LE GUSTO DESDE QUE LO VIO O NO SE ACUERDA DE LA ENTREVISTA PARA MTV DIJO "EL ES REALMENTE HERMOSO" Y COSA DE VER COMO LO MIRA EN LAS DISTINTAS FOTOS QUE APARECEN POSANDO.
sIGO INSISTIENDO QUE ELLA ESTA CUIDADNDO LO QUE ES DE ELLA SU INTIMIDAD Y NO TIENE QUE ANDAR GRITANDO A LOS 4 VIENTOS QUE ESTA ENAMORADA NO TAMPOCO DEMOSTRARLE O DECIRLE A LA GENTE ESTOY SALIENDO Y ESTOY LOCAMENTE ENAORADA DE ROB, ESO ES PARA ELLA Y LA PERSONA CON LA QUE ESTE COMPARTIENDO ESE HERMOSO MOMENTO
ADEMAS ROB ES MUY RESERVADO CON SUS COSAS Y DEBEN TENR UN PACTO ENTRE LOS DOS.
A MI ME ENCANTA COMO JUEGAN AL MISTERIO ESTOS DOS DEJAN QUE HABLEN, ELLOS DEBEN REIRSE DE LAS ESTUPIDECES QUE TOSDOS ESPECULAN CON RESPECTO A SU RELACION.

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaa lo bueno aki k pss k tiene k los 2 s enamoraron ? pss m imagino k la relacion d kris y oregano ya no iba tan bn k digamos y kris desde el principio se vio k le atrajo rob nada mas k ella pss era mas RESERVADA en algunos casos y pss ella talvez s dio kuenta k ya n sentia lo mismo con angarano y le dio 1 oportunidad a rob y ya yo como digo desde siempre aopoyareeeeee a los 2 por igual y tbm m encanan los 2 como pareja y son unicos no FALSOS COMO LOS DEMAS!! @diaZis123

akane dijo...

viva Robsten CARAJO!!!!
acaso hay alguna pareja mas linda!! no!!!
valla q uno aprende cosas nuevas d estos cada día, yo pensaba q lo sabia todo d ellos pero no, siempre sale algo nuevo... espero q las chicas d robsten chile sigan on sus post y q al final los pongan todos juntos para poder guardarlos..
alguien deberia esribir un libro d robsten, seria genial, alguien q los conozca lol

Anónimo dijo...

ME ENCANTAA!! YAS QUIERO LA CONTINUACION!!! SON DEMASIADOOOO LINDOSSSS!!! Y ES VERDAD KRIS NUNCA VIO A ANGARANO COMO VE A ROB ES QUE SE LE NOTA TODO LO QUE SIENTE POR EL Y LO MISMO LE PASA A ROB!! ROBSTEN FOR EVER!!

sandra dijo...

Ese cumpleaños del 2009, Kris ya lo pasó con Rob no con Angaramo, y esas personas que dicen que era feliz con él, no tiene sentido, entonces porque lo dejaría? no estaba enamorada, tenía como una amistad, pero ya no lo quería, por lo menos no como lo ama a Rob. Para mí la atracción ya venía del 2008 ( de Crepúsculo), no se si había pasado algo o no, pero se afianzó totalmente en el 2009, desde ahí no me cabe ninguna duda de que ya fueron pareja, con el otro fue algo más adolescente y por más que dicen que 4 años, yo leí en muchos lugares que solo estuvo dos años. Con Rob tiene una relación más adulta, y los dos son grandes estrellas, por eso la cuidan más y tienen más persecusión e intromisión de los medios.

