lunes, 31 de octubre de 2011

NUEVA/ANTIGUA FOTO DE KRISTEN CON SHAUN ROBINSON + COMENTARIOS DE TWITTER



En una entrevista con Access Hollywood, Shaun Robinson ha hablado varias veces con Kristen y nos cuenta sobre ello en Twitter.




“Sí, voy a preguntar acerca de Kristen en “Blancanieves y al Cazador”


“¿Te dije que yo trabajaba con el padre de Kristen? Ha sido director de escena para AH y lo demuestra en su trabajo. Gran hombre! “

Fuente | Via | Vía: IrmandadeRobsten | Vía: RobstenLegacy | Traducción Español: RobstenChile


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer me cae excelentemente bien porq es muy carismatica y amable. Me encanta cuando Los entrevista a ambos!!! Ella y Josh mis entrevistadores favoritos.
Pueden creer q tenga 50 anos?? Asi quisiera estar yo a mis 50!!!

sandra dijo...

Shaun Robinson siempre les hizo buenas entrevistas, divertidas y con preguntas interesantes, esperaremos a verlas en este año.