lunes, 28 de noviembre de 2011

Rob, Kristen and Taylor entrevista con Polsat en la premier de UK

Empieza en el 0:36

Traduccion al ingles gracias a lalaith466 y Pattinsonlife

I: ¿Cómo hacer frente a tanta popularidad, cuando miles de personas gritando tu nombre?
Rob: Es bueno, pero es parte de nuestro trabajo. Además de estrenos y el tiempode promoción es bastante tranquila, podemos vivir nuestras vidas normales.

I: ¿Se esperaba que esta película iba a ser un gran éxito en todo el mundo?
Rob: No, en absoluto. La primera película contó con un presupuesto muy bajo, era un indie, nadie esperaba esta locura. Entonces explotó. En dos semanas nuestra vida cambió mucho.

I: Todo lo que sucedió después fue una sorpresa para ti?
Rob: Sí, totalmente.

Taylor: Es tan maravilloso para satisfacer esta familia - mis compañeros de set y los aficionados.

I: Es casi el final de la saga. ¿Estás contenta o echarás de menos a Bella?
Kristen: Bueno, me siento muy afortunada y no me arrepiento. A veces es difícil dejar algo si eres parte de ello por un tiempo tan largo.
Me encanta esta serie, me encanta los recuerdos. Me gustaría tener una puerta abierta y ver la luz allí para ser capaz de recordar esta aventura de nuevo.

Taylor: Es genial que nosotros, los actores, podamos empezar a realizar otras películas ahora. Pero voy a extrañar esto.

I: ¿Qué le echas de menos?
Taylor: Nos llevamos bien con los demás. Trato a este equipo como mi familia. La saga a traído tanta alegría a nosotros.

Kristen: Saludos especiales para ustedes. Espero que disfruten de la película.
Taylor: Muchas gracias y diviértase viendo Breaking Dawn.

Via | Via
Traducción Lasagarobsten

No hay comentarios: