lunes, 31 de octubre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart se pasaron con el sexo en 'Amanecer'

Kristen Stewart confiesa en una entrevista en la revista Glamour que sus escenas con Robert Pattinson eran muy subidas de tono
Kristen Stewart, Bella dentro y fuera de la saga Crepúsculo, ha confesado en la revista Glamour que, en un principio, Crepúsculo: Amanecer sería una película para adultos. Las fuertes escenas de sexo y violencia hicieron que Kristen Stewart se preguntara "¿estamos rodando una película de Crepúsculo?" Para ella, sobre todo, las escenas más fuertes son las de sexo que rodó con Robert Pattinson.



"Era muy raro, no me sentía como si estuviera rodando una película de Crepúsculo. Era como, ¡Bella! ¿Qué estás haciendo? ¿Qué está pasando aquí?", comenta Kristen Stewart. "Fui muy surrealista. De hecho -subraya- al principio nos dieron una valoración de película para adultos. Así que se cortaron algunas escenas".


Crepúsculo: Amanecer llega a las pantallas el próximo 18 de noviembre, reorientada para un público más amplio, aunque, dicen, aún quedan algunas imágenes violentas, sexuales y desnudos parciales. ¿Quién sabe? Tal vez saque, dentro de unos meses, una versión DVD/ Blu-Ray en la que podamos ver esas escenas eliminadas.

5 comentarios:

Alemax08 dijo...

si siii ojala las escenas eliminadas la pongan en l DvD, seria buenisimooo!!

Anónimo dijo...

se imagina tremenda escena ,cuantas veces habran repetido la escena o ya la tenian mas que ensayada solo espero que no le corten tanto a la peli y si lo hacen que lo pongan cuando salga de dvd

Anónimo dijo...

Miren no sé cómo estarán acostumbrados en otros países, pero acá en Argentina la TV es cada día más pornogrífica, sin ir más lejos tenemos un programa llamado ShowMach (Bailando por un Sueño) y les puedo asegurar que ahí se ven escenas eróticas en vivo, incluso se quedan sin ropa, incluso completamente desnudos en varias ocaciones.

No veo qué puede tener de malo estas escenas de Edward y Bella cuando no son nada escandalosas y todas morimos por ver.

ES QUE DIOSSSSS, ES LO MÁS CERCA QUE TENEMOS DE VER A ROB Y KRIS TENIENDO SEXO!!!!!

Sofia dijo...

Estoy triste, estas escenas representan lo más cercano que tenemos de ver a Robsten juntos íntimamente, HACIENDO EL AMOR!!!!!
Por qué nos hacen esto, no quiero una pelicula para niños de 2 años!!!

Anónimo dijo...

que exagerancionnn... por algo es pg-13 no??