jueves, 20 de octubre de 2011

Concurso “Amanecer”

En próximo viernes 18 de noviembre se estrena una de las películas más esperadas del año, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo: Amanecer I.

La sinopsis es conocida por todos los fans. Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, semanas después de la boda ocurre algo inesperado. Bella está embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Los lobos se dan cuenta de lo que sucede y tienen intenciones de matar a la pequeña, mientras que Jacob se opone teniendo que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella, el amor de su vida.

Con motivo del estreno Volvo lanza un juego dirigido a todos los siguen las aventuras de Edward y Bella. Como todos sabéis Edward conduce un Volvo en toda la saga y en la última entrega no iba a cambiar de coche.

El juego comienza mañana viernes 21 de octubre y consta de dos fases. La primera en Facebook en el que el juego ¿Qué te pondrías para ir a la boda de Edward y Bella? y la segunda, Camino a la boda, online. El premio es disfrutar de un Volvo S60 como el que conduce Edward durante un mes en el primero y durante un año entero el segundo.


Los timmings son los siguientes:

Fase 1 (Facebook): ¿Qué te pondrías?

Viernes 21 de octubre comienza
21-25 los fans subis las fotos con vuestras propuestas de atuendo para la boda.
26 Se revisan las fotos para que no infligan ninguna norma.
27-31 Votais el mejor diseño.

1 de November – Se anuncia el ganador.


Fase 2 (online): Caminino a la boda.

Es online, podeis entrar en el site desde el mismo viernes 21
El primer reto es el 1 noviembre
El segundo el 8
El tercer y último reto es el 15

El juego finaliza el vierens 18 noviembre día del estreno.

A continuación os dejamos las reglas y condiciones.



PARA PARTICIPAR O GANAR NO ES NECESARIO HACER NINGUNA COMPRA. UNA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

El «CONCURSO ¿QUÉ TE PONDRÍAS?» (el «Concurso») consta de dos (2) partes: (i) presentación de fotografías y (ii) votación pública, según se indica a continuación. La presentación de las fotografías para el Concurso se abrirá en algún momento del día 21 de octubre de 2011 y se cierra a las 24:00 horas del día 25 de octubre de 2011 (el «Periodo de presentación»). Un (1) Ganador del Gran Premio se determinará por votación pública. El periodo de votación comienza el algún momento del día 27 de octubre de 2011 y termina a las a las 24:00 horas del día 31 de octubre de 2011 (el «Periodo de votación»). Estas horas son aproximadas y podrán variar en función de las necesidades del Patrocinador del Concurso (Volvo Car España) y de la dinámica del propio Concurso.

El patrocinador de este Concurso es Volvo Car España, S.L. (el «Patrocinador»). El Concurso estará sometido a las presentes Normas Oficiales y al presentarse, todos los participantes (y los progenitores y tutores legales de todos los participantes menores de edad) aceptan cumplir y obedecer las condiciones establecidas en el presente, así como las decisiones del Patrocinador y del jurado que son definitivas y vinculantes.

Click en mas informacion



CRITERIOS DE SELECCIÓN: En el Concurso solo pueden participar los residentes legales en el territorio español y quienes en la fecha de participación en el Concurso hayan cumplido trece (13) años y tengan nacionalidad española. Los empleados, directivos y ejecutivos del Patrocinador, proveedores de premios, proveedores en general, Aurum Producciones, S.A, Facebook, Inc. y cada una de las empresas filiales, matrices y asociadas de las entidades mencionadas así como sus divisiones, subsidiarias, franquicias, minoristas y otras autorizadas y designadas por el Patrocinador asociadas al diseño, administración y/o desarrollo del Concurso (colectivamente, las «Entidades del Concurso»), así como los miembros de las familias directas de dichos empleados (cónyuges, hijos, hermanos, progenitores y sus respectivos cónyuges, independientemente del lugar de residencia) u hogar (sean o no familiares), no pueden participar en el Concurso.

Un premio conseguido por un participante considerado menor («Menor») en su lugar de residencia legal, se otorgará en nombre del progenitor o tutor legal de dicho Menor que será responsable de cumplir los requisitos impuestos al Ganador del Gran Premio que se indican a continuación. El Concurso se somete a todas las leyes, europeas, estatales, autonómicas y locales aplicables.



INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD: El Concurso no está patrocinado, respaldado ni administrado de ninguna forma por Facebook. Al participar en este Concurso entiende que proporciona información al Patrocinador y no a Facebook. La información personal recopilada se someterá a la Política de Privacidad del Patrocinador disponible en http://www.volvocars.com/es/footer/pages/privacy-policy.aspx y se utilizará exclusivamente para la administración y celebración del Concurso.

Cualquier pregunta, comentario o queja relativa al Concurso deberá dirigirse al Patrocinador y no a Facebook. Al Patrocinador y sus filiales les gustaría utilizar la información introducida para ponerse en contacto con usted por correo o por correo electrónico cuando haya promociones o acontecimientos especiales. Al marcar la casilla correspondiente cuando se inscriba acepta que el Patrocinador lo haga.Si posteriormente decide que no desea recibir más información sobre promociones y/o acontecimientos especiales, siga las instrucciones de la Política de Privacidad del Patrocinador para no recibir dichas actualizaciones.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO: Durante el Periodo de presentación puede participar en el Concurso haciendo lo siguiente:

(1) Conectándose a la página de fans patrocinada por Volvo Car España en Facebook en la dirección http://www.facebook.com/volvo.es (el «Sitio web del Concurso»);

(2) haciendo clic en el botón «Me gusta» -si todavía no lo has hecho- Volvo Car España en Facebook, y

(3) haciendo clic en la pestaña «¿QUÉ TE PONDRÍAS?» que estará en el Sitio web del Concurso.

Después de hacer clic en la pestaña «¿QUÉ TE PONDRÍAS?», sigue las instrucciones de la pantalla para participar en el Concurso introduciendo la información personal necesaria (incluyendo nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento) según se indica, subir una foto original tuya o un dibujo de un traje (denominados «Imagen») que mejor responda a la pregunta «¿Qué te pondrías para la boda de Edward y Bella?», y aceptando las presentes Normas Oficiales, las Condiciones de Uso para el formulario de participación y la Política de Privacidad del Patrocinador (la información suministrada y la Imagen cargada se denominarán colectivamente el «Trabajo»). La Imagen puede ser coloreada, dibujada, fotografiada o creada por ordenador. A continuación se exponen Condiciones y Restricciones adicionales para la Imagen. En el caso de Imágenes dibujadas o coloreadas, se aceptan las siguientes técnicas: pintura, lápiz, rotulador, tinta, cera, carboncillo, pastel (fijado). Las Imágenes no pueden superar los 10 MB de tamaño y en formato .jpg, .jpeg, .gif sin animación, .png o .bmp. El límite es de un (1) Trabajo por persona y por dirección de correo electrónico. En el caso de recibir más de un (1) Trabajo de una persona o dirección de correo electrónico, solo el primer Trabajo recibido de dicha persona o dirección de correo electrónico se tendrá en cuenta para el Concurso y los demás Trabajos quedarán descalificados. La prueba de introducción de información en el Sitio web del Concurso no se considera una prueba de entrega o recepción. Todos los Trabajos serán propiedad del Patrocinador y no se acusará recibo de los mismos ni se devolverán. Los Trabajos o actos falsos, fraudulentos o engañosos así como los Trabajos generados con script, macro u otros medios automáticos o por algún medio que subvierta el proceso de participación descalificará a los participantes (y los correspondientes Trabajos quedarán anulados).



Condiciones y Restricciones de las Imágenes: La Imagen cargada no podrá representar a nadie más que al participante si se presenta en forma de fotografía y no podrá representar a más de una (1) persona si se presenta en forma de dibujo. La Imagen debe presentarse de acuerdo con las instrucciones expuestas en la Página web del Concurso.

