viernes, 28 de octubre de 2011

Nueva Entrevista en la conferencia de prensa en Paris (actualizado traducción)



Traducción (gracias a RPLife):

Gritos. Las chicas no pueden controlarse. Este es el efecto de Robert Pattinson. Este domingo, el héroe de la saga de Crepúsculo tuvo previsto reunirse y planeo saludar a sus fans  para el estreno de la cuarta película de la saga.
Y no importa los gritos desgarradores que lastiman los oídos, Robert Pattinsonestá siempre feliz de visitarnos en París.

Rob: Amo París, Es siempre tan fácil hacerlo todo aquí.

Al día siguiente, está en su habitación de hotel en la que nos encontramos con un no tan despierto Robert Pattinson. El tuvo una corta noche, no diremos más.

Las cosas se ponen serias en esta cuarta película, ya que su personaje, Edward se convierte en padre. Ahora Rob, esta es una responsabilidad grande.

Rob: Edward es el tipo de personaje más antiguo y moral de la serie. Él es el que dice "no tener relaciones sexuales antes del matrimonio", bla, bla, bla, bla.
Y luego, cuando Bella se queda embarazada, aunque al principio él piensa que es un bebé diabólico o lo que sea, su primer pensamiento "es abortar!" Es algo, es gracioso. Estoy deseando ver cómo se recibida cuando se salga.

Rplife
Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: