domingo, 16 de octubre de 2011

Sesión Única de Breaking Dawn – Reunión para fans (brasileños)!


Con el apoyo de los sitios fan Girls Vampires, Robsten Life, Twilight y TwizoneBrasil Brazil, el 19 de Noviembre será especial para ti!

Vamos participa en la SESION SOLO PARA FANS en nuestro sitio. A parte de ver Breaking Dawn, podrás reunirte con el equipo de los sitios, con sus amigos y otros fans. Será una oportunidad única para hacer amigos mientras ganas regalos gratis, vestíos como el personaje que os guste y te divertiras durante una tarde!

Nuestra sesión tendrá lugar en asociación con la cadena CENTERPLEX Cinema, localizada en el Shopping Center Lapa (Calle: Guaicurus, corner con Cato, No. 72 – Lapa – Sao Paulo – Cerca de la estación de metro de Lapa). La sesión tendrá lugar por la tarde, entre las 14h y las 18h, confirmado solo el 16 de Noviembre.

Sortearemos de nuestros socios regalos personalizados y de rifa de los organizadores de los sitios, también sortearemos una foto autografiada por el actor BooBoo Stewart, quién interpreta a Seth en la saga de los lobos.

Y para aquellos que les guste interpretar a sus personajes, aquí tienen su sitio! Junto con otros participantes, puedes mostrar tu talento y ser aplaudido. A quién la audiencia votará y también se llevará una cesta de premios a casa!

Mira como participar en todo esto:

El precio de la sesión es de $15.00.

No funcionamos con medios precios, incluso si el precio es para estudiantes es el mismo. Esto no se cambiará, sin embargo, no será devuelto el dinero a los compradores aun si por cualquier motivo no pueden asistir ese día.

La compra se hará únicamente mediante depósito bancario, a partir de hoy, el veinte de octubre y finaliza el 12 de noviembre, una semana antes de la sesión.

NINGUNA ENTRADA SERÁ VENDIDA EL DÍA DE LA REUNIÓN.

Para comprar tu entrada envia un email a:

sessao.fas @ gmail.com

Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios: