martes, 11 de octubre de 2011

RUMOR: ¿¿Otro nuevo proyecto para Kristen en la pelicula "Man Under"??


Man Under

Sinopsis: Una familia disfuncional se reúne de nuevo cuando las fotografías tomadas de ellos se convierten en la pieza central de una exposición del museo. (via Baseline StudioSystems)


Fuente / Via / Via
Traducción Lasagarobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wao seria super ami me encanta colin y me encantaria que la hiciera y no si se han dado cuenta en las pelis que ha hecho siempre esta un actor ingles sera un carma que definitivamente ella tenga en su vida a un ingles (rob)ya estarian predestinados a estar juntos por que no he visto otra pareja que sea tan complementaria ,semejante en la forma de vestir , gestos , en la forma en que piensan m son almas gemelas

Anónimo dijo...

Sería increíble que trabajara con esos dos pedazos de actores. Ojalá le surjan papeles así porque sin duda sería genial para su carrera.

Anónimo dijo...

me encanta q le esten lloviendo nuevos proyectos a kristen, nos guste o no ella es la unica q tiene la palabra al aceptar o no,y finalmente me gustaria q esa tal juliane moore conociera a mi kiki y vea lo talentosa q es,antes de opinar q crepusculo fue una mierda ja!

Betty dijo...

de hecho ya la conoce, mira las fotos de los oscar de Kris y en una esta con Moore, creo que de ahí viene el contacto. Es muy bueno para ella.

Anónimo dijo...

Chequen chicas el parecido de Moore y Colin con Kstew... es soprendente... así que si pasaria por su hija... Además de que sigo esperando la pelicula que supuestamente iba a protagonizar con Moore y que produciria el marido de esta...