Anónimo dijo...

yo yo yo yo yo yo yo yo
no se que decir
jksfhiuewg-wilrhñgklrwag{ierhg{lka{engangñirhglakwngñailwnga{-lerg{rekng{lekrg{aelrkng{lkerhna{lekmn
me supera ampliamente esto.
me río como una b*luda.
aaaaaaayyy por que los amo tanto?????????

maripaz TROMPE

Carpe Diem dijo...

hay que niñas más ciegas, nuevamente y con todo respeto, anónimo del 17:52, por que no haces una campaña PRO- KRISTEN para que ella se de cuenta que puede terminar con Rob y que sea feliz de una buena vez!

claro, kristen lo pasa taaaaaaaaaaaaaaaaan mal con Rob

se que no soy nadie para decirlo, pero hay comentarios que serían mejor recibidos en un face llamado "yo también creo que Robsten no existe"

Anónimo dijo...

no se xq sigues entrando y comentando aqui, este es un blog robsten, las q entramos aqui creemos en su relacion, si tu no lo haces vete a blogs antis, no vengas aqui a joder
TEAM ROBSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: si tan felz era por q le dejo?????? no sera q alguien la hacia mas feliz??????

sandra dijo...

Ay por favor, que va a estar enamorada y feliz con Angaramo, con él si se notaba a leguas que ya era solo amistad, con Rob se derrite, le habla siempre cerca, lo toca, le acaricia la cabeza, lo agarra de la mano, ël está enamorado, pero ella...super enamorada, con Rob se hizo mujer, con el otro era una nena jugando, como juega con Taylor, que bromea y nada más, ni siquiera lo dejó nunca que la abrace fuerte, miren las filmaciones y fotos de entrevistas, que ganas de inventar algo que no existe.

Karlaa dijo...

ANONIMO 17:52 ENSERIO! CONOCES A KRISTEN MEJOR QUE ELLA MISMA QUE SABES SUS SENTIMIENTOS?.PORFAVOR NO SEAN RIDICULAS OREGANO YA FUE HACE AÑOS Y ELLA ESTA CON ROOOOOOOOB! PESE A QUIEN LE PESE ASUMANLO YA TANTO LES CUESTA VERLOS FELICES.ABURRE VER A TANTA GENTE QUE TIRA ODIO.Y DA VERGUENZA VER COMO LAS ANTIS SE AFERRAN A ''ARGUMENTOS'' QUE SON COSAS DEL PASADO! ASUMANLO DE UNA VEZ SON LAS UNICAS CIEGAS QUE NO PUEDEN VER LA REALIDAD!.KRISTEN Y ROB GUARDAN SU RELACION PARA ELLOS ASIQUE NO SACAN NADA CON DECIR, PENSAR Y SUPONER TANTANS IDIOTECES.MIENTRAS USTEDES LOS INSULTAN ELLOS ESTAN TODOS FELICES PASANDOLO SUPER :D!
ABRAN VIEN LOS OJOS DE UNA VEZ POR DIOS LE HARIAN UN FAVOR A MUCHAS!

ROBSTEN ALWAYS! *-*

Anónimo dijo...

La verdad ninguna de nosotras tiene derecho a decir con quien la kristen esta mas feliz o no, es cosa de ella, aqui nadie sabe nada de nada, mientras ellos no hablen o afirmen algo sobre su relacion, todo lo demas es especulacion, rumores, la percepcion que cada una de las personas tienen, que no necesariamente es la realidad.

Anónimo dijo...

Estas antis no son ciegas, o una de 2 o estan taradas o tienen muchas ganas de fregar, o ambas.

Es triste ver a gente tan envidiosa q necesita tirar veneno y hablar mal de los demas para sentirse "bien" y encima forman un grupo para atacar y decir tonterias, es una pena ya caen en lo ridiculo, ponganse a leer un libro o algo y dejen de escupir veneno. Rob, Kris y Michael ya lo superaron hace mucho....

Enrosquense antisssssss........

Anónimo dijo...

si, esta super enamorada, claro....
por dios, me hceis reir....

sandra dijo...

Ay pero que sarta de estupideces anónimo 19:23, feliz estaba Kris cuando Taylor le cedió el lugar a Rob, por algo Taylor se ubica y sabe que Rob tiene que estar con Kristen, por favor Angaramo ya fue, y re-que te fue, no pueden soportar que sea feliz con Rob, que va amar mucho a Michael, por favor, si no veía la hora de dejarlo para estar con Rob, tan poco le importaba que estando incluso de novia, no resistía decir que lo mejor de Twiligth era besarlo a él, que su vida fue mucho mejor después que Twiligth que antes, claro justo va decir eso si antes estaba enamorada, se vé que no viste ninguna entrevista de Kristen, para hablar así de ella.

