sábado, 8 de octubre de 2011

Los primeros minutos de Amanecer se proyectarán en el Festival de Sitges



Más vídeos en Antena3

Durante diez días se proyectarán más de 270 obras de cine fantástico, de terror o intriga en las que destacan ‘Intruders’, Mientras duermes’ o ‘Extraterrestre’. La película de robots ‘Eva’, será la encargada de inaugurar la 44º edición del festival de Sitges dedicado a ‘Inteligencia artificial’ que cumple su décimo aniversario.

Una innovadora puesta en escena y una estética retrofuturística con espectaculares efectos especiales. La película de robots, ‘Eva’ es la encargada de inaugurar el festival de cine de Sitges. Uno de sus protagonistas Luis Omar nos cuenta que certamenes como este son toda una referencia “año tras año va cogiendo repercusión internacional”.



Este año el festival está dedicado a ‘Inteligencia artificial’, pero se podrán vivir momentos de tensión con thriller como ‘Mientras duermes‘, que narra la historia de un conserje que por las noches se infiltra en el hogar de una inquilina.

‘Lobos de Arga’ nos presenta un largometraje sobre las maldiciones de los hombres lobos con un toque de humor. Hablando de lobos no podía faltar la primera parte de ‘Amanecer‘ la última entrega de la saga Crepúsculo.

Pero también pasaremos miedo con ‘Extraterrestre’, la esperadísima película de nacho Vigalondo. ‘El callejón’ o ‘Intruders’ serán otras de las producciónes que estarán presentes en el Festival de cine de Sitges.

Durante diez días se proyectarán más de 270 obras de cine fantástico de terror e intriga.


1 comentario:

Mirella dijo...

ayyyy, y cuando es el festival??? ayy, es raro que lo pongan ahi... pero si eso dicen... en fin, no se, si alguein lso infiltra, no tengo idea de como me resistire a no verlo... rayos, falta tan pcoo y nos ponen ese tipo de tentaciones?? prefiero ver stills, oficiales claro esta... no hay publicado lsod e summit, raro...