martes, 27 de septiembre de 2011

Rumor: ”Flightless Bird, American Mouth” Sonará en la Boda de Amanecer

La canción “Flightless Bird, American Mouth” de Iron & Wine, que Bella y Edward bailaron en el baile de fin de curso en Crepúsculo, sonará en la boda de nuestra pareja favorita, pero en versión de piano
La mayoría de ustedes Twi-hards recordarán que nuestra pareja favorita bailó la canción de Iron & Wine, “Flightless Bird, American Mouth” en el baile de fin de curso!. Y si no lo recuerdan, aqui les dejamos un video de cómo será la versión de piano de “Flightless Bird, American Mouth”

No he escuchado todas las canciones de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, pero lo que sé acerca de la lista me ha impresionado!

Uno de los momentos más dulces de Twilight fue cuando Edward y Bella bailaron ”Flightless Bird, American Mouth” en su tercer baile de graduación. Pues al parecer, el supervisor de la música para la primera entrega de Breaking Dawn decidió volver a usar la hermosa canción para la boda de Edward y Bella.

En una versión especial : “La versión de la boda” que estará junto con el resto de la banda sonora de la película. Tal vez sea porque soy un nerd ( o Adoro Iron & Wine), pero me encanta esta decisión. Es casi como si se trata de la “canción´´ de Edward y Bella y es genial que vaya a sonar en un momento tan importante como es su boda.

¿Que opinan de que vaya a sonar esa canción durante la boda?

Fuente HollywoodLife Video de Fiorels90x  Via/Adaptacion DiarioTwilight

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Rumor?.¿que rumor?.¿o es que no habeis visto la lista oficial de canciones?claro que va a sonar en la boda,si hasta lo dice en el titulo, "wedding version"

Anónimo dijo...

Qué opino?, que me encanta que esta cancion este nuevamente en la peli. Tienen razón es una canción de Edward y Bella, la escena fue una de las mas memorables de Twilight.
Quiero ver amanecer ya!!!!!

Anónimo dijo...

bueno la fuente es HL pero eso no me quita decir q esta melodia es super hermoza y mas cuando fue el primer baile d edward y bells , escuchar esta cancion m hace llorar xq te llega y es muy bella ,ya me imagino viendo la peli parece q me la pasare llorando. jaa.

Anónimo dijo...

Sera buena la eleccion recordaba lamisna. Decenas pero hoy esta no se salva Valladolid rob la mordera es posible cuando baile con rayos. Sea con musica. De kebradita nolos quiero ver juntos. Sugieran a summit los tigres del norte estaría genial. Viva bella y Eduardo juntos por siempre

Anónimo dijo...

Me encanta esa canción, la eligió la propia Kristen para la primera película, es una melodía muy dulce perfecta para incluirla en alguna escena de la boda So cute :) Ya queda menos Yupiiiii

Anónimo dijo...

Que emocional volver a mirar a kris y rob bailando la misma rola sera genial recordar la pueda de bella y Eduardo los amo

Anónimo dijo...

Bella. Y. Eduardo bailando kebradita que tal dolo do nosfaltaba mejor que bailen u mucho de diferentes ritmo jaja