sábado, 17 de septiembre de 2011

Avistamiento de Robert en una joyería en Rodeo Drive en Beverly Hills?


¿Qué es esto?

No me imagino que esta haciendo Rob en Rodeo Drive ..

Robert Pattinson fue visto por mí y mi hermana hoy, saliendo de Harry WinstonJewlers, en Rodeo Drive en Beverly Hills. Estábamos dentro de la tienda en busca de aretes para mi madre por su cumpleaños. Estaba de pie en la isla, de hecho mi hermana se acercó a donde estaba e hizo creer que estaba mirando joyas en el caso de que él estuviera mirando, ella se volteó para irse, y amablemente el dijo hola, él dijo hola y mi hermana regresó a donde estaba. Compró algo y salió de la tienda. Le pregunté a mi hermana por qué no dijo nada y respondió porque no quiero entrometerme en sus asuntos personales privados .... trató de averiguar lo que había comprado pero no hubo suerte. En realidad, yo quería seguir, si yo estaba sola que habría hecho, pero mi hermana dijo no ... Así que claro yo escuchaba. Pero fue emocionante verlo, mi hermana dijo que es tan hermoso, y espléndido, sus películas NO le hacen justicia. Ella también dijo que tenía fuera sus gafas de sol, que tiene los ojos verdes más hermosos.

Traducción La sagarobsten

29 comentarios:

Anónimo dijo...

ojos verdes?

Anónimo dijo...

anonimo 13:09 me has quitado las palabras de la boca

Anónimo dijo...

azules,miente esta tia

Anónimo dijo...

si han prestado atencion generalmente son azules pero aveses los tiene verdes ,es algo extraño pero es asi, dicen que el color cambia dependiendo del tiempo

Anónimo dijo...

eso es cierto, yo tengo los ojos azules y segun la luz se ven mas grises, mas azules o mas verdosos
una joyeria???? jaja, sera q veremos a kris pronto con un nuevo regalo de rob???
TEAM ROBSTEN!!!

Anónimo dijo...

rob tiene ojos grises, mi padre tambien lo tiene aunk en honor a la verdad los de rob son mucho mas hermosos jajjaja
bueneo a lo k iba, k al tener los ojos grises ese color varia segun la ropa k te pongas, segun te de la luz o no, por muchas cosas
mmi padre unas veces los tiene grises, otros azules y otros verdes, asi k no tiene pq mentir, yo he visto como esa tonalidad de ojos cambia.

Anónimo dijo...

es verdad mi hermano los tiene verdes aunque si se pone una prenda azul paracen mas azueles y tambien segun la luz...
anillo de compromiso robsten!! jaja ojalá... :D

Anónimo dijo...

Volvio Nostradamus con las profecias!!!!Aleluya!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un regalito de rob para kikis *-*

Anónimo dijo...

o para su madre...
o alguna de sus hermanas
U otro ser querido.

Anónimo dijo...

A ver, hay muchas personas importantes en su vida eso esta clarisimo, mujeres y hombres, muy bien el regalo pudo ser para alguno de ellos. Pero Kristen es su NOVIA, su mujer, su pareja, es logico que le compre obsequios, cuando un hombre compra obsequios en una joyeria es OBVIO que primero se piense en que son para su novia. Aunque es cierto en que no es la unica opcion, es en la que se piensa primero.

Y ustedes que dicen que para todo Kristen, que Rob es independiente, porque se ponen en esa actitud de negar que el regalo pueda ser para ella. Es una opcion asi como lo son el resto de sus seres queridos.

O bien, el regalo pudo ser para el mismo.

Mirella dijo...

mmmm, joyeria?? uyyy, interesate... sus ojos la verdad son grises... a veces estan azules, otras verdes, otras grises, ese color varia segun la ropa que tengas y como te de la luz en los ojos... son muy hermosos la verdad... ahora... el regalo puede ser para Kristen, porque no???? es su novia... o alguna de sus hermanas, o su madre, u otra amiga.... ooo, quizas es algo para el... quien sabe... es cosa suya...

sandra dijo...

La verdad que el regalo puede ser para cualquiera, hermana, madre, amigos o incluso el mismo, pero también puede ser para Kristen, porque no, sí es su pareja, aparte ellos se regalan muchas cosas :)

Anónimo dijo...

Si te hartan las Robsten, ¿qué haces en una págica Robsten, Anónimo 15:14?

Anónimo dijo...

yo tengo los ojos marrones claros y cuando hay mucha claridad se me ponen verdes y cuando lloro me pasa igual, y a rob q los tiene grisáceos le pasará igual asi q por ese detalle de la nota acerca de sus ojos no puedo decir q sea mentira.
Tengo una teoría al respecto: como se le vio tan triste estos últimos días sin kris en la, se ha dado cuenta q no puede estar sin ella y de lo mal q lo pasa cuando están separados pues le va pedir q se case con él cuando vuelvan a reencontrarse en Londres o donde sea, jajaaja soñar es gratis y yo tengo una imaginación poderosa.
lunn90

K dijo...

jajaj me mata, yo tengo ojos negros pero con la luz del sol se me ponen verdes! jaja... quien quisiera. A ver... o la mujer esta mintiendo o si lo vio y es muy respetuosa y tiene una moral muy alta como para no querer sacarse ni una foto con él o pedirle una foto o algo... personalmente quiero imagenes, creo que como todas. besotes amores!!

Alemax08 dijo...

yo nunca he visto a rob con
ojos verdes, siempre los tiene grises azulados pero bueno

Anónimo dijo...

Pues bueno, tal como hay que dejar a las locas Nonsten creer que todo es una conspiración de Summit, dejen creer a las Robsten más locas y soñadoras que ha estado buscando un anillo, se la va a llevar a Paris, le pedirá su mano, se casarán en Colorado Beach y tendrán tres niños y varios perros con una casa con valla blanca. Ah, y los dos serán ganadores del Oscar, super famosos y exitosos y se llamarán Brad y Angelina...

Ah, no, perdón...

Anónimo dijo...

y si compro un regalo paraaota persona que noi sea ni kris ni familia quien mas podria ser sera acaso otro chica wao eso sera otra incognita mas a la historia robsten que no lo sabremos nunca.

Anónimo dijo...

Con respecto a sus ojos es obvio q tiene los llamado ojos del tiempo, es raro poco comun pero de verdad son bellos, y si el avistamiento es real, me pregunto para quien será, para él mismo no creo, nunca se le ha visto con anillos, reloj, o cadena de metal, entonces la primera opción es q sea para sus novia Kris, otra alternativa es que sea para su madre o hermanas, bueno en fin espero q haya noticias pronto de esta linda pareja.

Anónimo dijo...

Bueno a Kris siempre se le ha visto con un mónton de cosas metalicas en la mano, y se ve q le gustan las cadenitas, seguro su amorcito Rob le compró otro bello presente.

Anónimo dijo...

Ahora q Kris está de lleno abocada al rodaje, de hecho Rob la consiente de lejos con detallitos que la motiven.

Anónimo dijo...

Espero ver pronto una roca gigante en el dedo de Kristen, mínimo Rob es lo q ella se merece.

Anónimo dijo...

XD por lo que pelean parece nunca han visto ojos claros la gran mayoria de ojos de color cambian de todo segun la luz y el tono de ropa incluso los mios que son cafes claro en la luz y cuando lloro se ponen verdes porque tengo la combinancion de 2 colores esto mismo pasa con los ojos de rob son azules pero tiene un aura verde alrededor fijense en las fotos

Anónimo dijo...

En una entrevista Kristen dice que Rob y ella tienen los ojos verdes (creo que es de mtv en donde habla sobre el parecido de ellos con Renesme) asi que, supongo ue ella mejor que cualquiera, sabe de que color son los ojos de Rob!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver ¿este avistamiento es fiable 100%? porque como se creen las cosas segun gusten mas o menos xDD

Anónimo dijo...

avistamientos, la gran mayoria falsos, la tia lo tiene cerca (la hermana) y ni se entera de que color tiene los ojos, ni que estaba mirando... y la otra, si la hermana le dice tirate de un puente va y lo hace. que diferencia este avistamiento de los otros para que haya que creerlo? hay fotos? algo que no deje lugar a duda?

Anónimo dijo...

Tanto drama porque fue a una joyeria, pudo ser para cualquiera.

Anónimo dijo...

Independientemente del avistamiento, no se si será verdadero o falso, ojala Rob se porte con Kris y le obsequie un rocón para q lo luzca en su bella mano.