domingo, 2 de octubre de 2011

Nuevas Viejas fotos de Nikki Reed y Kristen Stewart junto a un fan en 2008 durante la promocion de Twilight + Relato


Gracias a teamrosaliereed Via

*Actualizado*


La historia real, sin embargo, fue en un vuelo hacia LA, estuve sentado detrás de las estrellas de la pelicula Twilight. Normalmente no suelo emocionarme por estas cosas pero esa vez fue una situación un poco extraña porque Natalie recién había leido los cuatro libros de la saga Twilight y le había encantado! Me contó todo sobre la historia y también me había contado que se moría por ver las peliculas... y claro así me enamoré de la historia. Así que me encuentro al día siguiente de haberme encontrado con esa gente relacionada con lo que había leido ella durante el fin de semana! por eso fue tan extraño! 
De todas maneras, normalmente les hubiera dejado marcharse como si nada, si no es porque Natalie estaba tan metida en su historia, y sabía que tenía que pedirles una foto, y hacerles saber lo muy fan que es Natalie. Ellas fueron extremadamente buenas y muy guapas, a pesar de que era muy temprano y veníamos de un viaje bastante largo. Las fotos no les hace justicia, pero confiad en mi cuando os digo que son de verdad impresionante.

Via y Traducción: TodoTwilightSaga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas! Que mala no soporto ver a la niki mas con esa camiseta que sal solo kristen y rob saben vestirse asi y.me cae de pensar que la nki1 hubiera sido la que le tocaras l cuerpo a rob a esta hora ya melihuviera vuelto cornudo y mas se cueras ajado embarazar pobre rob su bebe le hubiera salido como la Niki osea achoki

Anónimo dijo...

kris es muy guapa ya quisiera verme asi despues d un largo vuelo ,.

Anónimo dijo...

Pregunata quién es Natalie??

la hija de señor???