sábado, 29 de octubre de 2011

[ Scans digital] entrevista a Rob y Kristen en Cineplex Magazine (traducción)

Rob: "Use un condón que es la moraleja de la película". Oh Rob lol




Click en mas información



Tu puedes tenerla en PDF AQUI

Traducción de la entrevista

Línea de fans gritando a la prensa durante la noche y la cámara blandiendo convergen en masa a echar un vistazo a las estrellas de una de las mayores franquicias de la historia reciente. Pero es sólo otro día en la vida de Robert Pattinson y  Kristen Stewart de La Saga de Crepúsculo.

El lugar es el Comic-Con de San Diego y el dúo romántico en el corazón de la franquicia (que se rumora  involucrados fuera de la pantalla, también) estamos aquí para hablar sobre el principio del fin, Breaking Dawn, la adaptación de el último libro de Stephenie Meyer en la saga que enfrenta a vampiros (incluyendo Jacob Black Taylor Lautner ), con un ser humano confundido atrapado en el medio (Bella Swan Stewart).

Sin embargo, mientras filmaban puedieron haber envuelto a las estrellas de Crepúsculo, no es exactamente el momento de decir adiós. El último capítulo está dividido en dos películas la Parte 1 sale este mes, y la Parte 2 en noviembre próximo, con nuevo director Bill Condon.

A pesar de el jet lag, Stewart y Pattinson están relajados y tranquilos con una broma o una sonrisa en este día. En efecto, parecen todo le hacia cosquillas aparte de algunas apariciones en TV más importantes  esta es la primera vez en tres años que se han sentado de lado a lado para hablar sobre el papel que lanzó su carrera.


Q: ¿Ustedes han tenido un director diferente para cada película. ¿Cómo fue trabajar con Bill Condon, sobre todo teniendo en cuenta lo bien establecido que estos personajes están?

Stewart: "Es interesante trabajar con un nuevo director en cada una dar la vuelta. Es curioso, al principio siempre piensas que va a ser un período de tratar de introducirlos a su historia. Ya sabes, conseguir que se sientan como si estuvieran en nuestra página, conseguir que se sientan aclimatados a nuestro pequeño mundo, pero se va en ambos sentidos ... Es el encuentro de dos lados en el centro. Es muy inteligente, él es muy bueno en hablar sobre la gente y cómo la gente reacciona a los demás y nuestra dinámica dentro del relato, y todo fue una buena experiencia de trabajo, no se sentía como un estudio de cine. Se sentía como si nuestro trabajo consistía en llegar allí y figurar hacia fuera y entender a esta gente. "

Pattinson: ". Catherine [Hardwicke] a Chris Weitz a David Slade a Bill ... es como... los cuatro puntos de una brújula"

Q: Breaking Dawn se ha dividido en dos partes pero ustedes los filmaron como uno solo. ¿Cómo afectó esto la historia?

Pattinson: "El primero se basa en una sección más pequeña del libro de la segunda. Es muy agradable a tipo de tener la oportunidad de concentrarse en las relaciones más complejas y esas cosas. "

Stewart: "Sí, tu puedes dejar de interpretar momentos entre las personas y, al igual que, simplemente ver a la gente vivir y experimentar las cosas en lugar de empujar a la exposición en su rostro a cada momento ... Se siente mucho más como una película de verdad [risas]. Se siente como una buena película, en realidad.

Q: ¿Cuáles son sus escenas favoritas?

Stewart: "Creo que estoy más emocionada por la boda y algunos momentos durante la luna de miel y el nacimiento ... Hay dos escenas que tienen lugar justo al final de la recepción de la boda, entre Charlie y Renee y Bella y realmente me encanta esa parte ".

Q: ¿Cómo se sienten al decir adiós a los personajes que has sido durante tanto tiempo?

Stewart: "En el momento de actual, fue sin duda extraño. Es una de esas cosas que tenía que decirme a a reconocer esa suerte de apreciarlo por mí misma.  y en cierto modo estar en el momento porque era muy tarde una noche en el set y era como, "'Oh, terminamos ... pero hemos terminado terminado.

Q: ¿Y tu terminaste con la escena de la boda.

Stewart: "Ha sido muy interesante tuvimos una gran escena para hacer ...Por lo general, se termina con alguna pantalla verde al azar y no hay nadie. Sin duda se sentía como lo correcto ... se sentía como una experiencia catártica. Estaba cerrado un capítulo  ". 

Q: ¿Que es lo nuevo y diferente acerca de esto?

Stewart: "Es la primera vez que sientes que no estás Mirando la historia de, '¿Van a estar juntos? O no permanecen juntos? "Esta realizado, es muy oficial. Y el principio es muy feliz como, es el más feliz de la serie que nunca llega, ser muy liviano. Se conocen ahora de una manera mucho más realista, no están solo enamorados uno del otro, son realmente capaces de vivir. Y entonces todo se vuelve loco después de tener relaciones sexuales porque eso es lo que sucede, los niños ".

Pattinson: "Usa un condón! Esa es la moraleja de la película ".

Q: ¿Cómo se siente al estar en ese vestido de novia?

Stewart: "El vestido era ajustado.estaba tan apretado. Me gustó mucho, era muy bonito. Fue un gran logro, manteniendo esta cosa envuelta, llevaba esta capa de Volturi la mayoría del tiempo y yo lo odiaba. Ya sabes, te quieres sentir bonita en el día de tu boda y cada vez que ellos llaman "corte" alguien viene y te ataca con una capa Volturi y yo estoy como, '¿Dónde estoy?' "

Q: ¿Cuál ha sido tu experiencia más memorable fan puesto que empezó todo?

Pattinson: "Mi momento favorito fue de hecho en la primera película en que nadie sabía lo que estaba pasando. Estábamos haciendo la última parte de la filmación y allí fueron estas personas que estaban esperando fuera del perímetro del set y una sola mujer entregó a su bebé, que tenía tres meses, a un AD (asistente del director) para reunirse con nosotros. El AD no sabía muy bien qué hacer con él y él es como, creo que ella quiere que tu firmes el bebé o algo así ... No, ella quería fotos con el bebé. Yo no comprendía muy bien la realidad de la situación en ese momento, de que alguien podría ver esta imagen, y así  es que hay una foto mía en Internet mordiendo al bebé. "

Stewart: "Mordiste el bebé?"

Pattinson: ". Sí"

Stewart: "Eso es muy raro."

Pattinson: "Yo no en realidad como lo, toque. Es un tipo de una imagen divertida. El bebé era tan joven que la cabeza entera cabe en mi boca. "

Stewart: "He tenido experiencias muy gratificantes ... Es curioso, porque creo que si tuviera que cumplir con algunas de las personas cuyo trabajo realmente a hablado de mí en algún nivel que pienso que sólo yo podía entender, y tu sabes, que tenemos al respecto ... Estoy segura de que cuando conocí a estas personas y les conté eso y les dije, 'realmente yo sé,  una versión de lo que realmente bien, yo solo muchísimas gracias "estoy segura que pensaran que era un chiflada. Ahora, habiendo estado en ambas posiciones es algo comprensible .... El llanto es siempre lo que es extraño. "

Partes de la entrevista Cineplex del Comic aquí:




Source | Via | Via | Via
Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: