lunes, 22 de agosto de 2011

¿Posiblemente haya teaser de Amanecer en los MTV Video Music Awards 2011?


Nuestro querido Twilight Boy, Joshua Horowitz, gran periodista de MTV nos dice:


“Quien dijo que los VMA son solo sobre musica? Acabo de grabar un anuncio sobre grandes películas que haremos mañana…”


Y bueno, considerando el hecho de que en los pasado MTV Video Music Awards de 2009 hubo teaser de Luna Nueva, ¿podremos esperar teaser de Amanecer?, quizás… Lo cierto es que ahora si voy a ver los VMA’s.
¡Rayos, como nos compran -.-! LOL!

traducción rob&kris

10 comentarios:

Mirella dijo...

uyyy, rayos y penmsaba ni verlos... hijos de... ahhhh, no es justo, como nos usan.. peor grandes peliculas... amanecer... ya no habra anda de HP... mmm, juegos del hambre??? eso se estrrena pronto?? ni em he molestado en saber algo de eso... peor que otras grandes vienen??? ayyyy,m quzias si hay algo como con luna neuva... genial... alguien sabe cuando los dan y si lso dna por el canal de los mtv????

Noel Arias dijo...

Cuando son los Mtv????

Noel Arias dijo...

Si pueden averiguen donde se los puede en la red!!

Anónimo dijo...

creo q son el 28 de agosto..osea el domingo

Anónimo dijo...

ayy que vayan!!! como en crepusculo!

Anónimo dijo...

Ya no le creo nada siempre hacen lo mismo prometen para que los veamos pondra 13 segundos del trailer que ya vimos como siempre :(......son malos con nosotros pues saben que apoyaremos a la saga...abusan de eso y nos utilizan!!!!!

Anónimo dijo...

no los veré ...porque solo veria ese program por ellos, mi fuent mas confiable es la saga robsten, cualquier cosa que pase con puntos comas y exageraciones me lo entero aquí asi que gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

a mi si me gusta estos premio don mejores que los movies y tienen mas valor que los otros pero con esos 2 estupidos de bieber y selana (que ya se sabe que van a ganar) los aruinaran pero estara adele por ella no me los pierdo y la peli amanecer noo tiene nada que hacer ahi pero ya ssaben como son los gringos no es la primera vez que lo hacen

Anónimo dijo...

si va a estar adele no me los pierdo entonces¡¡¡¡ y de paso a ver si sale crepusculo q cvrr

Anónimo dijo...

cuando va ser y en dinde va a pasar???