viernes, 5 de agosto de 2011

Robert Pattinson de fiesta durante la noche – Sin Kristen Stewart

Mientras que su novia está trabajando duro en el rodaje ”Snow White”, Rob llega a la ciudad con sus amigos!

Kristen Stewart se encuentra en Inglaterra trabajando duro en “Snow White and The Huntsman”, pero eso no le impide a Robert Pattinson de permanecer en Estados Unidos y salir con los amigos!

Rob, de 25 años, fue a Los Ángeles hotspot Soho House para la proyección de la nueva película de Bellflower el 3 de agosto, informa el New York Post.

Estaba fascinado especialmente por un accesorio de la película en exhibición en el estacionamiento: un Buick Skylark 1972 con lanza llamas trasero que disparar 30 metros en el aire! Después de investigar el vehículo, Rob y sus amigos se dirigieron al interior para pasar el rato en el club hasta las 2:30 de la mañana!

Qué piensan, HollywoodLifers - ¿Rob se encuentrará con K-Stew en Inglaterra pronto?

Puedes vota aquí

Via  y Traducción DiarioTwilight

3 comentarios:

R_sangermain dijo...

y ke problema hay con ke salga no lo entiendo ke de malo tiene, es joven y tiene amigos acaso kieren ke se vuelva un recluso.

Wow un coche con lanzallamas yo kiero uno.

Por cierto para los de hollywood life ya se ke van en decadencia cada dia un poco mas en cuanto a info pero por lo menos deberian usar fotos reales y no fan manips jajajajajajajaaj

zafrina dijo...

Espero q Rob disfrute sus ultimos días de parranda con sus amigos porq una vez q viaje a Londres Kris lo tendrá chequeadito jajaja no mentira, me alegro q se esté relajando con sus amigos.

Haruka Akatsuki dijo...

que sexyy xDD, es un manip o como sea que le llamen o es real *w* papasitooo xD