lunes, 19 de septiembre de 2011

Robert Pattinson: Una fan necesita de tu ayuda!


Los fans de Robert Pattinson siempre han mostrado ser muy unidos y apoyan a todos sus miembros. Hoy es tiempo de mostrar su apoyo a una colega.


Schelmy de la página Thinking of Rob se encuentra en medio de una crisis familiar. Hace algunas semanas su marido cayó de una altura de casi 8 metros y resultó gravemente herido. Sobrevivió a la caída, pero sus lesiones requieren muchas cirugías, que como todos sabemos, pueden ser muy costosas.

La familia de @Schelmy se encontraba en el proceso de renovar su seguro cuando sucedió este accidente, y porque se había vencido, la familia ahora está costeando todos los gastos médicos. En el momento en que esto fue escrito, la primera factura del hospital ascendía a $136.000 dólares.

Thinking of Rob está aceptando donaciones para ayudar a Shelmy y está llevando a cabo una subasta para recaudar dinero para esta causa. Haciendo clic en estos vínculos pueden hacer una donación o ver los artículos en subasta y pujar por ellos. Aficionados de todo el mundo, así como de otros sitios de fans de Robert ya han donado muchos artículos, y también pueden contactar a Thinking of Rob si les gustaría donar algo para esta subasta.

No hay comentarios: