domingo, 9 de octubre de 2011

Primer Capítulo de La Novela Gráfica de Crepúsculo Volumen 2 (Brasil)

El primer volumen de la novela gráfica de Crepúsculo con el arte de Kim Young fue lanzado el año pasado y fue muy bien recibido entre los aficionados. ¿Cuánto se ha hablado, del segundo tomo de la adaptación que se estrenará este mes y así cayó en la red el primer capítulo del segundo volumen de este arte. El libro se puede adquirir en las librerías desde 27 de octubre y costará sólo R$29.90.



Dale click en mas informacion




Fuente | Via |Traducción+Via: Eclipse Saga




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, alguien sabe, si con este libro completan el libro de twilight y si tambien haran novelas gráficas de los demas libros.

Please, alguien sabe algo, es que si es así tengo que empezar a ahorrar.

Anabella Valencia dijo...

Hola Anonimo 15:37... Pues si con este se completa Crepúsculo... Es más la caratula del Vol.2 complementa la caratula del Vol.1... Aún no se confirman si los otros tres libros serán sacados en novela gráfica... Por lo pronto tenemos Crepúsculo completo...

Noel Arias dijo...

Me gustan muchos los dibujos y siempre me pareció muy bueno ver como Stephenie se imaginaba a los personajes.
Esto me hace pensar que hubiera sido muy positivo que se respetaran mas las caracterizaciones en todas las peliculas.
Siempre creí que Bella (kristen), debería haber llevado extensiones mas largas en todas las adaptaciones. Sobre todo en Amanecer.(Ademas ya vimos que en su película Blancanieves,le queda muy bien el cabello largo)
Algún día comprare la novela gráfica. Pero no ahora cuando están en pleno auge y se aprovechan para sacarnos dinero a los seguidores de la saga.
En Argentina, esta muy caro este material y no es justo.

Anónimo dijo...

Es como lo mismo del crepusculo "original", es que la otra vez vi el primer volumen y no lo quise comprar porque pense que seria lo mismo xDD.

Mirella dijo...

ay noooo, a mi me encanto esto1!! em comprare el mio tan pronto este a venta en mi pais... quizas si este algo mas caro, pero soy demasiado curiosa, y no pienso aguantarme, bueno con esto si se lelga a completar crepusculo, ojala confirmen pronto para las demas, me tienen muy entusiasmada la idea de verlo todo en este tipo de material, si se hace claor que lo compro, todo el amterial original de la saga lo he comprado, desde los libros hasta las guias de las peliculas, sii medio loco, peor no me arrepiento, es buen amterial, ademas cuando volvere a hacer esto?? nunca mas, no voy a meterme nunca ams en uan saga asi, es al priemra y ultima, por eso em aprece excelente que tenga todo lo original, lo que ya es puras cosas relacionadas.. lo leo, si tengo tiempo, sino, no me improta, porque olo se quieren aprovechar, y no te trae anda exclusivo