miércoles, 28 de septiembre de 2011

Snow White es una chica Dura?

Se supone que es la versión de Kristen Stewart. Snow White & the Huntsman imagina a Snow White como una princesa guerrera, luchando contra la reina malvada. Así que aquí esta ella, filmando en Inglaterra hoy en la playa, llevando a su ejercito a la batalla. Stewart luce comoda, para mi al menos, en un caballo, no? Aparentemente ella ha estado entrenando por meses.


Así que…
Debemos llamarla “Snow” (Nieves)?
Hasta donde yo se, Snow White siempre ha sido su nombre. Nunca ha sido el código de Snow White para Aurelia o lo que sea. Solo Snow White. Que es algo incomodo de decir en una conversación. Como, hey Snow, que pasa? Que onda Snow, cuando nos reunimos para hacer la cosa de guerra?

Me pregunto si se meten con esto en el guión. Darle un nombre es más fácil que rodar con el. Como sea, Estoy más y más metida en el. Mirando hacia adelante para poder verla con Charlize Theronen lo que con suerte se convierta en un duelo de perras. No, sin embargo, mirando hacia adelante con Chris Hemsworth. Finalmente vi Thor hace un par de seamans y me dio asco, a pesar de que podría haber sido jodidamente bueno con el martillo que es la cosa mas boba.

Fuente LainneyGossip Via y foto @kstewartfans Vía + Traducción MundoCrepMex 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahi yo pondria un WTF? ...lainney estas bien de la cabeza??obviamente no todas vamos a compartir tu opinion ,aguantate a ver el trailer entonces necesitaras q alguien te de una patada en el tracero .jajaj