martes, 11 de octubre de 2011

El nuevo gótico soft de Kristen Stewart

La actriz no nos deja de sorprender allá donde va. Su estilismo ha ido evolucionando con el paso de los años y nuestro Sadofashionista no ha dudado ni un segundo en hacerle una mención especial a Kristen. ¿Qué opinará sobre sus looks? Sigue leyendo si te quieres enterar…


La rígida Kristen de la alfombra roja ya es imagen del pasado. Ahora, más segura de sí misma, pisa con garbo y luce lo último del fashion system para recalcar que ella también es toda una it girl.

Antes, Kristen dudaba. Vestidos inadecuados, peinados demodé, maquillaje anticuado, poses forzadas, etc. Ahora todos vemos a nueva Stewart, más madura, más mujer y mucho más sofisticada. Balenciaga, Rodarte, Mulberry, Balmain y Chanel están entre sus firmas favoritas y, aunque a veces siga pecando de ‘joven’ con looks en los que mezcla vestidos con Converse, creo que la ‘crepúscula’ está encauzando su estilo hacia el ‘nuevo gótico’ con tintes soft. Una tendencia que está en pleno auge y que le queda como un guante por sus rasgos angulosos y tez blanca.




Sobre la alfombra roja la hemos con todo tipo de vestidos. Los colores negro y gama de dorados son los que más le favorecen. Así como la gama de grises y rojos. No acertó con el vestido largo de pedrería que se puso para uno de los estrenos de las películas de la saga. ¿El fallo? El look capilar que tuvo que llevar por exigencias del guión de ‘The Runaways’. ¿Quién dijo que así estaba guapa? Sin embargo, está radiante cuando se pone recogidos a lo Diane Kruger: semi-despeinados y adornados con trenzas. Y sí, está claro que el color de pelo que le va es el castaño claro.

En cuanto a sus accesorios, es muy rockera. Pero nada que ver con la hortera de Avril Lavigne. Esta chica tiene sofisticación y elegancia, aún mucho más por explotar. Pero, como he dicho, está siguiendo un buen camino y pronto nos sorprenderá más y más. Tiempo al tiempo…


antena3 Via DT

1 comentario:

Mirella dijo...

a mi me encanta su look, etsa madurando es todos los sentidos, pero andie le quita lo bella, incluso con new moon, jajaja, peor lo hizo muy bien teniendo en cuenta que tenia en su cabeza