viernes, 28 de octubre de 2011

Nueva entrevista de Rob con VTM - Bruselas Conferencia de prensa (Actualizado traducción)

La entrevista empieza al rededor del 2:50


En el minuto 3:55 el dice que el es inglessssss!!!!


Traducción:


Entrevistadora: ¿hola como estás?
Rob: yo bien y ¿tu?
Entrevistadora: bien, gracias.Tus fans te aman y te aman de verdad, ¿esta cosa te gusta?
Rob: bueno es siempre bueno; (se ríe) en realidad la locura es todo lo que hay al rededor (incluido el amor hacia mi, (entiende él) empezó aun antes de que saliera la primera película, lo que hace darse cuenta que no es  por ti lo que esta pasando. Hay algo en los libros que hace que la gente se identifique, y esto es evidente en la reaccion del publico que simplemente a aumentado cuando han salido las peliculas.
Entrevistadora: ¿que pueden esperar las fans?
Rob: la esperanza es que se note el cambio de dirección, es muy raro y espero que guste pero seguramente es muy distinto de los anteriores.
Entrevistadora: ok, tengo ganas de verlo. La gente, piensa que tienes todo. Tienes un buen aspecto, a proposito, enhorabuena (Rob se ríe avergonzado),tienes el titulo del mas sexy del planeta,pero crees que de verdad tienes todo lo que quieres?
Rob: no,naturalmente no. Soy ingles así que estoy acostumbrado a pensar(de ingles)a las peores cosas(pesimista)que todo puede andar mal,existe siempre este lado pesimista,me servirá probablemente el resto de mi vida para darme cuenta de lo que he tenido.
Entrevistadora: tu vives en esta bola estreña,pero hay un espacio o un sitio en el que puedes desconectar de todo esto(refugiarte)
Rob: si, yo tengo el mismo grupo de amigos que están conmigo desde que era un niño y ellos no se comportan conmigo de manera distinta a la de antes (no les ha afectado lo que  ha pasado) pero quiero decir, hay sitios en los que me puedo esconder y en los que la gente no sabe nada de mi.
Entrevistadora: he visto hace poco las 3 primeras películas de crepúsculo y me han gustado ,pero solo desde hace poco me he vuelto una gran fan tuya,digamos que desde ahora..te puedo pedir una cosa un poco… ¿me puedes hacer un autógrafo en el brazo?
Rob: pero después te va a hacer daño el rotulador
Entrevistadora: por favor, esto después me lo hago tatuar
Rob: no hay problema


Traducción LaSagaRobsten

Fuente | Via | Via2 |

Gracias a Vasco, del chat

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo ... todos savemos que es el ingless ... espricame

Anónimo dijo...

tal vez sea al comentario de kris que su novio es ingles y rob dice que es ingles aunque ya lo sabemos lo hace para decir "yo soy ese ingles"

MaryG dijo...

yo tampoco entiendo...es obvio que es ingles, el lo ha dicho en otras ocasiones y ahora el estaba promocionando amanecer , no su relacion, la relacion de las respuestas las crean ustedes las que dirigen estas paginas.

Anónimo dijo...

Dice que es inglés cuando le preguntan si cree tener todo en su vida porque los ingleses son un pueblo reconocido por su humor especial y por su escasa fe en el futuro, son muy pesimistas y siempre piensan que lo bueno se irá al tacho. Es solo eso.

Anónimo dijo...

El esta diciendo que como Ingles esta acostumbrado a pensar de manera pesimista, y que por esa forma de pensar (inglesa)le servia para darse cuenta de todo lo que a tenido

Anónimo dijo...

ya es buscarle tres pies al gato (o como se diga, jajajaja) Ahora resulta que porque diga que es ingles tiene que ir en relacion a lo que dijo Kristen... ni que nunca hubiese dicho antes que es de Uk xDD

Paola Mantilla dijo...

es ovbiooooooo que lo dice a propositoo... se le ve en la cara... él no es tonto, él sabe lo que hace.