miércoles, 12 de octubre de 2011

Nuevo Spot TV de Breaking Dawn ''Event'' con nuevo Material!!! + Versión Youtube + Subtitulado + Screencaps

Versión Youtube



Subtitulado




Pincha en más información para ver los screencaps






Screencaps de las nuevas escenas





GIFs:


9 comentarios:

Noel Arias dijo...

Este si tiene material fresco!!

Sigue sin gustarme el Edward de la Boda. demasiado Blanco. Esas cejas muy pobladas.

Sin duda me quedo con la primera caracterización.

Anónimo dijo...

dios que bien se ve todo, yo quiero ver la boda, aunque debo decir que kristen en la boda se le ve un poco la cara delgada.

Anónimo dijo...

Seehh... el Edward de la boda se ve un poco raro con esas lentillas tan sicópatas que le pusieron, pero al principio se ve comestible de pies a cabeza.

Anónimo dijo...

pues a mi el Edward que no me gusta es el que va a salir por la ventana... que diferente a las demás versiones de él que hemos tenido.
Amanecer parece estar muy bien, pero da la sensación de que han cambiado al protagonista. Me gustaban más el resto de las versiones de Edward.

Noel Arias dijo...

Si es muy extraño en la luna de Miel se ve muy bien. Se que grabaron la escena de la boda al final. Pero no se que mierda hicieron las de maquillaje!!!

Lo arruinaron totalmente. Esta muy pálido y se ve raro. Y es muy cierto lo de los lentes de contacto!!! Ya no es la misma mirada de otras peliculas.

Excelentes los Gif, se pueden apreciar muchos detalles.

Mirella dijo...

ohhh yeahhhh, me encanto!!! es un apr de segundos, pero que ams da... es algo neuvo, ayy mi Edward hermoso, ajajj, aunque ald espedida de soltero se ve gracioso... pero soy muy poco objetiva con el, y Bella tmabein se ve lidna!!! ahhh, siii, ya falta un mes, no mucho, ohhh yeah!!!

Anónimo dijo...

Es cierto que en momentos Edward se ve raro (ademas demasiado blanco) pero me di cuenta que por ejemplo en la toma de primer plano en la boda, la imagen esta girada horizontalmente, como cuando volteamos una foto y la cara cambia, por eso se ve extraño. Yo misma gire un gif y se ve como siempre. No se para que hicieron eso en el trailer, espero que la peli no la editen asi :/

sandra dijo...

Ay si, a mi también me gustaron, a lo mejor tampoco soy objetiva, pero me encanta esa foto de los dos hablando en la boda, me gusta como la mira y como ella sonrie, están bellos !!

Anónimo dijo...

a mi de cualquier manera me gusta edward por mas que lo hayan cambiado la bellaza de robert es infinita y eso me encanta
en la boda se ve hermoso y siempre lo va a ser
bella se ve super bonita