Al presentar un Trabajo, el participante (y, en el caso de un Menor, su progenitor o tutor legal) por el presente conceden permiso para que el Trabajo se coloque en el Sitio web del Concurso y otros sitios web del Patrocinador para que el público lo vea y por lo demás se utilice de acuerdo con las presentes Normas Oficiales. El participante (y, en el caso de un Menor, su progenitor o tutor legal) entiende, reconoce y acepta que el Patrocinador no tiene ninguna obligación de seguir mostrando en el Sitio web del Concurso ningún trabajo previamente colocado ni de otra forma utilizar el Trabajo según lo permitido de acuerdo con las presentes Normas Oficiales y el Patrocinador se reserva el derecho a ejercer a su entera discreción el derecho y la capacidad de eliminar en cualquier momento cualquier Trabajo por cualquier motivo incluido, sin limitación, si dicho Trabajo infringe cualquiera de las presentes Normas Oficiales. Al presentar su Imagen al Concurso, usted (y, en el caso de un Menor, su progenitor o tutor legal) concede al Patrocinador una licencia perpetua para utilizar su Imagen, y reconoce y acepta que el Patrocinador pueda utilizar, o no, su Imagen o cualquier parte de la misma de cualquier forma, en cualquier soporte, en cualquier momento, a su entera discreción, y usted exime y exonera para siempre a las Entidades del Concurso de cualquier responsabilidad asociada a cualquiera de dichos usos. El Participante (y, en el caso de un Menor, su progenitor o tutor legal) acepta que las Partes Exentas (tal como se definen más adelante) no son responsables del uso no autorizado de dichos Trabajos por terceros. Los Participantes aceptan que no utilizarán los Trabajos con ningún otro objeto que el especificado en las presentes Normas Oficiales sin el consentimiento expreso del Patrocinador en cada caso.Además de los otros requisitos establecidos en las presentes Normas Oficiales, para poder ser considerado apto para participar, cada Imagen y/o el participante que la presente debe cumplir las siguientes condiciones y restricciones:



La Imagen no debe difamar ni invadir los derechos de publicidad o privacidad de ninguna persona, viva o muerta, ni infringir los derechos personales o de propiedad de ninguna persona ni constituir o sugerir una infracción de los derechos de propiedad intelectual.


La Imagen debe ser el trabajo original del participante. La Imagen deberá ser una obra original del participante para evitar problemas relativos a copyright y permisos y no debe contener ni basarse en ningún material con derechos de propiedad intelectual de otros (incluyendo fotografías, esculturas, pinturas y otras obras de arte o imágenes publicadas en sitios web, televisión, películas u otros soportes).


La Imagen no debe contener ningún contenido sexualmente explícito, sexualmente sugerente, ofensivo, ilegal, pornográfico u obsceno ni que represente, fomente o sugiera el uso o abuso de drogas, alcohol, tabaco, armas de fuego ni otras sustancias perjudiciales ni que en opinión del Patrocinador sea de mal gusto o inaceptable, según lo determine el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción.


La Imagen no debe contener ningún logotipo reconocible, ropa de marca o marcas registradas de terceros distinta de Volvo, esta última puede utilizarla el participante de forma limitada exclusivamente para crear y cargar un Trabajo en este Concurso.


La Imagen no debe contener ninguna identificación personal como números de matrícula, nombres personales, direcciones de correo electrónico o nombres de calles.


La Imagen no debe desacreditar al Patrocinador ni a ninguna otra persona o entidad.


La Imagen no debe contener material que fomente la intolerancia, el racismo, el odio o agravios contra cualquier grupo o individuo o que fomente la discriminación por raza, sexo, religión, nacionalidad, incapacidad, orientación sexual o edad.


La Imagen no debe contener nada que parezca ser copia de otro Trabajo presentado.


La Imagen no debe contener archivos corruptos, virus ni ningún otro archivo de software similar cuya intención sea dañar el funcionamiento de otros ordenadores.


La Imagen no debe contener materiales que representen los nombres, semejanzas u otros indicios que identifiquen a una persona incluyendo, sin limitación, personajes famosos y/u otras figuras públicas o privadas, vivas o muertas.


La Imagen no debe contener a dobles de famosos o de otras figuras públicas o privadas, vivas o muertas.


La Imagen no debe comunicar mensajes o imágenes que no estén en consonancia con las imágenes positivas y/o de buena voluntad con las que el Patrocinador quiere asociarse.


La Imagen no debe contener material ilegal o que infrinja o sea contrario a las leyes o normativas.





El Patrocinador, a su entera discreción, determinará si cualquier Imagen es inadecuada por cualquier motivo para su publicación, incluyendo sin limitación para la publicación en el Sitio del Concurso o en otros sitios web propiedad del Patrocinador. El Patrocinador tendrá el derecho de descalificar cualquier Trabajo que considere que incumple los requisitos establecidos en el presente o debido a problemas técnicos, legales, de autorización o de otro tipo, o que considere obsceno, pornográfico, humillante o que sea de mal gusto o infrinja las presentes Normas Oficiales según lo determine el Patrocinador a su entera discreción. El Trabajo no debe haber sido publicado anteriormente ni haber recibido ningún premio. Las decisiones del Patrocinador y del jurado son definitivas y vinculantes respecto a todos los asuntos relativos a este Concurso.



Después de participar en el Concurso tal como se indica anteriormente, puede «compartir» su Trabajo con su familia, amigos y compañeros de trabajo utilizando los vínculos del Sitio web del Concurso durante el Concurso.

Periodo de votación y determinación del ganador: Cada día durante el Periodo de votación, los usuarios de Facebook que hayan seleccionado «Me gusta» para la página de Volvo Car España en Facebook tendrán la oportunidad de votar una vez (cada una, un «Voto») en la Página web del Concurso por el Trabajo que consideren mejor de acuerdo con los siguientes criterios de evaluación ponderados: creatividad, «diversión» y glamour. Una persona puede votar por todos los Trabajos que quiera, pero solo podrá emitir un (1) Voto por persona/dirección de correo electrónico por Trabajo. Los Votos recibidos de la misma persona que superen el límite establecido para cualquier Trabajo quedarán anulados. Los Votos obtenidos por el participante o cualquier otra persona por medios fraudulentos o inadecuados incluyendo, sin limitación, la compra de votos o el ofrecimiento de premios u otros incentivos a miembros del público, según lo determine el Patrocinador a su entera discreción quedarán anulados y dicho participante será descalificado. El uso de scripts, macros o cualquier otro sistema automático para Votar o con la intención de afectar a la integridad del proceso de votación queda prohibido y todos esos votos quedarán anulados. Pendiente de la comprobación de idoneidad y de cumplimiento de las presentes Normas Oficiales, el participante cuyo Trabajo obtenga el mayor número de Votos válidos al término del Periodo de votación será declarado Ganador del Gran Premio del Concurso. En el caso de darse un empate al terminar el Periodo de votación (es decir, más de un (1) participante recibe el mismo número total de Votos válidos), el potencial Ganador del Gran Premio se determinará entre dichos participantes empatados por el tiempo que haya tardado el participante en conseguir dicho número de Votos. El participante que reciba el mayor número de Votos en el menor tiempo y en una fecha anterior será declarado potencial Ganador del Gran Premio del Concurso. Si sigue habiendo un empate, el potencial Ganador del Gran Premio se determinará entre los participantes empatados teniendo en cuenta la clasificación de los Trabajos en un proceso de valoración («evaluación») realizado por el Patrocinador de acuerdo con los siguientes criterios de valoración ponderados: estilo, creatividad y originalidad. En el caso de que el Patrocinador determine que no ha recibido Trabajos idóneos, el Patrocinador se reserva el derecho a su entera discreción de no conceder el Gran Premio (o una parte del mismo).

Notificación del ganador del gran premio: El potencial Ganador del Gran Premio del Concurso recibirá una notificación por correo electrónico y/o teléfono en un plazo de dos (2) días una vez concluido el Periodo de votación.

Si la notificación del premio o el premio se devuelve por no haberse podido entregar por cualquier motivo, si el Patrocinador no puede ponerse en contacto con el potencial Ganador del Gran Premio en un periodo de tiempo razonable o si el potencial Ganador del Gran Premio no cumple estas Normas Oficiales, se perderá el derecho al premio (a la entera discreción del Patrocinador) y este se concederá a un finalista. Una vez comprobada la idoneidad del potencial Ganador, dicho potencial Ganador del Gran Premio será declarado el «Ganador del Gran Premio» del Concurso.

La aceptación del premio constituye un permiso (excepto cuando esté prohibido) para que el Patrocinador y quien este designe utilicen el nombre, la voz y la población de residencia, la imagen, parecido, biografía, declaraciones y otros materiales similares del Ganador del Gran Premio para fines de marketing, promocionales y publicitarios en cualquier medio conocido actualmente o inventado posteriormente, de cualquier manera, mundialmente y a perpetuidad, sin compensación, notificación o permisos adicionales.



