miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gana una proyección privada de Breaking Dawn



Alfred Angelo está dandote una oportunidad de ganar una Proyección Privada de la Saga Crepúsculo: Amanecer, en tu ciudad de Origen con 20 amigos el 17 de Noviembre del 2011. Ahora, es una fiesta. Segundo Premio: 49 ganadores recibiran 6 boletos de una proyección anticipada para ver Breaking Dawn el 15 el Noviembre del 2011.



Si quieres ver a Booboo Stewart en Breaking Dawn antes que el resto del mundo, da clic aquí para entrar.
*Debes tener más de 18 años para participar, el concurso termina el 14 de Octubre del. 2011. Reglas del Concurso*

Traducción MundoCrepMex

3 comentarios:

T.n.c dijo...

Chicas leen la pagina y chequeen lo que postearon..

Yo entre en el sitio y los datos que pide, solo pueden participar gente de USA y puerto rico.. No existe posibilidad 'real' de "cuidad de origen", xq ho hay paices en la lista, solo cuidades o estados en el listado, asi que no todos pueden aprticipar. Pongan eso.

Vanessa Morales dijo...

me lo imaginaba latinoamerica rara vez tiene oportunidad u_u siempre es USA me lo imaginaba latinoamerica rara vez tiene oportunidad u_u siempre es USA

Anónimo dijo...

No estaria mal la advertencia de que no 'es para todo el mundo'..

me siento un pooc engañada... ni si quiera puedo participar en el concurso!! =(. Mi unica posibilidad seria si me fuera a vivir con mi tia a NY!! y ni asi es seguro que tenga el boleto ganador...

Thx por acordarse de la gente de otros paises...¬¬'