lunes, 19 de septiembre de 2011

A Kristen le encanta el amarillo ¿Como la define este color?

“I loved the yellow, it’s actually my favourite colour”



“Me encanta el amarillo, es actualmente mi color favorito.”
¿Si Kristen? Se les ve hermoso el amarillo!






A todas nos gusta el Amarillo



Propiedades de los colores:



El amarillo define una mujer compasiva que sabe sufrir por los demás, bastante solidaria.
Mujer imaginativa y creativa , llena de alegría y de buen sentido del humor que saben disfrutar de la vida, y aunque no lo parezca, pueden ser grandes tímidas.
A quienes les gusta vestir del color del sol son gente activa que les gusta ser respetados sobre todo.. Es probable que sea esa persona que ilumina las fiestas y los que se encuentran a su alrededor nunca se sienten tristes.

Sus cualidades son la calidez, nobleza y Optimismo.
¿Creen que representa un tanto a Kristen?

Fuente / Vía+Adaptación: RobstenChile Via lasgemelasrobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja la alegría de la fiesta y tímida noooooooo.
Pero si las otras cualidades.

sandra dijo...

Que lindos los dos de amarillo!!! les queda muy bien, más bellos no pueden ser :)

Anónimo dijo...

ROBERT con el color que se ponga luce hermoso.-

Anónimo dijo...

Yummy Rob en amarillo?

Claro yo también amooooo el amarillo, como no hacerlo cuando él lo usa! ♥.☻

Anónimo dijo...

Hahahahahha me encanto todo en especial lo primero hahahahah amo a ROB Y A KRIS y creo que el amarillo deberia llamarse mejor "KRISTEN" hahahahahahaha lo ame no paro de reir y sonrojarne:);):p

Anónimo dijo...

Queridas fans Robsten:

Hola chicas, me da gusto visitar sitios en los que se les profesa tanto amor, cariño y apoyo a Robert y Kristen, quienes son mi máximo, no solo por su talento y carisma, sino además por su forma de ser y de vivir.

Ultimamente he sentido que algunas tienen las pilas bajas y estan pensando que nuestro Robsten se ha terminado o existe algun conflicto, he leído algunos comentarios y me gustaría decir lo siguiente:
"Después de 2 años y medio de amor, de mala publicidad, de acoso, de chismes, de largas temporadas alejados, un periodo de 1 mes separados no va a destruir lo que ambos han construido a base de amor, de lucha, de entrega, de confianza.

La tristeza y nostalgia estan presentes y son palpables, el sentimiento es natural pues estamos hablando de una pareja que esta separada y a la que obviamente le gustaria compartir tiempo juntos. Yo pienso firmemente que cuando llevas cierto tiempo en una relación, cuando existe tanto apoyo entre ambos, cuando han superado tantos obstaculos juntos, cuando han lidiado juntos con la fama, cuando viven juntos, han adoptado a una criatura juntos, se visitan y estan juntos siempre que pueden, celebran festividades y viajan juntos, cuando forman parte íntimamente del circulo familiar y de amistad del otro, no puede haber cosa sencilla que destruya esa union, solo algo increiblemente poderoso podria hacerlo. Chicas no me consta nada pero siemplemente en mi corazón Robsten existen cosas muy poderosos como lo son la fé y la confianza.

Les pregunto, si como fans Robsten no tenemos fé y creemos en la fortaleza de su unión.....en que podemos creer entonces???

Gracias y que estén muy bien. VIVA ROBTEN!!

sandra dijo...

Muy lindas palabras anónimo 04:36, coincido completamente con lo que dices, tienen una unión y un amor muy fuerte y por más comentarios o chismes, ellos superan todo :)

Anónimo dijo...

AMI TAN BIEN ME GUSTA EL AMARILLO , EN TODOS LOS SUPER SOY A LA AMARILLA , JAJA DESDE SIEMPRE NO DESDE AHORA