viernes, 16 de septiembre de 2011

Aqui esta porque Gus Van Sant queria dirigir ‘Breaking Dawn’


Si ver el nombre de Bill Condon los créditos a la ‘Amanecer’ te hace rascarte la cabeza, imagínate cómo te picaria el cuero cabelludo si Gus Van Sant fuera el director de la película. Casi pasó, y en una nueva entrevista con Movieline, Van Sant, explica su sorprendente interés en ‘Crepúsculo’.

Van Sant le dijo a Movieline:

['Amanecer'] fue un espectáculo pop muy grande. Entonces pensé que sería interesante tratar de i estar allí y dirigir una. [...] Creo que probablemente podría hacer que fuera interesante. Pero no estoy seguro, si lo hubiera hecho, si se vería así. Podría haberse convertido en algo similar a las otras peliculas. Estoy seguro de que seria asi de alguna manera. Fueron muy diferentes, las películas. Creo que vi las tres. La primera de ellas fue con Catherine Hardwicke, y fue muy … maleable. Tenía todas esas cosas sobre él. Pero luego la segunda fue diferente. Y entonces vi la tres, y fue diferente. Así que me di cuenta de que en el estilo con que se dirige, puede convertirlo en algo que fuera suyo propio. ”

A juzgar por el último trailer deAmanecer parte 1,’ Condon sin duda añade algo de su propia llama en el filme, el último ‘Crepúsculo’ busca maximizar el melodrama de una manera que las últimas tres películas no hicieron. (Difícil de creer, pero aún así:. Vea el trailer y se queda con la boca abierta de asombro) ¡Ay, cómo hubiera manejado Van Sant el útero rasgado de Bella sera algo desconocido para siempre.

La próxima película de Van Sant, ‘Restless’” con Mia Wasikowska, sera exhibido de manera limitada el viernes.

Fuente moviephone Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: