domingo, 4 de septiembre de 2011

La estrella de Twilight Kristen Stewart se divierte en el Carnaval de Notting Hill



Fue un shock para mi ver a la temperamental estrella de Twilight Kristen Stewart divirtiendo en el Carnaval de Notting Hill la semana pasada.

Un amigo dijo: "Ella se queda con una amiga en el oeste de Londres, mientras que graba las películas de "Snowhite" aquí. Ella realmente disfrutó del carnaval ".

Y Kristen me dijo en el lanzamiento del juego de PlayStation 3 de Resistances 3:"estoy disfrutando mi tiempo en Londres. Es uno de mis lugares favoritos ".


Traduccion La sagarobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quien sera su amiga???
Alguien lo sabe o lo sospecha?
Como no va a amar Londres, si Londres es Robert.

Anónimo dijo...

Si, cada uno cuidando el terruño del otro.

Anónimo dijo...

me alegro por kiki como se ve que se la esta pasando requetebien en la ciudad natal de robert0, seguro este le dijo adonde debia ir para disfrutar de su estancia en london,y como no...si ya vimos los paisajes tan hermosos en los q graba y qq curiosidad quien sera la amigaaa???

Anónimo dijo...

Sera la misma con la q fue al evento de Diesel??? No recuerdo como se llama pero esa chica es una de las mejores amigas de Miquita Oliver q es la amiga de Rob q es reportera de T4.......tal vez sea ella....solo es una sugerencia