miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fotos de Kristen hoy en el set de SWATH en HQ sin tags (actualizada)


MQs:


Fuente MQs: GossipCenter

Gracias al twitter de Herding Clouds tenemos más fotos y tweets de Kristen en el rodaje de SWATH: 

Otra foto de uno de los caballeros con Kristen y Chris al fondo. Es uno de los caballeros que cargan contra ellos.
Si tienes ojos de lince, podrás ver a Kristen y a Chris.
¡Una banda de guerreros! Unos jinetes fantásticos, gente amigable, es muy impresionante.
Con el viento que tuvimos cruzando la costa hoy, ¡fue definitivamente un buen día para las banderas y los banderines!
¡Y eso es todo! No busqué el hacer más fotos de Kristen debido a la suerte que tuve ayer. Además, ¡no quiero ser intrusivo!


Con tags: 
 
Via TodoTwilightSaga








13 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué triste si es y está perfecta?

Anónimo dijo...

creo que lo triste viene porque a kristen se le esta viendo mucho con el tipo de chaqueta con capucha azul parece que no la deja ni a sol ni a sombra. Quien serà ?? ya me picò la curiosidad.

Anónimo dijo...

kris todavia parece una bebita, se le ve tiernecita, creo que es parte de su encanto

Anónimo dijo...

Adoro a Kris, pero más me gustaría que dejara de fumar, tanto ella como Rob, es tan importanten ese tema.

Anónimo dijo...

triste porque primero no es perfecta nadie lo es y segundo porque las grabaciones se ven aburridas :/

Patri dijo...

Jjajajajjajaa por diossss que se la ve mucho con el tipo de capucha en el set de SWATH? OBVIOO ES EL DIRECTOR!!! AJAJAJJA ya me tengo k reir de verdad :)

MaryG dijo...

Ojala fumara menos, es demasiado joven y eso ocasiona muchos problemas de salud, puede que con el estres del trabajo fume mas de los comun porque en varias imagenes se le ve con el cigarro en la mano :S

Anónimo dijo...

que se ve aburrida????, si seguro....

Anónimo dijo...

kristen se ve increible...a mi tamb me gustaria q ya no fume por otro lado yo no noto q esten aburridas por ningun lado , ya hemos visto accion, esta interesante y con los efectos quedara aun mas y ella perfecta para ese papel se nota q lo esta disfrutando

Anónimo dijo...

grabaciones aburrida no creo, ella se ve que se la esta pasando genial, haciendo lo que le gusta y please ya quitenmele el cigarrillo, eso le va hacer daño a su salud.

sandra dijo...

Sí coincido con todas con lo del cigarrillo, se le nota a veces en las premiaciones, como que tose o le falta un poco el aire, así que ojalá lo dejen ella y Rob. En lo demás, está fantástica, me encanta de snow withe, ne parece que va a ser uno de los mejores papeles de Kris, me gustan mucho las escenas y las caracterizaciones.

Anónimo dijo...

QUIEN DIJO ABURRIDO??????????????????????JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAA AGUANTEN UN RATO Q A MI NO ME ABURREN , LA UNICA CREO Q ERES TU XQ APARTE TU COMENTARIO DIVIERTE ,LAS FILAMACIONES SE VEN MUY EMOCIONANTES Y YA QUIERO VER EL TRAILER!!!!!!!SERA GENIAL!Y EL CIGARRILLO CRREO Q ES X EL FRIO ,ESO NO LE QUITA LO MALO ,PERO COMO DIJO ROB SI LO DEJAS ANTES D LOS 30 NO PASA NADA JAJAJAJJA AUN LE FALTA 9 AÑOS .JAJJAAJA.

Anónimo dijo...

jajja todos queremos que deje de fumar, pero para una persona que lleva tiempo haciendolo (no tengo idea cuanto levara ella) les cuesta dejarlo, lo digo porque una amiga fuma mas que chimenea xDD y ella quiere dejar de hacerlo, pero el vicio le gana :P