lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevo concurso para poder conocer a Ashley y Robert en el Evento Fan de Estocolmo

El siguiente concurso no tiene límites en cuanto a participación fuera de Dinamarca, claro que el concurso hay que realizarlo en su idioma. Si alguien tiene la inmensa suerte de poder asistir a éste evento fan de Breaking Dawn con la presencia de Ashley y Robert, que no dude en participar en el concurso ^^ ¡Suerte!


Desde la página de Facebook de Twilight en Dinamarca:

La página de Facebook oficial de Twilight en Dinamarca, en colaboración con Nordisk Film (el distribuidor nórdico de La Saga Crepúsculo), organiza una competición para ganar 10 entradas para el Evento Fan de Estocolmo, a la vez que también sortea una entrada para conocer a ambos personalmente (un "Meet and Greet"). La competición trata de escribir un diálogo o una escena a la foto que acompaña el concurso que es el still de Breaking Dawn visto anteriormente y que os ponemos a continuación:


Animan a los participantes a crear su propio diálogo para la escena de la película y que lo suban a YouTube y manden el link del video. Todas las participaciones serán enviadas al correo sanne.jacobsen@nordiskfilm.com antes de las 11:59 PM del viernes 21 de octubre. El e-mail tiene que contener el número de teléfono de los participantes y cada uno tiene que tener por lo menos 11 años. Los 10 ganadores serán anunciandos el lunes 24 de octubre.

Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: