lunes, 28 de noviembre de 2011

13 cosas que aprendimos con la saga Crepusculo!

El sitio Entertainment Weekly hizo una nota divertida con 13 cosas que hemos aprendido de la saga de Crepúsculo durante el año. Los siglos de experiencia puede ayudar en una relación, debes tener cuidado con las mujeres ambiciosas, y nunca decir nada a tu padre. Vean esto:

1 – Tu pareja ideal en la vida debe ser mucho, mucho mayor que tú.


Las relaciones son a menudo mal vistas de una manera educada, pero ser amado por alguien con considerable experiencia de la vida puede dar lugar a un profundo sentido de seguridad emocional y psicológica. Esa es la suerte de Bella Swan, su amante Edward Cullen vivía desde hace más de un siglo. Piensa en todas las historias interesantes que le puede decir acerca de la gripe española, la Gran Depresión, y el resto del siglo 20!

Click en más información


2 – Si vas a partirle el corazón a tu mejor amigo al elegir a otro, asegúrate de no dejar que le duela explicandole que todavía estás enamorada de él.


Al final del Eclipse, Bella tiene que tomar una decisión final entre sus dos pretendientes: el vampiro Edward y el hombre lobo Jacob. El hecho de que ella elija Edward es para Jacob una decepción, pero Bella le explica que ella realmente ama a Jacob … solo que a ella le encanta Edward más. Según la propiedad transitiva de “El amor en los tiempos del cólera”, se asegura que Jacob para siempre, estará dedicado a Bella Swan. Eso podria ser extraño …


3 – Tal vez es mejor no dejar a tu única hija salir con ese hombre que estaba enamorado de tu esposa.


Nuevo mensaje en Facebook de Renesmee= “Hola Renesmee, soy tu tío Jacob (Mentira). ¿Sabías que tu madre y yo tuvimos un poco de aventura en el pasado? Quiero decir, tu te pareces a ella, pero eres mas joven, mas impresionable. De cualquier manera, me has conquistado, vamos a salir alguna vez. Dile a tu madre que la amo, también! ”

4 – La mejor manera de pasar la eternidad es repetir la escuela muchas veces.


El vampiro Carlisle Cullen manda esencialmente a sus hijos a una escuela, le enseña a las sanguijuelas jóvenes que la vida humana es importante. Así Carlisle Cullen envía a sus hijos adoptados a la escuela – uno de las cuales, recordará, que era un oficial confederado en la Guerra Civil – para repetir constantemente la escuela secundaria. Esta devoción de la escuela pública norteamericana es una maravilla.

5 – Llegar a viejo es totalmente malo!


Desde el momento en que Bella se enamora de Edward, ella puede sentir que su reloj biológico avanza. Edward siempre tendra 17, pero los genes humanos de Bella siguen deteriorándose. En sus pesadillas, ella se ve como una persona horrible y vieja – ya sabes, alguien con arrugas (ewww!), con experiencia en la vida (no gracias, no quiero) y probablemente sabia como para no tomar ninguna gran decisión en su vida basada en las emociones hormonales “.

6 – Los británicos dan miedo, pero ya sabes lo que realmente da miedo? Los Italianos con acento británico.


Supongo que no es plenamente lícito llamar italianos a los Volturi – Aro, el líder nació en la antigua Grecia – pero sin duda, después de varios siglos de vivir en Volterra, pueden ser considerados ciudadanos naturalizados. Y al parecer, pasaron siglos bajo un sol de la Toscana haciendo un acento super-hiper-británico, lo que los hace aún más aterradores.

7 – La forma más eficaz y más fácil de matar a una adolescente suburbana es transformando a docenas de personas en soldados vampiros.


¿Quién necesita un arma de fuego cuando se tiene un equipo de vampiros incontrolables, semi-psicóticos, así como una muchacha hermosa como Bree Tanner?
8 -Tenga cuidado con las mujeres ambiciosas.


Victoria es en esencia la principal villana de Eclipse. Y después de la muerte de su compañero James, está obsesionada con matar a Bella la pareja del vampiro que mató a su gran amor.Victoria es un experta en la manipulacion y hace el manejo y crea una serie de poderosos sumisos a ella. En Eclipse, tiene su propio ejército, que es la mejor manera de iniciar su propio negocio. En pocas palabras, es el diablo.
9- La violencia doméstica es aceptable, siempre que el infractor no queria hacer eso con su amada Emily, dejando cicatrices en el lado derecho de su rostro, un cruel recordatorio de una época en que Sam perdió el control de sus poderes de hombre lobo.


Obviamente, lo mejor para Emily probablemente seria buscar una vida mejor en un ambiente menos violento, porque la violencia doméstica está mal. Obviamente, Susan B. Anthony estaria horrorizada. Pero … en realidad, vamos a seguir adelante.

10 – Estás saliendo con alguien peligroso? Bueno, lo importante es que nunca, nunca, nunca le digas nada a tu padre.


Esta es la historia de Crepúsculo desde la perspectiva de Charlie Swan: Su triste hija Bella llega a la ciudad, y comienza a gastar todo su tiempo con un hombre de una familia de la ciudad misteriosa y rica. Desaparece y reaparece sólo en el hospital unos días más tarde. Después de que el novio de su hija se va , pasa meses en un estado de semi-suicida depresión. Luego desaparece durante unos días más. No tiene ninguna intención de ir a la universidad. Crepúsculo es la pesadilla de todos los padres. Los padres son tan lamentables.

11 – El sexo puede llevar a un embarazo casi de inmediato.


La saga de Crepúsculo está en algún nivel, construido sobre un colectivo cultural: Pasamos tres años y cuatro películas esperando que estos dos jóvenes tuvieron su primera vez. En Amanecer Bella queda embarazada en su luna de miel. Además, el bebé es un monstruo que está matandola lentamente. Si desea asegurarse de que nunca su hija adolescente tenga relaciones sexuales, llevela al cine para ver Amanecer Amanecer – Parte 1.

12 – ¿Tiene problemas con su embarazo? Es mejor tener un médico en la familia.


Para tener un parto difícil que le llevará a la muerte es bueno que tengas en casa la tecnología médica, un buen médico, dientes afilados y un gran amor a su lado

13 – No hay absolutamente nada extraño en tus hermanos.


Piensa en ello. Tu que ya vives con tus hermanos y hermanas. Ya conoces todos sus hábitos.

via twilightmoms traducción diariotwilight 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto todo me rei mucho

sandra dijo...

Muy divertido, me mató lo del embarazo en la luna de miel jajaja.

Diany dijo...

lol no pare de reirme xDD