jueves, 17 de noviembre de 2011

Antena3.com te ofrece en directo la premier de Amanecer Parte I desde Barcelona!

Robert Pattinson y Taylor Lautner estarán el próximo 17 de noviembre junto a Bill Condon presentando la Amanecer Parte I en Barcelona ante sus fans españoles. antena3.com te da la oportunidad de seguirlo en directo a través de nuestra página web.


La web de Antena 3 te ofrece en directo la retransmisión de la premier de Amanecer Parte I desdeBarcelona, el jueves 17 de noviembre por la tarde en el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Los protagonistas masculinos de la película, Robert Pattinson y Taylor Lautner acudirán a la premier acompañados del director de las dos últimas entregas de La Saga Crepúsculo, Bill Condon.

antena3.com puso en marcha un concurso de gran éxito en el que los fans de Crepúsculo han participado para ganar una de las 150 entradas dobles que había para la premiere.

Si no estás en Barcelona o te has quedado sin entradas aquí podrás seguir la premier en directo y con todo lujo de detalles. Juntos, la estaremos comentando la llegada del vampiro Edward Cullen y el licántropo Jacob Black en twitter con el hashtag #premieramanecer.

¡Te esperamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy una de las que se quedó sin entrada pero ya me voy haciendo a la idea por 2ª vez. También me quedé sin ir a Madrid. Pero se que algún día veré a Rob y no pierdo la esperanza.