miércoles, 12 de octubre de 2011

Kristen Stewart- Un incendio en el set de SWATH??



Kristen está de vuelta en el rodaje en Londres de SWATH y una fuente privilegiada en el set nos dice que salía humo desde el castillo!

Antes de que te conviertas en un manojo de nervios, Kristen Stewart está muy bien! Pero HollywoodLife.com se ha enterado de que su personaje de Blanca Nieves no fue tan afortunada. Kristen está filmando Blanca Nieves yel Cazador en los estudios Pinewood en Buckinghamshire, que está a unos 20 kilómetros al oeste de Londres y un testigo dice que el estudio estaba “cubierto de humo “!

#SWATH @PinewoodStudios estaba cubierto de humo durante todo el día de ayer. Debetener algo que ver con el castillo de Blancanieves “, escribió un fan en el set.

Wow, ¿tienes alguna idea de por qué el castillestaba en fuego? Sabemos que Kristen esta entrenando para luchar contra la malvada reina interpretada por Charlize Theron, con la ayuda de su apuesto cazador [Chris Hemsworth]. Esta versión de Blancanieves será definitivamente vanguardista y diferente del cuento de hadas clásico!

Hemos hablado con un representante de los Estudios Pinewood, pero aún no nos dan un comentario oficial.


Via / Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios: