martes, 27 de septiembre de 2011

RECLAMO: Robert Pattinson "Casi golpea a un fotógrafo"?



Robert Pattinson "quebro" y "casi" atacó a un paparazzi, de acuerdo con X17 Online, que apoya sus débil alegaciones sin evidencia alguna.

El sitio, que ha tratado este juego antes, escribe que Pattinson al  salir de una reunión en la agencia de Los Angeles el lunes "de un muy mal humor y él no tuvo miedo de demostrarlo!"

"Nuestro fotógrafo mantuvo una distancia respetuosa, como le espetó, pero de repente quebro Pattinson, apretando los puños y casi lanza un puñetazo a la cámara", afirma el X17.

La confrontación que supuestamente se calienta sólo se enfrió después de un amigo lo tranquilizara  Pattinsons " y hablaron haciendolo entrar en razón", continúa la fuente.

X17 protestas: "Oye, Rob ... no es necesario ir a balística con nosotros sólo por ser fans!"

Um, un par de cosas.

En primer lugar, "fans" no acechan a Pattinson en las calles con cámaras.

En segundo lugar, si hay alguna verdad en esta versión de los hechos, ¿por qué no se molestan en X17 publicar el vídeo?

O, por lo demás, ninguna foto del actor buscando el combate lo más mínimo?

Todos los sitio tiene son algunas fotos de Pattinson caminando y sus ojos ni siquiera sobre el fotógrafo que está supuestamente a punto de "ataque".

 A Gossip Cop le parece que Pattinson como que no presta mucha atención a X17  y no debería la gente buscar cualquier información real.

Traducción La sagarobsten

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios es el colmo que ahora los ppz se ofendan cuando el ofendido es rob, pero es normal en ellos, rob logicamente sentira molestia de las ofensas o tonterias que le digan. pero de ahi a golpearles su camara o si quiera intentarlo hay un mundo, es mas ni fotos del hecho hay, solo buscan hacer reaccionar a rob a base de insultos para sacar su enojo y mostrarlo en fotos. rob es muy inteligente seguro se enojara pero de berdad que tiene aguante, rob es genial y muy centrado pero el dia que lo saquen de sus casillas culpa de ellos, porque robert tendra toda la razon y yo lo apoyare.

seria mejor que sacaran sus fotos y se larguen peroo como siempre buscan la reaccion de la gente para sacar lo peor de ellos y exponerlos es el colmo.todavia que comes de el lo insultas y para colmo te sientes ofendido, mugrososs.

disfruto viendo fotos de mi rob bastante pero una cosa es fotos y otra tomarlas con ofensas e insultos eso esta de mas.

team robert hasta el final

Anónimo dijo...

seran mentirosos,ese gesto de cerar el puño lo hace mucho Rob,ya dejenlo en pazzzzzzzzzzzz!!!!

sandra dijo...

Se notaba que estaba molesto, pero de ahí que le vaya a pegar a un fotografo, no lo creo, Rob no es una persona agresiva, para nada, algo le habrá incomodado, demasiado acoso.

Anónimo dijo...

Dios como tratan de enlodar la imagen de Rob, si bien el sale con la mano en puño, él siempre hace eso en señal de frustación y rabiacontenida cuando lo fotografian los paparz, obviamente está enojado q esperaban.

Anónimo dijo...

Son puras mentiras ya no saben que inventar,con tal de vender una revista, Y con respeto al puño todas nosotras podemos comprobar en fotos anteriores de Rob que el cuando esta nervioso cierra su mano asi ,seguramente ganas no le faltaran para volarles la camara a esos vichos molestos de los paparazzis ,pero de ahi a que el tenga una reaccion violenta no lo creo el no es agresivo .

Mirella dijo...

pss si lo hiciera bn merecido se lo tendrian, NADIE Y DIGO NADIE, TIENE DERECHO DE INTERFERIR ASI EN LA VIDA DE OTRA PERSONA, NI AUNQUE ESE SEA SU TRABAJO!!!! El hecho de que salga a comerse alguna dona o que se yo, no significa que deben perseguirlos como los tiburones a la sangre.... PRIMERO QUE TODO ESTA EL RESPETO HACIA LA INTEGRIDAD DE LA OTRA PERSONA, Y SABER RESPETAR SUS DERECHOS, Y LOS PAPARAZZI TRANSGREDEN LOS LIMITES, Y NO SOLO CON ROBERT O KRISTEN, SINO CON TODOS LOS FAMOSOS!! si hay algo que realmente me molesta mucho es eso... uno debe saber cual es el limite y respetar, odio que le hagn eso, a nadie le gustara ese tipo de acoso...

Anónimo dijo...

¿Boberias aqui tambien iba a pegar al paparazzo?

http://www.imagebam.com/image/df03a8148904559

tambien lleva el puño cerrado

Anónimo dijo...

No es la primera vez que ponen que Rob ha golpeado a un paparazzi y cuando uno ve el video nada que ver! Lo que sí sé es que super serio les dice "Are you gonna follow me all day?" y pide que le tomen de una vez las mil fotos y que se vayan!!! este ultimo no lo he visto pero dudo que le haya pegado!

Anónimo dijo...

Si fuera verdad no dejarian de llover videos y fotos!