domingo, 4 de septiembre de 2011

Avistamiento de Robert en el Aeropuerto de L.A!! (Actualizado)


Mi abuela esta con Robert Pattinson en el aeropuerto de LA!


@AlexLaurennn Pregunta estúpida, pero ¿la abuela sabe que vuelo el estaba tomando?
@Lucy_Stew no, ella va a Escocia


Me voy para el bautizo de mañana por la mañana dónde Rob Pattinson es el padrino. No es gran cosa, sólo pensé que debía decírselo a alguien.



Lo que me las arreglo para hacer hoy palidecerá en comparación a mi amiga Matilde, que acaba de dar a luz a un niño pequeño. Difícil de superar x


Rob al parecer va asistir al bautizo de su ahijada en la mañana en Londres o en mi ciudad natal, Escocia .




Traduccion Lasagarobsten

13 comentarios:

Mirella dijo...

bautizo??? de un niño cualquiera??? ohhhh, rarisimo... bueno siemrpe apsa cosas raras... peor diejron que iba a ver un photoshoot mañana en New York... raro, no peude estar en dos sitios... ayy, estoy confundida..

Anónimo dijo...

Sii no manches...mi pregunta siempre va a ser...donde rayos esta ahora rob?! Tambien me pregunte lo de padrino de nino cualquiera aunque si fuera verdad ese nino es muy suertudo y la mama:);)...y otra pregunta que me nubla la cabeza es que si rob iria con kris si no tendria ella trabajo?! Mmm...eso me recordaria a las fotos de la vez de la boda no sabia nada de ellos y BANG! ellos solo aparecen
Robbsten forever:);)

Anónimo dijo...

MMMMMMM Diosss!!

Rob + bautizo + traje elegante = Niño suertudo* MAMA Suertuda = Esto esta raro

Que genail ojala alla aunque sea una solo fotiko Me conformo...... neee aquien engaño quierooo muchass fotos!! :D

Anónimo dijo...

le di OMG! ya que todo lo que tenga que ver con Rob es OMG para mi pero le di WTF porque eso del bautizo esta bien raro!! peroo... uuuuf al menos tenemos señales de vidaaa!!

angel81 dijo...

Nadie sabe exctamente donde Rob esta en este momento. Es mejor no publicar comentarios hasta que esten seguros de los avistamientos, LOL!!!! ;0)

Anónimo dijo...

yo vi un comentario en otro blog que dejaron y mencionaron al hermano de tom, a lo mejor va con kristen como en la boda, quizas es el hijo del hermano de tom. Cielito aparece ya donde sea y con quien sea, pero aparece.

Anónimo dijo...

Este es el mismo ahijado q el q siempre menciona Kristen q no Han bautizado???

Bueno y si no es el mismo q suerte de ese pequeno o pequena de tener un padrino como Rob.

Anónimo dijo...

bautizo,escosia , robert douglas thomas pattinson charlton ?????
WTF O_O

K dijo...

Que liiiindo!, yo tambien pronto ire a un bautizo, pero de la bebe de una amiga =)!!...

No es el niño que menciona kristen, su amiga es de EEUU, al que se supone que va rob, si es que así lo que dicen, es en europa... =)

Anónimo dijo...

que bebe mas afortunad@

Anónimo dijo...

os explico, el hijo es el sobriino de tom.
os acordais de la boda a la k rosbten acudio el año pasado en montreal?era de la hermana de tom, bien, pues ella ha tenido un niño o niña, no se bien, y rob ira al bautizo pq sera el padrino.
la k tweeteo es amiga intima d matilda, la hermana de tom k se caso y tuvo al niño del k rob sera el padrino jejejjeejej
os habeis enterado?espero k si
ah, y creo k esto es cierto pq una mujer tweeteo k vio a robert pattinson en el aeropuerot de los angeles y ella iba a escocia, qe sta cerkita de londres...asi k todo tiene sentido
y si tenemos suerte kris lo aciompaña al bautizo y despues los dos se regresan a new york para la sesion de fotos

Anónimo dijo...

que quilombo!!!!

el bautizo en donde es al final en londres o en escocia??

Anónimo dijo...

ojala y q salgan muchas fotos de ese bautizo!!!!! vamos alguien ahi tiene q ser fan, algun fotografo o algo!!!
seria tannn lindo, ver a rob y kris alli en muchas fotitos.. y si no es mucho pedir quiero besito y abrazito jajaj
akane