lunes, 31 de octubre de 2011

AVISTAMIENTO DE ROB EN EL AEROPUERTO DE LONDRES?

Rectificamos la nota por que el primer tweet no guarda relacion con que el estubiese en el aeropuerto, rectificar es de sabios y nosotras no somos dios tambien podemos esquivocarnos ;)  

@BrnWriter Yo soy anti vampiros brillantes pero con Robert Pattinson en el vuelo no está nada mal. # #celebritysighting crepúsculo.

NOTA : he puesto que el avistamiento es en el aeropuerto de Londres, puesto que las dos personas son de alli, pero ... viendo tambien los otros avistamientos de Londres ayer puede que sean cierto, ahora la pregunta es ¿ Donde esta Kristen? :(

Traduccion y Via LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la Kiki esta trabajando, se supone que este lunes terminan, asi que Kristen tendra que filmar y Rob tiene que estar el 2 en LA para el show de JK, un dia antes que ella y se le complicaria más.

O tal vez si iba con el, no es la primera vez que no la reconocen, ya pasó una vez cuando viajaban juntos y no la reconocieron. De cualquier forma ya pronto los veremos juntos, no importa si viajaron juntos o no.

Mirella dijo...

jajaj, pss ya tiene que ir apra el miercoles... Kristen quizas fue con ellll, o quizas vaya leugo...

Anónimo dijo...

El primer tweet no es el aeropuerto, el chico esta en una estación de radio! :) Y 12:01 tiene razón si Rob tiene que estar el 2 en LA viajar el 1 con 10 horas de vuelo es pesado y muy riesgoso, Kris seguro viaja mañana o esta con él y el chico no se ha dado cuenta! :) Ojalá y sea lo último! xD

ury pattz dijo...

puede que valla con el y no la vieron, como dice la anónimo ya pasado, pero solo seria una posibilidad.

sandra dijo...

Eso!! puede ser que Kris se haya quedado un día más o que hayan vuelto en el mismo vuelo, a veces caminan separados en los aeropuertos :)

Alemax08 dijo...

sip ella esta trabajando, vaya a saber hasta cuandoo y bueno rob tendra otros compromisos en Los Angeles y tenga q viajar antes, esta bien....

Anónimo dijo...

omg asea que pasaron uno dias juntos genial ya pronto los veremos juntos

Anónimo dijo...

Chiks soy 15:53 cuando puse que el primer tweet no era en el aeropuerto no estaba criticando o queriendo mencionar q habia un error, lo puse para compartirlo con ustedes xq estaba emocionada ya q de ser verdad quiere decir q Rob puede haber sido entrevistado y si la radio es de Londres confirmamos q estuvo ahi :D !!! Yo estoy super agradecida x el gran trabajo que hacen al mantenernos informadas las 24 horas del día xq yo estoy en el otro lado del mundo con 7 horas de diferencia y siempre recibo noticias suyas :D son lo max chiks!!!

Besos,
Andrea