Anónimo dijo...

Algunas por aca tienen el complejo de "mejor amiga de Kristen" hasta pareciera que ella misma les cuenta sus sentimientos, pues mandenle mis saludos eh jajajja

Aca lo importante es el ahora, y ahora ESTA CON ROB, le joda a quien le joda. Mejor haganse ver, porque no es sano vivir del pasado y en una "realidad" paralela.

Y si te crees tan "fan" minimo respetala a ella y a su pareja, no crees? es su decision NO tuya, y si esta con Rob hace mas de 2 años es porque lo ama, no tiene que andar publicamente demostrando NADA.

Anónimo dijo...

bUENO EN ALGUNAS COSAS ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES , QUE CON ANGARANO SE VEIA MAS CONTENTA, MAS RELAJADA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE ENAMORADA DE ROBERT, ES QUE NO TIENE SENTIDO, QUE SI ESTAS ENAMORADA DE TU NOVIO LO DEJES POR OTRO, SI ELLA NO SE SINTIERA BIEN CON ROBERT NO ESTARIA CON EL POR EL TIEMPO QUE YA TIENEN, USTEDES SABEN QUE KRISTEN ES UNA PERSONA MUY REAL, SIN POSES, QUE NO SABE FINGIR, SINCERA, NO CREO K NI MI CIELITO ROBERT NI ELLA VAN A SACRIFICAR SU VIDA PERSONAL POR UNA PELICULA NI POR COMPLACER A LOS FANS DE CREPUSCULO, ADEMAS AQUI SE HABLA CON DEMASIADA FACILIDAD DE LOS SENTIMIENTOS DE ELLOS Y NADIE AKI LOS CONOCE A ELLOS COMO PARA OPINAR SOBRE ELLO, SOLO ELLOS SABEN LO QUE SIENTEN EL UNO POR EL OTRO, ESPEREMOS EL FINAL DE CREPUSCULO EN EL 2012, OTRO GALLO CANTARA.

Anónimo dijo...

Nada a dejar a estas antis vivir en su mundo imaginario...las pobres aún no se han estampado lo suficiente...aún les queda mucho Robsten que recibir, que las hará aún más infelices.
No les digan más que no entren en una pag Robsten...ellas dan el toque cómico...resultan tan pateticas que no te queda otra que reirte....parece que todas son niñas de 10 añitos que se creen que el mundo es como ellas se lo imaginan.Se creen el fic que se han montado.
No tenemos que convencerlas de como es el mundo real, ni siquiera Rob y Kristen quieren convencer a nadie...¿porqué vamos a hacerlo las demás?...allá ellas que no saben disfrutar del Robsten, de ver felices a sus idolos.
De verdad, aveces resultan tan graciosas...

Anónimo dijo...

anonimo 20:43 metetelo en la cabeza OREGANO YA FUEEEEEEEEEEEEE! esas fotos son hace mas de dos años dejen de vivir del pasado ASUME LA REALIDAD! y no digas como se sentia o se siente kristen PORQUE NISIQUIERA LA CONOCES!

Anónimo dijo...

a mi me asombra que entre la mejor amiga de kristen, a la que le cuenta sus mas intimos sentimientos, que honor, mandale un beso de mi parte.
habando enserio nadie sabe nada sobre de quien esta estuvo mas emanorada, de como es la relacion de rob y ella.
cuandoe satab con michael angarano, era de publico conocimiento, era un novio que "reconocia" porque era otro momento de su vida y su carrera. nunca vieron venri semejante exito, semejante eprecusionde sus vidas privadas. cuando ella salia de la mano con angarano era otro momento de popualridad, que se fue incrementando una vez estrenada la primer pelicula. ella misma dijo despues que no iba a habalr mas de su vida privada.
con rob de la mano en un evento no va a andar (aunque en los backstages si) porque sencillamnete nunca reconocieron publicamente su relacion, mas alla de que ellos ya sabenq ue se sabe porque los agarraron besandose, viajando para visitaerse cuando algunoe sta filmando fuera de LA.
yo las fotos que vi de ellos en las que no se dan cuenta que los estan fotografiando los veo muy sonrientes..

yo no creo que kristen sea infeliz, no lo veo infeliz para nada...sino no viajaria tanto como viajo para verlo, no hubera pasado año nuevo con el lejos de su familia...
ya si miles de cosas...no va y punto si fuera tan infeliz.
es mas, siendo que no quiere que se sepa que tiene una relacion y estar en el ojo de la tormenta, fue igual a las premiers de sus peliculas y no le importo nada.
no s ela veria cariñosa como se la vio en videos y fotos donde no sabianq ue lso estaban filmando y fotografiando.

Anónimo dijo...

SI KRISTEN NO ESTA TAN ENAMORADA COMO LAS ANTIS DICEN PORQUE KRISTEN HA VIAJADO 2 AÑOS CONSECUTIVO A LONDRES A CELEBRAR CON ROB Y SU FAMILIA EN OTRO CONTINENTE,PORQUE TIENE QUE QUEDARSE CON EL PERRO DE EL, PORQUE VA A LOS RODAJES DE ROB EN OTROS PAISES, PORQUE VIAJA A BUDAPEST A CELEBRAR SU PROPIO CUMPLEAÑOS CON EL,PORQUE IR A LAS PREMIERS DE LAS PELUCLAS DE EL, PORQUE LE DA LA MANO, LO ABRAZA Y SE LO RESONTRACOME CON MIRADAS, GESTO Y BESOS!

ANGARANO PFFF ESE ES TEMA ENTERRADO!Y SI DE VERDAD CONOCIERAN A KRISTEN ''TAN BIEN'' SE DARIAN CUENTA LO FELIZ QUE ES JUNTO A ROB O SINO NO HARIA TODO LO QUE HA HECHO POR EL.ELLA NO ES ESTUPIDA SI NO ESTUVIERA ENAMORADA LO DEJARIA Y LISTO. PERO NO PORQUE LO AMA TANTO QUE YA LLEVAN MAS DE 2 AÑOS JUNTOS Y TODO EL ODIO QUE LES HAN TIRADO NO LOS DESTRULLE Y ESO SE LLAMA AMOR.UNA PALABRA DE 4 LETRAS QUE NOS LES ENTRA A LAS ANTIS EN LA CABEZA!

A-M-O-R R-O-B-S-T-E-N!!!!

Anónimo dijo...

Cada relaciòn es diferente,creo que la relación con Michel fue más tranquila y más fácil para ella por que ho la seguían tanto los papz, ni había fans especulando sobre su vida privada como lo hacemos ahora, ella era libre porque no la vigilaban con lupa, con rob no solo debe cuidarse de los papz sino de las fans,antis, prensa, etc. Cada gesto o movimiento es discutido por miles de personas, debe ser desgastante saber que miles de personas discuten la forma en que ves o no a tu novio, en fin que cada quien piense lo que quiera ellos son los unicos que saben sus sentimientos yo solo disfruto verlos juntos y por separado.

Anónimo dijo...

no comparemos porque es totalmente diferente la situacion.
1°. cuando kristen estaba con el angarano ella era una adolecente, sin fama, sin fans, sin paparazzi persiguiendola y sin haters. ella ANTES tenia una vida normal.

2°.ella ya dejo al angarano hace 2 años.

3°.ella y rob guardan su relacion para ellos por que AHORA ellos son superestrallas vigilados 24 hrs. 7 dias a la semana.ya sean fans, hater,prensa,paparazzi, etc.

4°.Kristen aprendio la leccion de no exponer su vida y ella lo ha dejado claro varias veces desde que su vida personal se volvio una locura.

5°.A ella no le interesa lo que los tabloides,revistas,prensa o haters digan pues ella y rob son los unicos que saben la verdad y se rien de la ridiculeces que inventan.

RESUMEN:

HASTA AHORA NI KRISTEN NI ROB VAN A ESTAR BESUQUANDOSE AL FRENTE DE LA CAMARAS A NO SER QUE SEAN PILLADOS POR UN PAPARRAZI O UN FAN.
LA RELACION QUE TUBO CON MICHAEL ES COMPLETAMENTE DIFERENTE A LA QUE SOSTIENE CON ROB, ELLA YA ES UNA MUJER SABE LO QUE HACE Y A QUE SE ENFRENTA,ANTES NO TENIA IDEA DE LO QUE SIGNIFICABA EXPONER UNA RELACION PORQUE SOLO ERA UNA CHICA ADOLECENTE QUE NO SABIA MUCHO DEL NEGOCIO.AHORA LO SABE Y CUIDA MUCHO LO QUE TIENE CON ROB Y CON SOLO ESE HECHO DEMUESTRA LO MUCHO QUE LE IMPORTA Y CUIDA SU RELACION CON ROB.

kenia dijo...

BUENO es que nunca vamos a llegar en un acuerdo con este tema ..cuando vi "los comienzos robsten parte iv" y vi mas de 40 comentarios dije pucha...otra vez empezamos con el mismo tema..ENTIENDO perfectamente q a algunas nos guste mas Kristen , a otras Rob pero chicas HAY QUE ACEPTARLO esta bien ps..muchas veces se vio a Kristen en una actitud cariñosa con Rob por Dios hay fotos que lo demuestran,videos¡¡ asi como tambien hay situaciones (pocas) en las que se le ve como dicen por ahi un rechazo, o simplemente "amistad" pues creanlo o no las parejas NORMALES discuten, tiene problemas como todos los humanos, por el hecho de que sean Rob y Kristen no van a tener que estar melosos todo el tiempo o nunca disgustarse,,, solo les digo PONGANSE en su lugar e intenten visualizar porque ami tambien me costo creer Robsten en un inicioo pero lo que veo ahora es mucho amor ..unos dicen que mas de Kristen y otros Rob afinal de cuentas si Kristen fuera fria ustedes creen que rob seguiria con ella?? sabiendo que miles se mueren por el, ahora muchas ENDIOSAN a Rob y creen que OH MY GOD que suertuuda es Kristen,Rob podria estar con alguien mejor...porfavor...Kristen teniendo esa carita y esa personalidad podria estar con George clooney si quisiera,,simplemente se enamoraron porque se encontraron en el momento y lugar adecuado su historia es ESPECIAL por eso nos tiene a todas expectantes, nos llama la atencion ACEPTEMOSLO chicas : tienen algo desde hace tiempo y son felices
no les hace felices eso tambien???si dicen llamarse fans yo si lo estoy, porque kristen es lo mejor q le ha podido pasar a Rob y viceversa , a ella se le ve enamorada nose como no lo pueden ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pero angarano porque estaba al pedo todo el tiempo ajjaj.
angarano no filmaba demasiado, si rob y kristen pasan mas de 2 semanas separados nadie puede asegurar que es porque no se extrañan, porque coincide siempre con que estan trabajando.
se ve siempre que casa vez que pueden viajan a verse.
a ver lo siguen siempre, pero ellos tambien se ecabuyen y se esconden.
por eos a veces vemos que alguno de ellos viaja a algun lugar, pero no se ve en donde aterrizan, y dias despues de sin saber nada de ellos, vemos que estaban juntos. ejemplo cuando kristen fue a toronto.
que no evans fotos de ellos besandose porque se cuidan lo mas que pueden no quiere decir que no se besen jeje.

Anónimo dijo...

A ustedes parece que le importa mas ellos como pareja que la carrera de ambos individulamente, tanto comentarios para este tema y para los demas que son referente a su trabajo nada.

Anónimo dijo...

por ahi venia la mano....
como sam...mmm no creo que se te de, esta en pareja, se andan escribiendo te amo por twitter. anda descartandolo a sam claflin...lo mismo chris h...anda esperando a la proxima pelicula que filme.

y justamente se contienen para que no los agarren pero se les escapa, se olvidan por eso los agarran..si no es con un beso, es una manito aqui, una manito alla.

Anónimo dijo...

perdon pero antes que todo nos interesa bastante sus carreras ,sus proyectos, independientemente de con quien salgan o no.. porque les seguimos entonces?? no nos enamoramos de ellos en twilight? ademas si siguen o terminan es su vida, les queda su gran talento y su carrera profesional para seguir adelante asi que no generalizen por favor

countryyyy dijo...

ay ya no vale la pena seguir peleando contigo anonimo esta claro que nadie te hara cambiar de opinion..sigue creyendo lo que quieras ps yo tambien adoro a Kristen , ella es mi favorita, pero ante todo quiero que le vaya bien no importa quien este con ella si eso la hace feliz que me queda??

Mirella dijo...

okkkk, chicas calma!!! TODAS !!! entendieron??? anonimo 00:24, por favor, ahrorate ese comentario, si a ti no te gust Robert, bn muerdete la lebngua y no digas nada... es un blog ROBSTEN! sabes no??? robert y kristen aqui a los dos se les respeta pro igual, y si vienes con eso de que Rob no pinsas nada de el, que te vale, vete a un blog de Kristen que creeme existen, vete, aqui no te necesitamos... y primero, mirate en el espejo, haber si eres una supermodelo.... bn dicen que cuando a uno le da envidia a alguien... es proque desearia tener lo qeu el otro si tiene... en fin, chcias, las antis, las tratare con respeto cuando y siemrpe lo aggan, me casne de leer sus repetitivos mensajes, y para que aferrarse a algo que no les importa??? si son antis, bn, vayanse a otro lado y ounto, no fastidien a los demas, en serio esto parece kinder... de que si Kristen lo quiere tanto como a Michael.... de que solo tiene lastima por Robert... que se arrepiente de haber dejado al otro tio?? bbnnnnnn, ella por si no saben ya es una mujer adulta, toma decisiones, y si las tendra que afrontar, sabe cuidarse sola, si dejo a Michael por Rob, tendra us razones, dejenla en paz.... al fin y al cba eso no compete a ninguna de ustedes... y por favor aqui se respeta todas als opiniones, si quieren respeto denlo primero, pero ya dejen eso.. es tna patetico que ni me quiero meter.. pero esto desespera...

zafrina dijo...

Siempre he pensado q el amor, el compañerismo, la amistad, la confianza, etc son importantes en una relación, pero sobre todo la atracción fisica, la pasión es mas q relevante, y creo q lo q mantiene firme esta relación es esto ( además de lo ya mencionado), cuando Kristen y Rob se miran, como por ejemplo en las última fotos de arriba, se ve q hay una fuerte tensión sexual, se gustan a morir, ese tipo de expresiones a pesar q ya tienen dos años de relación, se mantiene hasta el día de hoy, se ve ademas de amor ellos se gustan muchisimo, la pasión se mantiene como si recién tuvieran un mes de relación.

sandra dijo...

Es cierto, la tensión sexual entre ellos se mantiene después de más de 2 años (para mí casi 3) y coincido con Zafrina, todo lo demás es importante en una relación, pero la atracción fisica y la pasión es fundamental, y es lo que se percibe en ellos desde Twilight y continua hasta hoy, no pueden dejar de mirarse o tocarse ( más la forma intensa en que se miran, basta ver los videos de todos los comic-con y cada vez con más intensidad, se percibe a simple vista :)

Anónimo dijo...

Se les olvido comentar algo muy importante. en Italia,Michael estaba conKristen. de hecho,hay 2 fotografias. una de ellas donde kristen está saltando cogida a su espalda. asi que algo no cuadra.