lunes, 22 de agosto de 2011

Se buscan



9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja totalmente de acurdo ya que salgan de cueba porfavor los quiero ver :)

Anónimo dijo...

que les cuesta tan solo una fotoo actual?? no es tan malo que nos regalen una sonrisa o una mueca o algo...

Anónimo dijo...

juntos o separados?

dejenlos tener su vida que no tienen porque estar siempre ante el ojo publico, y robert estuvo de fiesta anoche y ya hay varias fotos en la red con su amigo andrew gardfield

Anónimo dijo...

Haha cuales fotos quiero verlas haha a mi me da igual juntos o separados aunque tengamos en cuenta que aqui es blog robsten y pues...como que queda claro el que queramos ver a robsten...si me explico!!!!!!

Mirella dijo...

jajaja, sii ya los comienzo a extrzñar, juntos o separados, da igual, peor señales de vida!!! ajjaja, una misera foto no es mucho pedir.... etsos dos saben como desapaprecer de la faz del planeta.... eso de los tweets, no els creo, siempre he sido asi, pro eso lso extraño....

Anónimo dijo...

Juntos o separados no importa aunque sea de Bear jajaja. Nunca tendremos suficiente de ellos, solo miseros avistamientos, he buscado fotos de Robert y Andrew sobre la supuesta fiesta por toda la red y nada solo fotos antiguas. Pero hay q coformarmos es lo q hay, pero por otro estoy contenta q disfruten de tranquilidad fuera del ojo publico, es contradictorio lo uno y lo otro, pero mejor no me pongo a analizar, solo espero q Rob se embarque en un nuevo proyecto y Kristen este disfrutando del rodaje.

Anónimo dijo...

rob es el que anda missing,kristen esta trabajando,que los papzz la esperen a la salida del curro,alli esta ella

sandra dijo...

Muy bueno el poster jajaja, gracioso, me encantó!! se los extraña, pero ya vamos a tener noticias, son maestros en desaparecer :)

Anónimo dijo...

KRISTEN ESTA TRABAJANDO,ELLA NO ESTA ESCONDIDA,ROB ESTA DE VACACIONES CON SU GENTE Y NO QUIERE SER VISTO,TIENE PODER Y DINERO SUFICIENTE PARA PODER HACERLO,SABREMOS DE EL CUANDO EL QUIERA,NI ANTES NI DESPUES