jueves, 15 de septiembre de 2011

MSN UK: Ocho razones por las cuales Amanecer será la mejor película de Crepúsculo


Se ha convertido extrañamente popular hacer criticas sobre la saga de Crepúsculo. Incluso otras películas las han tenido, desde Vampires Suck a Fright Night. Parte de ello es el factor de éxito - lo mismo ocurrió con Titanic cuando se convirtió en la película más grande de todos los tiempos. Algunos fans y los críticos también han tomado una mala opinión de las dos últimas películas de Crepúsculo. Pero tenemos buenas noticias: Amanecer parte 1 y 2 parece que se establecerá como las mejores películas de Crepúsculo - las que demostraran a los pesimistas que están mal. He aquí por qué.



1. La boda Bella
Todo el mundo ama a una buena película de bodas . Y ¡por Dios! lo consiguen en la parte 1 de Amanecer cuado Bella y Edward se casan en una ceremonia romántica entre los arboles. Miren a Bella yendo por el pasillo con su padre a principios de el nuevo trailer. Pueden apostar que empresas de moda ya están preparando copias de ese peinado.


2. Sexo Vampiresco!

Una escena de luna de miel vaporosa significa que este será la más sexy de Crepúsculo. Echa un vistazo a Edward y Bella llevársela a la cama el el segundo 0:50 del trailer. A continuación, comprueba el desorden que han hecho con las almohadas de plumas. "Anoche fue la mejor noche de mi existencia",dice (noten como evita la palabra vida).


3. Melancolía de la maternidad!

A juzgar por el trailer gran parte de la primera parte de Amanecer se enfoca en los dramas del embarazo de Bella - y se ve como para morderse las uñas. El pequeño bebé está creciendo muy rápido en el vientre de mamá y no le gusta estar ahí , por lo que la vida de Bella corre un grave riesgo. Lo sabemos porque ella se ve aún más pálida de que costumbre.


4. Jacob en pie de guerra

Nos encanta ver a Jacob enojarse y tiene un montón de razones de estas nuevas incorporaciones a la saga. Tengan cuidado con un adiós emocional a Bella en los 0.40 segundos del trailer y mantengan los dedos cruzados para que él pueda parar a la manada de lobos que está persiguiendo a Bella y a su bebé por nacer.


5. Edward se enfada

Para no ser menos, el Sr. Cullen hace muestra su ceño en la frente cuando Bella insiste en tener al bebé que está poniendo en peligro su vida. Esta brecha pone una tensión en su nuevo matrimonio y es seguro de que tendrá a los fans en el borde de sus asientos.


6. Edward saca sus colmillos

Bajo presión. Edward finalmente cumple el mayor deseo de su esposa: ser mordida en el cuello y convertirse en un vampiro. Esto debería hacer que la parte 2 de Amanecer sea más afilado y dar la oportunidad a Kristen para que muestre su gama. Ella incluso podría sonreír. Nunca se sabe
.

7. Baby boom
Como los lectores sabrán Meyer, la anormal niña q hace su camino en el mundo y no pierde tiempo en hacerse de enemigos. El principal de ellos es la vampiresa Irina (Maggie Grace), quien cree que la chica es una amenaza y le dice a los Volturi para que acaben con ella. El suspenso sigue .


8. Sangre Nueva

Breaking Dawn va a introducir un montón de atractivos nuevos personajes como el nómada Garrett (Lee Pace), la pareja de Alice Jasper (Jackson Rathbone) y la Amazona Zafrina ( "Judith Shekoni). También puedes ver más de Anna Kendrick como Jessica y Jamie Campbell Bower como Caius. Y éstas sólo pueden ser cosas buenas.

Fuente |Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como k personajes nuevos como la pareja de alice jasper??? Osea llevams viendo a jackson desde el principio x favor kien escribio esto??? uno fan seguro k no!
por k tambien dice k edward muerde a bella en el cuello para convertila....

Mirella dijo...

jaajja, esto no feu hecho por un fan.. es lo que dije, eprsonaje neuvo??? ajjaja, el ha etad siemep... ajjaja, si seran.. y esa aprte no aparece... se a´saron a añl segunda aprte, ajajja, grave error... y qe es eso de que Kristen no sonrie_??? si sonrie... en al boda... ohhh, vmaos... no es una argoan...