sábado, 8 de octubre de 2011

Sepa diferenciar entre ‘actuación’ y ‘realidad’

Dedicado a las Nonsten que visitan web Robsten para informarse.
Estamos conciente de que nada de esto es real…
hay cámaras



Dale click en mas informacion antes de matarnos :)




Parches entre medio… que incomodan a los actores


Un director vigilando…


Y dirigiendo cada beso… y caricia.



Incluso aquí… todo es ‘falso’





PEROOOOO
Sabemos perfectamente que la realidad es muy parecido a esto:


Y aunque les arda… ES REAL



¿Les gusta?


No nos interesa
Porque a a nosotras nos encantaaaaaaaaaaa!!!!
Y a ellos también


pd: La historia Robsten no la hacemos para demostrar nada… Porque nosotras sabemos que Robsten es Real.
La hacemos para rememorar lindos momentos.

9 comentarios:

anitina59 dijo...

precioso, y super acertado, os saliis cuando quereis tias, es fenomenal recordar todo eso.

Carpe Diem dijo...

Hola
Excelente nota!!!!
claro hay una diferencia entre las antis y nosotras, nosotras si sabemos cuando Robsten está actuando y cuando no, porque para ellas que tienen problemas de disociación de la realidad, aun creen que TODAS las escenas de Rob con sus co-protagonistas (obviamente excluyendo a Kris) son reales.

Me pregunto cual habrá sido la reacción de las antis, cuando salió la nota de "mi novio es INGLES", de seguro ya tienen una lista que incluye a : Daniel Graig, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Tom Felton, Jaime Bell y ahí le siguen agregando actores a la lista, pero de seguro aun no caen en el acertado, porque nenas alguien se les escapa en su lista y es...Mr. Pattinson!

Anónimo dijo...

JAJAJA les puedo asegurar que valió la información de: "Dale click en mas informacion antes de matarnos :)"
Es justo lo que estaba pensando... hasta que vi todo lo demás claro!!!! PRECIOSO!!!

Gracias chicas, besitos a todas.

Anónimo dijo...

Sinceramente estas notas asi me molestan porque están tratando de decir que Rob no es buen actor y que no tiene quimica con las otras chicas, de hecho sí!! él tiene química hasta con una roca, yo no veo diferencia con sus parejas en la pantalla, claro que en la vida real sí, pero en el cine, pareciera que esta enamorado de cada una de ellas, porque es un excelente actor.

Estas notas me parecen ridiculas

Team Rob

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo anon 17:54,ademas es ponerse a la altura de las demas,si tan convencidas estamos de todo no deberiamos meternos con nadie,cada una a lo nuestro

Anónimo dijo...

Bueno como acá todas estamos para opinar eso es lo que voy a hacer sin ánimo de ofender.
Ano 17.54 tengo que decir que no estoy de acuerdo con tu punto de vista (que es más que respetable obviamente)
Rob es un muy buen actor que lógicamente ira creciendo cada vez más y más.
Pero que con su novia tenga mucha química en pantalla y que dicha química sea tan verdadera que llega de manera única a las personas que vemos sus pelis no significa que no sea buen actor.
Rob como cualquier otro actor, siempre tienen más química en pantalla con ciertas actrices y con otras no tanto, en el caso de él aún no se a encontrado a ninguna que tenga esa conexión real que traspasa la pantalla como con su novia de la vida real, que no está para nada mal, para en las novelas, en las peliculas, en las series.
LA QUÍMICA REAL nunca va a ser la misma que la QUÍMICA ACTUADA.
Son opiniones y creo que todas son aceptables.

Sethi dijo...

(NOTA ESPECIAL AL FINAL PARA EL STAFF DE LA SAGA ROBSTEN) ;)

Yo pienso que una de las cosas que más marca la diferencia de este Blog a otros es que como su nombre bien lo dice es LA SAGA ROBSTEN.
Si en esta página que es 100% Robsten no hicieran este tipo de cosas que la gran mayoría adoramos ver y leer no tendría sentido.
Para eso me hiría a una página donde hablaran solo de Rob o de Kris.
Y es acá donde está la diferencia y la razón por la cual muchas muchísimas de nosotras estamos en este blog... PARA HABLAR DE ROBSTEN JUNTOS... COMO PAREJA, no sólo de Rob y de Kris, sino de ellos como un amor único y verdadero que nos da esperanzas de que se puede alcanzar lo que ellos tienen. Sin importar en el medio que estén y lo mucho que los atosigan los paparazzis y por que no también toda la gente que no los quiere, ni juntos ni separados.
Nosotras somos felices así y nada ni nadie nos puede quitar esta alegría.
Les agradezco que siempre estén fortaleciendo nuestro amor Robsten con estas notas, fotos, gif, comparaciones, diferencia, igualdades, y todo lo que nos regalan día a día de nuestra parejita real preferida, claro que la de ficción son Edward y Bella.