GRAN PREMIO: El premio consiste en el disfrute, durante un mes, de un Volvo S60. La motorización, el equipamiento y características del mismo se facilitarán al ganador en el momento de la entrega del premio. Tanto la recogida del vehículo como la entrega del mismo, pasado un mes desde su recogida, se realizará en un concesionario de la Red Oficial de Volvo Car España dentro del territorio español. Todos los gastos (combustible, lavados…) necesarios para el correcto mantenimiento del vehículo durante el año en que el ganador lo tenga cedido por Volvo Car España, son por cuenta del «Ganador del Gran Premio».



El vehículo debe ser entregado a Volvo Car España en perfectas condiciones de uso. El vehículo cedido llevará un seguro a terceros cuya cobertura será explicada al ganador en el momento de la recogida del mismo.

El mes durante el cual el ganador podrá disfrutar del premio será establecido por Volvo Car España y será un mes entre noviembre de 2011 y enero 2012 (en función de la disponibilidad del vehículo por parte de Volvo Car España).

El premio es intransferible. No se permite ninguna sustitución, rescate de efectivo o asignación del premio a otra persona (salvo a familiar de primer grado en caso de que ganador sea menor de edad o no tenga carnet de conducir en vigor y válido). El ganador facilitará copia del DNI y del permiso de conducir al patrocinador y da permiso a éste a publicar su nombre y el premio en cualquiera de los canales de comunicación habituales del patrocinador (revista Volvo Magazine, página Web, redes sociales…)

El Patrocinador se reserva el derecho a sustituir el premio (o una parte del mismo) con uno de valor comparable o mayor en cualquier momento a su entera discreción. El Ganador del Gran Premio no podrá vender, permutar o intercambiar ninguna parte del Gran Premio. En caso de concederse, el Gran Premio se concederá sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, por el Patrocinador. Toda la información sobre el premio queda a la entera discreción del Patrocinador.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: Las partes exentas no tendrán ninguna responsabilidad ante el Ganador del Gran Premio ni ninguna otra persona por no entregar el Gran Premio o una parte del mismo por casos de fuerza mayor, cualquier acción, normativa, orden o petición de cualquier entidad gubernamental o paragubernamental (tanto si las acciones, normativas, órdenes o peticiones resultan ser o no válidas), fallo del equipo, actos terroristas, terremotos, conflictos armados, incendios, inundaciones, explosiones, climatología excepcionalmente adversa, huracán, embargo, conflictos colectivos o huelgas (legales o ilegales), escasez de mano de obra o de material, cualquier tipo de interrupción en el transporte, desaceleración de la actividad, disturbios del orden público, insurrecciones, revueltas o cualquier otra causa que quede fuera del control exclusive de las Partes exentas. Las Partes exentas no serán responsables de ninguna cancelación, retrasos, desvíos o sustituciones ni de ninguna acción u omisión de ningún tipo por terceras partes.



EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD/CONDICIONES GENERALES: Las Partes exentas no serán responsables de los Trabajos presentados por medios distintos de los humanos (como programa informático automático, script, macro o cualquier otro mecanismo, entidad o dispositivo no humanos), que supere el límite establecido, ni por los Trabajos que se presenten tarde, se pierdan, falsifiquen, destruyan, extravíen, roben, estén mal enviados, manipulados, incompletos, eliminados, retrasados, no entregados, dañados, tergiversados o que no cumplan de alguna manera las presentes Normas Oficiales y dichos Trabajos quedarán descalificados. Al participar en el Concurso, el participante (y, en el caso de un Menor, su progenitor o tutor legal) acepta: (i) estar vinculado por las presentes Normas Oficiales y por todas las leyes y decisiones aplicables del Patrocinador que serán vinculantes y definitivas; (ii) renunciar a cualquier derecho a reclamación por ambigüedad de las presentes Normas Oficiales; (iii) renunciar a todos sus derechos a denunciar, actuar o proceder contra cualquiera de las Entidades del Concurso en relación con el Concurso; y (iv) eximir, indemnizar y exonerar a cada una de las Entidades del Concurso, Facebook, Inc. y sus respectivos ejecutivos, directivos, empleados, agentes, accionistas, representantes, miembros, sucesores y concesionarios (colectivamente las «Partes exentas»), de cualquier responsabilidad (incluyendo, sin limitación, responsabilidad por difamación, libelo, calumnia, invasión de privacidad, infracción de publicidad o de cualquier derecho de propiedad intelectual, daños o perjuicios a propiedades, lesiones o daños personales, muerte, costas, accidentes, retrasos, inconvenientes o irregularidades, y cualquier daño indirecto, accesorio, emergente, especial, punitivo o ejemplar de cualquier tipo incluso si las Partes exentas han sido advertidas de la posibilidad de dichos daños o perjuicios), costes y gastos (incluidos, sin limitación, los razonables fuera de los honorarios de los procuradores) que pudieran surgir en relación con: (a) el Concurso, incluyendo sin limitación cualquier actividad o elemento relacionado con el Concurso, aceptación, uso o mal uso del Gran Premio (incluyendo cualquier viaje o actividad relacionados con el mismo) y el Trabajo del participante, participación o incapacidad para participar en el Concurso, (b) la violación de los derechos de privacidad, personales, de publicidad o propiedad de terceros, (c) la administración del Concurso, el procesamiento de Trabajos, la tabulación de los Votos, el anuncio del Ganador del Gran Premio, la carga incorrecta de la Imagen, o los errores tipográficos, de impresión o de otro tipo de las presentes Normas Oficiales o de cualquier material promocional del Concurso, (d) aceptación, asistencia, participación, posesión, defectos, uso, mal uso o incapacidad para utilizar el Gran Premio (o cualquier componente del mismo), (e) cualquier cambio en el premio (o cualquier componente del mismo) debido a la indisponibilidad, consideraciones empresariales o creativas, o cualquier otra razón que incluya pero sin limitación por motivos de fuerza mayor, cualquier acción, normativa, orden o petición de cualquier entidad gubernamental o paragubernamental (tanto si las acciones, normativas o peticiones resultan ser o no válidas), fallo del equipo, amenazas de o actos terroristas, terremotos, conflictos armados, incendios, inundaciones, explosiones, climatología excepcionalmente adversa, huracanes, embargos, conflictos colectivos o huelgas (legales o ilegales), escasez de mano de obra o de material, cualquier tipo de interrupción en el transporte, desaceleración de la actividad, disturbios del orden público, insurrecciones, revueltas o cualquier otra causa, o como lo permitan las presentes Normas Oficiales, (f) cualquier interrupción o aplazamiento, cancelación o modificación del Concurso o del Evento, (g) errores mecánicos, electrónicos, de la red, de los ordenadores, técnicos, humanos o de otro tipo, (h) transcripción, recepción o transmisión de cualquier parte del Trabajo (incluyendo, sin limitación, la información del Trabajo o una parte de la misma) incorrecta o inexacta, (i) cualquier problema de funcionamiento técnico o indisponibilidad del Sitio web del Concurso o de cualquier red telefónica, sistema informático en línea, mecanismo de temporización y/o fechado informatizado, equipos informáticos, software, o proveedor de servicios de Internet, o servicio de correo utilizado por cualquiera de las Entidades del Concurso o por un participante, (j) interrupción o incapacidad para acceder al Concurso, el Sitio web del Concurso o cualquier otra página web relacionada con el Concurso, o cualquier servicio en línea a través Internet debido a problemas de incompatibilidad de hardware o software, (k) cualquier daño en el ordenador del participante (o de un tercero) y/o su contenido relacionado o derivado de cualquiera de las partes del Concurso, (l) cualquier transmisión, omisión, interrupción, defecto que suponga la pérdida o retraso de los datos, y/o cualquier otro error o problema de funcionamiento, (m) cualquier acción u omisión ilegal, negligente, o no autorizada por parte de cualquiera de las Entidades del Concurso, o cualquiera de sus agentes o empleados, (n) cancelaciones, retrasos, desvíos o sustituciones o cualquier acción u omisión por parte de terceras partes. El Ganador del Gran Premio reconoce por el presente que las Entidades del Concurso no han dado ni son de ningún modo responsables de ningún tipo de garantía expresa o implícita, manifestación o garantía de facto o de iure, relativa al Gran Premio o a cualquier componente del mismo.

