viernes, 14 de octubre de 2011

Emily Browning habla sobre Twilight y dice que Kristen es "Perfecta" para el papel de Bella

La actriz dijo lo siguiente en una reciente entrevista con Digital Spy:



Emily Browning ha dicho que no se lamenta por rechazar una audición para el papel principal de Bella Swan en Twilight. "No me arrepiento. La gente quiere muchisimo a ese reparto. Kristen Stewart es simplemente perfecta para ese papel y creo que todo el mundo puede ver que fue el reparto que debía ser."

"Me siento un poco mal por ellos a veces, por el modo en el que son acosados por los medios de comunicación. No creo que yo pudiese haber sido tan fuerte como lo han sido ellos."

Browning fue invitada a hacer la prueba para el papel siendo descrita como la "elección preferida" por la autora de la novela Stephenie Meyer en su blog personal.

La actriz de La Bella Durmiente rechazó la oportunidad porque estaba "cansada" y "definitivamente no quería firmar para hacer una trilogía" en esa época.

Fuente: Digital Spy
Via / Traducción: TodoTwilightSaga

4 comentarios:

Noel Arias dijo...

Hubiera sido también una buena opción para interpretar a Bella. Emily es una buena actirz y me ha gustado en los papeles en los que ha actuado. Es interesante ver que Stephenie si tenia como un prototipo de su personaje. Por lo general los autores no encuentrar parecido con los actores.

Pero como dice, Kristen hizo un buen trabajo en general.

Anónimo dijo...

para mi kristen es una bella perfecta, la veo a ella y me imagino a bella.. ademas gracias q fue kristen y no ella ya q sino no tendriamos robsten.. q horror.. jijiij, dudo q rob ubiera hecho la audicion o q se hubiera enamorado d otra... eso fue osa del destino... sip
akane

Anónimo dijo...

Es verdad es raro como Stephenie tenia a esta chica y Henry Cavill como la Bella y Edward perfectos lo chisto es que ninguno de los dos kizo audicionar y cosas del destino que de no ser porke Emil Hirsch recomendo a Kristen con Catherine y que Cat la vio en Into The Wild ye insistio en que Kristen audicionara, en este momento no tendriamos a esta pareja, ya que de no estar Kristen aunque Robert hubiera audiciona y estoy segura que lo hubiera hecho estando Kristen en el proyecto o no porke ya su manager estaba insistiendo, a lo mejor el no hubiera quedado.

Pero la verdad aunque la pareja de Emily y Henry era buena porke recuerdo ver videos y fotomontajes hechos por fans Kristen y Robert son lo que esta ahora y han hecho un buen trabajo en lo general.

Anónimo dijo...

ELLA ES HERMOSA ME CAE BIEN PARECE UNA MUÑEQUITA