jueves, 17 de noviembre de 2011

Nueva Entrevista con msn.movies (De la Rueda de Prensa de Londres) (Actualizado versión YT



<a href='http://video.uk.msn.com?vid=9b8f6091-dc7c-4860-a3aa-16a9c2aa1350&mkt=en-gb&from=sp^en-gb&src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='MSN Exclusive: Robert Pattinson reveals the secret to his &#39;Edward Cullen stare&#39;' >Video: MSN Exclusive: Robert Pattinson reveals the secret to his &#39;Edward Cullen stare&#39;</a>


The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 está aquí y MSN Movies tubo la suficiente suerte de ponerse al día con el rompecorazones Robert Pattinson mientras estaba en Londres.

Mr Pattinson lucía definitivamente mejor en físico (sí, eso es posible) y realmente encantador. Sin aires de grandeza y agradecido por todo y estaba feliz de responder las preguntas de los fans. Incluso nos dio un poco de la visión del secreto de Edward Cullen. Está todo en los ojos, literalmente.

Observación al azar de la entrevista: Antes de que las cámaras empezaran a grabar hablamos con Rob sobre té. Confesó que siempre "bebo demasiado café," pero a comenzado a disfrutar de una buena, vieja taza. Nos encanta el hecho de que casualmente estaba vestido con vaqueros y una camisa con una sudadera gris con capucha a su lado.

Fuente | Via 

No hay comentarios: