miércoles, 17 de agosto de 2011

Moviefone: Edward Cullen #7-- Los vampiros mas sexys en las peliculas


7. Edward Cullen (Robert Pattinson) en 'Crepúsculo'

Probablemente el mayor ídolo adolescente en el mundo en estos días (lo siento, Bieber), ¿Que es realmente lo que necesitamos para explicar la apelación de Pattinson? (Sólo algunos Google 'Crepúsculo' o la ficción de los fanaticos si asi lo desean.)

Fuente: blog.moviefone | Vía y Traduccion: RPLatinWorld

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF??? El #7????......Pfffff deberia ser el #1.

Rob no solo es querido por las adolescentes, yo lo amo, adoro y ya no soy adolescente. A diferencia de otros, Rob es amado por mujeres de todas las edades, no solo por las adolescentes.

Edward Cullen= Vampiro mas sexy y mas...
Robert Pattinson= Hombre mas sexy y mas...

Anónimo dijo...

Estan hablando del personaje no de Rob y al parecer Edward esta perdiendo popularidad, bueno tenia ke pasar vendran nuevas sagas, nuevos actores con los que las chiks se obsesionaran, nuevos personajes que encantaran al publico.

Bueno asi pasa cuando sucede jajajaa.

Veremos dentro de un año cual es la nueva tendencia, ya fueron los magos y los vampiros, a lo mejor ahora seran los angeles o algo x el estilo

Anónimo dijo...

ley de vida,es asi,todo pasa y las niñas nos cansamos rapido,lo nuevo nos gusta,que aproveche lo que le queda

Anónimo dijo...

Pues q mal q eso pase, particularmente no soy de las q va con la corriente, no admiro a mucha gente y creo q por un lado esta bien q esto suceda pues solo quedaremos los fans de hueso colorado de Rob y Kris, ya q obviamente mucha gente solo es fan de la saga, lo cual es respetae, por lo q sera como con los buenos amigos, pocos ( o muchos tal vez) pero incondicionales.

Edward es sencillamente el mejor y mas sexy por ser el pionero nuevamente de los vampiros, el los trajo de vuelta.

FanRobsten dijo...

OK.. EL DEBERIA SER EL NUEMERO 1 NO EL 7 ¬¬