miércoles, 7 de septiembre de 2011

Frankie Sandford: “prefiero a Edward Cullen que a Robert Pattinson”


La cantante británica Frankie Sandford , que ahora forma parte del grupo musical The Saturdays, dio una nueva entrevista y mencionó brevemente a Robert, cuando se le preguntó si le gusta el actor, ella dijo que sí, pero que prefiere a Edward Cullen.


Pensamos que la talla de fama de Frankie Sandford es normal – después de todo, ella está saliendo con el guapo fútbolista Wayne Bridge – pero hoy habló de pasiones celebridades y reveló que a ella le gustan … bueno … los vampiros.

Ella nos dijo que pensaba que Robert Pattinson es muy atractivo como el vampiro, Edward Cullen.

¿Te gusta Robert Pattinson?

“Sí, me gusta, pero yo lo prefiero como un vampiro. ¡No sé por qué! ”

Fuente: uk.omg.yahoo | Traduccion+Adaptacion: RPLatinWorld | Via diariotwilight

7 comentarios:

Mirella dijo...

yo npo me puedo decidir!!! amo a los dos, ajajajjaa, amo a Edward por Edward, y a Robert por ser Robert..... ambos son bellos... tienen almas bellas

Anónimo dijo...

ahi esta el gran probñema, la gente no ama a robert sino a edward, poer eso fuera de la saga rob no logra dar el salto.
personnalmente prefiero a rob mil veces, y si es fuera de la saga mejor k mejor,
rob es mucho mejor actor de lo k demuestra interpretando a edward, para mi es el mejor de su generacion, el k mas transmite, el mas intenso...lastima k para muchas k se hacen llamr fans solo sea edward cullen.
animo rob, pronto te kitaras el san benito de edward cullen, espero k con bel ami dejes a todos con la boca abierta y con cosmo ya sera lo maximo.
te amo robert thomas pattinson

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé que decir, también amo a los dos, y gracias a Edward Cullen fue que conocí a Robert Pattinson. ;)

Anónimo dijo...

ROBBBB a morir!!!!!!Edward me conmociono porque Rob le dio vida pero igual me paso con Cedric y con Tyler...es el quien los crea y le da a cada personaje algo de si, por eso me han enamorado todos ellos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eu amo robert e todos os seus personagens.

Anónimo dijo...

a mi me gustan los dos por lo que son.. para mi no puede haber otro edward q no sea rob... amo a edard pero tambien a rob por lo que es...

Anónimo dijo...

Rob sobre todas las cosas ... pero .. chicas .. quien despierta mas pasion Eduard o Tyler ... soy TEAM EDUARD A MUERTE! .. peró he visto tantas veces REMEMBERme que muero por Tyler!