martes, 25 de octubre de 2011

Entrevista a Rob en la TV Francesa M6 (Actualización Constante)

Still


Entrevista


Traducción


Xavier : Wow. Antes de hablar sobre la película, ¿qué piensas sobre todo esto? ¿Es siempre así?

Rob: No particularmente, solo en estos eventos. Tengo las expresiones faciales más ridiculas cuando salgo. He visto este clip varias veces; Parece que tengo un problema.

Xavier: ¿Es así en todos los países del mundo cuando estás promocionando?

Rob: Algo así, sí. Esta es la cuarta película ya y nada ha cambiado. ¿Todo el mundo sigue gritando?

Xavier: ¿Una gran parte de tus paraderos se comentan en Twitter? Tu vida parece un reality tv show de internet. ¿Estás tu bien con esto, o no?

Rob: Es una reacción onvoluntaria pero si. Me he convertido en un mejor escondido los últimos años. Al principio estaba abrumado por todo. Creo que estuve intentando lidiar fuertemente con todo esto. Estoy empezando a adapatarme a ello, no vivo en una ciudad, es mucho más simple.

Xavier: ¿Vives como un vampiro, escondido?



Rob: No exactamente, quiero decir vivo en California así que no hay muchas sombras allí.

Xavier: Vamos a hablar sobre la película. Has estado interpretando el papel de Edward Cullen durante tres años. Edward es un vampiro bueno; no mata humanos y se enamora de Bella, una chica joven normal, interpretada por Kristen Stewart. Durante las pasadas tres películas, vamos a decir que estos dos han estado detras del otro, ¿correcto? Y ahora, finalmente se casan, duermen juntos y hacen un bebé. Podemos decir que Edward es muy lento al hacer las cosas pero cuando el las hace, el hace todo lo que puede!

Rob: Sí, el es muy lento moviendose. Es divertido, es como, la primer serie en la cual todo es sobre un tipo de miedo a tener sexo, miedo a que algo pase. Pero cuando finalmente pasa, ellos crean a un bebé demonio. Es algo gracioso, especialmente porque esto no para a los adolescente de tener sexo.

Xavier: La escena de la boda, hace que quieras casarte?

Rob: No lo se, supongo. Siempre he sido...Siempre me han gustado las bodas. No he estado en muchas bodas, mis viejos amigos estan empezando a casarse. Da miedo de muchas formas pero quiero decir aún puedes divorciarte.

Xavier: Pero si tu tienes niños, no puedes divorciarte. Quiero decir, no puedes divorciarte de tus hijos.

Rob: No puedes, pero puedes tener un montón de ellos al menos algo bueno. 

Xavier: ¿Quieres niños entonces?

Rob: Definitivamente, quiero tener niños.

Xavier: En la película, ¿hay una increible escena dónde tu tienes que utilizar tus dientes, no?

Rob: Oooooh nada me llego a través de mi auricular.

Xavier: Tu lo estas haciendo con tus dientes.

Rob: Oh sí, definitivamente.

Xavier: En francés lo llamamos una ‘cesarienne’. (Cesaria)

Rob: Sí., la hago con mi boca. Quiero decir que fue una de las cosas más divertidas que yo he tenido que hacer en estas películas.


Quiero decir fue una escena ridicula, al final estuvimos llorando de la risa. Pero es terrorifica en la película, es muy preocupante.

Xavier: Lo que es realmente extraño es que a pesar de estar casado, Edward siempre se ve solitario e incomprendido. ¿Es como tu?

Rob: Supongo que el se parece un poco a mi, es decir, yo parezco un marido que ha estado casado durante 40 años.

Xavier: ¿Qué tienes que sea vampirico en la vida real?

Rob: Nada, quiero decir, supongo.. Porque realmente no interpreto a un vampiro. Siempre he dicho que interpretaba a un vampiro pero siempre me he sentido como interpretando a un chico con algunos problemas. Es como siemrpe lo interpreto. Así que supongo que muchas de estas cosas, muchas de ellas son traducidas en la vida real. Pero ser un vampiro actual como, como quieriendo matar a la gente. No.

Xavier: ¿Así que es el cine el que te hace parecer con un vampiro?

Rob: Hum, eso espero. Es una industria muy complicada.  Así que sin importar el tiempo.. Me encanta cuando aún sigo consiguiendo trabajo. Es completamente inesperado después de Twilight no esta hecho.

Xavier: Después de cuatro años de Twilight, tienes que pretender tener 17. ¿No da miedo?

Rob: Creo que lo es, da más miedo cuando tienes que tener aún 17 cuando tendrás 26 el próximo año. Verte a ti mismo en las películas y estar como, tienes arrugas. No se durante cuanto más podría interpretar 17. Podía aún aparentar 17 cuando tenía 21 pero llegas a una edad cuando definitivamente ya no puedo interpretarlo más. Definitivamente es el fin de mi juventud.

Xavier: Es el final de tu juventud. ¿Esta película te ha ayudado a crecer?

Rob: Sí, definitivamente. De manera estraña, quiero decir, he amado haber sido capaz de hacerlo, experimentar más cosas sin ser observado mucho. Pero he hecho cosas muy duras que alguien de mi edad haya hecho así que... Ha sido una vida increible hasta ahora.

Xavier: Última pregunta; ¿es cierto que te gusta Michel Houellebecq?

Rob: Sí, definitivamente. Suponí que me reuniría con el la última vez que estuve en Paris y entonces no pude hacerlo pero si, es uno de mis escritores favoritos.


Traducción LaSagaRobsten


Screencaps

                
               

  
  

Video de Rob a su llegada al estudio



Fuentes 1 2 3 4

LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quizás sean cosas mías pero rob me parece otra persona, no le nota a gusto, está como a la fuerza...

Noel Arias dijo...

Claro que quiere niños!! Pero sera en un FUTURO!!!

No lo veo un padre joven, seguro todavía aguardara un tiempo largo para crecer como actor.

Anónimo dijo...

No puede estar más sexy, guapisimo realmente

Anónimo dijo...

Bello mi cuquis! esta mas hombre ahora, ha cambiado, ese look le queda muy bien, esta como los vinos, cada dia mas bueno.

Mirella dijo...

jajaj, Robert sigue siendo el mismo chico lindo de siempre.... es muy lindo y simaptico... y si quiere niños... bueno, su primera opcion es Kristen, y si queire casarse igual.. es cierto, es raro... a esa edad todo el mundo comienza a casarse... quizas ya le dieorn ganitas, pero se lo tiene que pensar bn, el dijo que le gustaria que su esposa sea su compañera de por vida,a lgo que realmene me encanta de el... pss si quiere hijos... yo el dty uno, cuando cumpla 20... osea dentro de unos... 4 años

Anónimo dijo...

A la lista que yo me anoto con un hijo para Robert. jajajaja.

Anónimo dijo...

pero que guapo se ve con ese look, le queda bastante bien

sandra dijo...

Lindo Rob, va ser un padre joven, se nota que quiere tener hijos y eso conlleva una familia, lindo que alguíén de su edad piense así y Kris piensa parecido :)