Mil besitos chicas, y esto va ESPECIALMENTE PARA LA SAGA ROBSTEN, que tanto nos dan día a día y sin pedir nada a cambio.
GRACIAS LINDAS!!!!

Anónimo dijo...

Entiendo si a algunas no les gusta que las chica de staff dediquen UNA nota a las nonstens metiendose con ellas pero
PRIMERO:sinceramente no le veo nada malo que por UNA VEZ las robsten hagan lo mismo que las nonsten hacen con nosotras y ni siquiera eso xq esto no es nada comparado con lo que ellas hacen! xq las robsten viviran pendientes de sus idolos como lo son robert y kristen individualmente y como pareja como lo hace cualquier fan por su idolo por una persona que aprecia y le gusta pero las nonsten que hacen?invierten su tiempo en en tirar mierda a personas que supuestamente no les gustan,odian o no les importa! jajajaja y no solo critican e insulta a ciertos idolos sino que tmb a sus fans xq como dije las robsten invertimos nuestro tiempo en robsten xq nos gusta pero las nonsten apesar de que no les gusta igual invierten su tiempo en robsten y en sus fans! xq como le harian para vivir sin criticar a robsten y a sus fans?sin entrar en paginas y blogs robsten como este para sacar informacion robsten y comentarios de fans robsten para criticar e insultar?jajaja xq si! lasagaROBSTEN apesar de ser un blog ROBSTEN es muy visitado por nonsten para que puedan tener algo que insultar asique yo no le veo nada de malo que UNA de las muchas publicaciones que este blog realiza y a las que las nonsten entran para despues criticar e insultar vaya dirigida hacia ellas por lo menos en esta publicacion las robsten las saludan y le dedican UNA publicacion a las nonsten de entre las MUCHAS que las nonsten nos dedican a nosotras jajaja despues de todo... realmente piensan que esta va a marcar alguna diferencia?que esta publicacion no va a ser un pan mas de cada dia para que ellas critiquen?jajaja mejor saluden a las nonsten xq es seguro que nuevamente deben viendo,criticando e insultando una nueva publicacion ROBSTEN apesar de que son nonstens jajajaja
y SEGUNDO:la gran mayoria de las robsten estan bastante seguras de que robsten es real no veo que xq le dediquen UNA publicacion a las nonsten significan que estan inseguras en todo caso el "si tan convencidas estamos de todo no deberiamos meternos con nadie" se aplicaria bastante bien a las nonsten ya que ellas no pueden decir A sin criticar e insultar a robsten y a las robstens.

Anónimo dijo...

Ok... no entendía el problema con las infames "nonsten" así que este fin de semana decidí meterme en territorio enemigo y leer sus ideas... Oh my God!!! Son unas estúpidas, quiero decir, me encanta Rob (a quien no) y creo que Kristen es genial, saber que ellos están juntos es algo maravilloso porque se ven como la pareja ideal, aun así, todavía no me creo del todo que Kristen haya admitido algo en una revista, creo que han sido demasiado reservados para decirlo así por así, pero siempre hay posibilidades, ;) Lo que no me creo es que estas personas no vean que ellos en verdad están juntos y que insultan a Kris como si ella fuese la culpable de todos sus males... me dio hasta naúsea ver como la insultan y le dicen poca cosa, si Rob la escogió deben cerrar la boca, y además, si no les gusta, porque, en nombre de todos los cielos, crean un blog!! A mi no me agrada Zac Efron, pero no voy por la vida gastando tiempo en hacer una página para criticarlo, no me gusta, punto. No veo porque si les disgusta tanto, les importa lo suficiente para estar sentadas escribiendo cosas negativas y estúpidas. Por mi, que si no les agrada la realidad, cierren la **** boca y dejen de comentar guarradas... si tanto les disgusta, pues no vean los blogs y consiganse una maldita vida porque Yo Soy orgullosamente ROBSTEN, pero nosotras si tenemos vida y nos alegramos que Rob y Kris también, pero ustedes, malditas egoístas y simplonas, se empeñan en negar algo Obvio todo el tiempo, ustedes son las que carecen de vida propia! A mi no me gustaba meterme en esto, pero luego de ver como nos insultaban, diciendo que somos tontas y perras como Kris, lo cual es completamente falso, y ver como en su retorcida mente Rob no es capaz ni de tocarla porque le da asco, Ja! Sandeces! El se muere por ella, y dejenme decirles que Kris tiene su propio y genial estilo, por mucho que eso les cause envidia, talvez no es la "moda" común pero la admiramos por ello. Y si tanto la critican, fijense bien de que Robert tiene el mismo estilo bohemio que le queda perfecto. Asi que por favor, dejen de perder su tiempo y consiganse algo mejor que hacer... Jon Chris