Si por cualquier motivo este Concurso no pudiera hacerse tal como se había planificado, o si el Concurso o el Sitio web del Concurso (o alguna parte del mismo) se corrompe o no permite la adecuada realización del Concurso y el procesamiento de los Trabajos de acuerdo con las presentes Normas Oficiales, o debido a una infección por un virus o error informático, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos o cualquier otra causa que, en exclusiva opinión del Patrocinador, corrompa o afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o realización adecuada de este Concurso o la concesión el Gran Premio o de cualquier parte del mismo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona implicada en dicha acción y/o a cancelar, anular, modificar o suspender el Concurso o cualquier parte del mismo. En el caso de cancelación o anulación del Concurso, el Patrocinador se reserva el derecho a determinar el Ganador del Gran Premio entre todos los Trabajos recibidos que reúnan los requisitos de idoneidad (tal como se detalla anteriormente) antes del momento en que se produjo la acción o el acontecimiento utilizando el procedimiento de determinación del ganador indicado más arriba. ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN PARTICIPANTE O DE CUALQUIER OTRA PERSONA DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB (INCLUIDO EL SITIO WEB DEL CONCURSO) O DE SOCAVAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL CONCURSO ES UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES Y EN CASO DE INTENTARLO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS U OTRA SATISFACCIÓN (INCLUYENDO LOS HONORARIOS LEGALES) A ESA PERSONA EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY. En el caso de litigio sobre la persona que presentó un Trabajo al Concurso, el Trabajo se considerará presentado por el titular autorizado de la cuenta con la dirección de correo electrónico asociada al Trabajo Si el trabajo se ha presentado a través de Facebook, las cuentas de Facebook de los participantes no servirán para utilizarse para identificadores. En su lugar, se utilizarán las direcciones de correo electrónico y otras informaciones. El «Titular autorizado de la cuenta» se considera la persona física a quien se le ha asignado una dirección de correo electrónico por parte de un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico en el momento de presentar el Trabajo. El potencial Ganador del Gran Premio puede tener que proporcionar al Patrocinador una prueba de que es el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico asociada al Trabajo ganador y de que cumple todos los criterios de idoneidad.

NOTA: El Trabajo debe presentarlo el participante exclusivamente en el Sitio web del Concurso. Los Trabajos presentados por cualquier otra persona o entidad, y/o originados en cualquier otro sitio web o dirección de correo electrónico incluyendo sin limitación sitios de notificación de suscripciones a concursos comerciales y/o de servicios de participación, se declararán no válidos y quedarán descalificados para el presente Concurso. El uso de cualquier dispositivo, programa informático o software para automatizar el proceso de participación queda prohibido.

LEY VIGENTE: El participante (y, en el caso de un Menor, su progenitor o tutor legal) reconoce que el derecho sustantivo interno (a diferencia de la elección de la norma jurídica) de España aplicable a los contratos celebrados enteramente en España regirá la validez e interpretación de las presentes Normas Oficiales y cualquier otra causa de demanda (fundamentada en el contrato o extracontractual) derivada o en relación con las presentes Normas Oficiales.

SIN DESAGRAVIO POR MANDATO JUDICIAL: EL PARTICIPANTE (Y, EN EL CASO DE UN MENOR, SU PROGENITOR O TUTOR LEGAL) ENTIENDE Y ACEPTA QUE NO TENDRÁ DERECHO A PROHIBIR O LIMITAR EL DESARROLLO, PRODUCCIÓN, PUBLICIDAD, PROMOCIÓN, DISTRIBUCIÓN O EXPLOTACIÓN DEL CONCURSO, LA PELÍCULA O CUALQUIER OTRA PELÍCULA, PRODUCCIÓN O PROYECTO DEL PATROCINADOR NI DE NINGUNA DE SUS EMPRESAS MATRICE

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya mieerdaa de sorteo, si se le puede llamar así, en USA se lo montan mejor, no como aquí, que son tan racanos que no te regalan un coche, sino que te lo "prestan" y nada menos que un mes entero para ti solito, no salgo de mi asombro
gracias a lasagarobsten por ponerlo