martes, 2 de agosto de 2011

Robert Pattinson está obsesionado con las mayorcitas



Actor de Crepúsculo es fan de Linda Blair o la “mujer exorcista”.

Robert Pattinson reveló que está “obsesionado” con las mujeres mayores, como Kate Moss, Linda Blair, Jane Fonda y Ellen Burstyn.

Según Ghater, que recoge de la revista francesa Madame Figaro, Rob tiene el talento de romper corazones y siempre tiene que ver con mujeres de más experiencia.

Para ello, el portal cita que el atractivo del actor es su “buena experiencia” y “acento británico”, por lo que podría resultar un ‘caramelito’ para las de mayor edad.

Cabe recordar que su novia Kristen Stewart tiene 21 años. ¿La pasarán juntitos o le pedirá explicaciones por la nota?

Fuente: Generaccion

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso dijo en una nota sobre su adolescencia, no ahora, que en esa época estaba obsesionado con Kate Moss o Jane Fonda

Anónimo dijo...

Estos comentarios ya los dijo hace un tiempo.
Se nota cuando Robert desparece empezamos a desempolvar entrevistas antiguas o como yo a revisar cuanto vídeo tengo de El jajajaja.

Anónimo dijo...

gracias rob,yo te sirvo entonces,tu si que sabes lo que de verdad somos las "mayorcitas"

Anónimo dijo...

Ya no le gustan para nada las mayorcitas ( y eso que yo no soy jovencita, pero sí me ubico), o si no, no estaría con Kristen y no se hubiese enloquecido con ella cuando ella solo tenía 17 años. Ese comentario es viejo, y él hablaba de otra época de su vida.

Anónimo dijo...

Si pues lamentablemente hizo referencia a aquella época de su adolescencia, así q las un poco mayorcitas como yo ya no tenemos chance, aunque treinta no es mucho no jajaja, ay yo con marido y todo y siendo infiel mentalmente. Pero igual Robert es un chico lindo pues q suertuda Kristen.

Anónimo dijo...

que este con una jovencita no quiere decir que no le gusten mayores,dicho por el,los gustos no suelen cambiar y menos los gustos taaaan buenos,ole rob

Anónimo dijo...

No es que no le gusten mayores, sino que hacen referencia como que es algo que dijo él de su época actual, y lo dijo en una entrevista diciendo que a él le gustaban las mujeres mayores en su adolescencia, no es algo que le ocurra en la época actual.-