viernes, 2 de septiembre de 2011

Nuevo Still de Edward y Bella en Breaking Dawn!! (LQ) ( actualizado mejor calidad)




Imagen recortada: LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAA!!!! OJALA SALGA EN BUENA CALIDAD!

Mirella dijo...

AYYYYY!!!!!!!!!!! Que bello...... en definitiva es la despedida de soltero.... es como si ella quisiese despedirse de el... ayyy, quiero llroar... deberia salir ern buena calidad!!!

sandra dijo...

Que linda foto, sí ojalá que salga de mejor calidad

Anónimo dijo...

De asco no jaja al contrario yo creo q estaba muy "emocionada" con Edward pero como siempre el la deja con las ganas, por eso su cara de "demonios no otra vez, te quiero ya carino"

Oh y segun Bella, Edward huele muy bien!!!!

sandra dijo...

Está muy lindo el actualizado de mejor calidad, Bella tiene cara de que se lo quiere comer vivo a Edward :)

Anónimo dijo...

Sera porq es la misma relacion y los mismos personajes????

Obvio q sus expresiones a veces son las mismas porq a pesar de q ya son mas libres en su relacion, todavia existe tension sexual y miedo por parte de Edward a tocarla mas intimamente. Ademas solo son fotos, esperate a q salga la pelicula y ya podras hacer un comentario objetivo.

La emocion q sienten desde el principio de no poder tocarse libremente requiere la misma expresion, al menos q quieras q cada q sientan eso hagan caras distintas.........esperemos a ver la pelicula

sandra dijo...

A mi sinceramente me encantó la foto, veo en ella la misma tensión sexual que en todas las que están ellos dos juntos, desde Crepúsculo hasta ahora, una química inigualable!!!