viernes, 16 de septiembre de 2011

David Cronenberg habla sobre el casting de Robert Pattinson en Cosmópolis


Cronenberg no eligió a  Rob para el reparto a causa de su enorme fama por la saga Crepúsculo. De hecho, dice, que hizo el rodaje un poco más difícil ...

"En realidad, la fama era un perjuicio", Cronenberg nos dijo. "Quiero decir, es bueno para la financiación . Pero no es necesariamente bueno cuando estás en la calle y hay un montón de Twihards alrededor, pero creo que la gente estará realmente sorprendida, quiero decir, yo creo que es un gran actor y es que por eso que  fui tras él. "

Fuente CBC | Via Robsessed
Traducción La sagarobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, el tiempo nos dira lo gran actor que es este hombre.

Anónimo dijo...

Grande Rob!!!!

Anónimo dijo...

Bien por robert y bien por cronenberg, ningun otro de sus directores ha hablado tan claramente y tan bien de sus dotes actorales y sino se fijan en el de luna nueva que encima de destrozar la pelicula solo ha seguido apareciendo para decir idioteces como insinuar que la pelicula fallo porque robert le dijo como hacer algunas escenas, patético. Genial por Cronenberg

Anónimo dijo...

david cronenber es un gran director, y sabe perfectamente lo que rob como actor le puede dar y lo que le dio a ese papel, estoy deacuerdo totalmente, rob poco a poco se hace de un nombre fuera de la saga y esta haciendo grandes cosas, Robert es un buen actor, gran actor y una gran persona, seguro lo veremos en mas proyectos y grandes el prox año, asi sean pelis independientes o comerciales de grandes productoras, rob vende mucho y tiene mucho para dar.

vamos robbb estamos contigoo siempre..

Anónimo dijo...

sabia respuesta de un ran director como cronenberg, me da tanto gusto que gente como el hable tan bien de rob como actor, para la gente la primera impresion de rob es siempre de un gra ser humano, gran persona y ahora cronenber resalta aun mas su cualidad distintiva y es su talento y lo que rob puede hacer, rob nos sorprendera dia a dia eso recuerdenlo.

Anónimo dijo...

Bueno eso de que es un GRAN actor, es muy discutible

Mirella dijo...

Bravo por David, el es un gran director, y sabia muy bien cuan grande es el talento de Robert... seguramente noto su talento y calidad como actor, el poco a poco esta saliendo de la saga... y eso me alegra mucho, no se queda atras, y a ese paso Robert se quedara en el negocio, y asi, gracias a la saga, se ganara algo muy valioso